Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#2218
Ah ¿que hay más podcasts en esta comunidad?

2 respuestas
centu

#2221 hay uno del foro de juegos que lo hacen unos amigos.

Yaya

#2221 El de juegos, esta bastante bien, la verdad.

B

#2219 muchas gracias^^

#2220 no sigo el lol para nada xD
este no lo escucharia, sorry.

3 respuestas
babri

#2224 de que es el master?

1 respuesta
xBoSS

Pero... ¿lo hacen mods? Porque, gL si lo hacen mods ni con vuestras orejas.

De todos modos, a mí me interesan los eSports y me interesan los que me interesan, quiero decir, yo un podcast de Dota2 no me voy a poner a escuchar porque ni tengo idea ni me interesa (al menos actualmente)

Es más, (aunque llevo con un parón importante, lo pondré al día) me gusta escuchar un podcast más o menos conocidillo (creo) pero muchas veces no sé ni de qué hostias hablan porque yo juego a mi sota caballo rey y de ahí ni salgo ni he salido ni voy a salir

#2224
Joder, no seas tan dura con yayarinens que lo hace él.

No llores, yaya, tienes mi apoyo.

1 respuesta
Yaya

#2224 Por eso te lo decia, porque si te pones a escuchar a 6 tios "hablando" sobre LoL competitivo sin tener ningún interés en ello te puedes morir del asco al no entender nada xd

#2226 Yo pongo el stream, edito el programa, lo subo y ayudo al pobre Singed a organizarlo todo, poco mas. Soy mas el apoyo que otra cosa xd

1 respuesta
B

#2225 traducción creativa y humanística.

querría meterme un curso, pero creo que entre trabajo + master voy a morir un poco :/

#2227 y tiene tirón?
fuera de aquí os escucha alguien?

2 respuestas
Yaya

#2228 Hombre, para ser nuevos, tener poca publicidad y tal (aunque MV nos ayuda poniendonos en portada y Salsalol nos hace RT de los programas siempre), nos hemos afianzado en unos 200~ oyentes semanales entre el directo y los diferentes sitios donde lo subimos despues, dudo que toda esa gente venga de MV.

Yo me esperaba ni llegar a las 100 escuchas, asi que bien, la verdad. Pero de todas maneras, el tirón me da mas o menos igual, lo hacemos para el foro, para que la gente se anime y venga a hablar al directo y entre al programa, y mas o menos se va consiguiendo, tenemos un grupo que siempre estamos mas o menos y luego gente que va viniendo nueva, o que vienen a un programa y luego repiten, esta bastante bien.

1 respuesta
babri

#2228 yo cuando hice el master y curraba a la misma vez lo pasé mal pero luego es recompensa, yo iba por las tardes y los sabados el día entero de 9 a 9 y los domingos tambien para recuperar las horas xD

1 respuesta
B

#2229 pues me alegro un montón que vaya saliendo, la verdad. ^^
tiene que ser un currazo grande.

#2230 yo tengo la suerte de que solo puedo currar por las tardes(academia), así que se acopla bastante bien a los estudios.

2 respuestas
Yaya

#2231 Ahora ya no tanto, porque lo tengo todo muy preparado y automatizado, pero al principio fue un lio xd
Además, que cuando haces las cosas porque te gustan el trabajo da igual ^^

1 1 respuesta
B

#2232 come muchos recursos? hay que tener grandes cosas?

1 respuesta
Yaya

#2233 Recursos de que?

1 respuesta
centu

El otro dia un amigo diciendome que habia visto un video de un samurai cortando una bala con una espada. Y lo decia totalmente convencido y asombrado de como podia moverse tan rapido.

Facebook a infectado internet.

B

#2234 disco, perdón.
por la edición, grabación y demás.

1 respuesta
babri

#2231 entonces nice ^^

Yaya

#2236 No, pero porque tampoco edito el video para nada, simplemente resubo el VoD del stream a Youtube y punto xd Y la edición de audio tampoco pide demasiado, con los 16gb de RAM de sobras.

Y por espacio en disco bueno, va comiendo, los 11 programas que tenemos son casi 100gb, pero estan en un HDD de 4TB aparte, así que no me preocupa.

1 respuesta
B

#2238 pues entonces es genial.
No has pensado en subirlo a ivoox o cosas así? de podcast?

yo estoy cagadeta porque el portátil que tengo tiene 8 años y ya por aquel entonces era de gama media-baja, de hecho no puede tirar nada en hd, así que me temo que o lo hago todo desde casa o me tengo que comprar uno nuevo.
había pensando en upgradearlo, pero no sé yo hasta qué punto será rentable

1 respuesta
Yaya

#2239 Está en ivoox, está xd Que no veas para que Itunes nos aceptara el feed desde allí, 4 semanas de arreglar cosas para que a Apple le pareciera bien.

Pues igual estas de suerte con lo del portatil: http://www.omicrono.com/2016/07/portatil-xiaomi-notebook-air/

2 respuestas
B

#2240 pues voy a hacer difusión, que tengo a alguno en tw que son fans del lol.

500 pavos? xD es lo que me costó esta castaña de mierda xDDDDD

1 respuesta
Yaya

#2241 Yei, promo gratis! xd El feed de Ivoox ;)

Son una pasada por el precio, putos chinos, nos comen.

1 respuesta
centu

#2240 estan de puta madre esos portatiles.

Solo les falta formatearlos y meterles w7.

1 respuesta
B

#2242 ¡hecho!

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Yaya

#2243 Que mania le teneis a W10, con lo bien que funciona, me da igual que MS tenga todos mis datos xd

#2244 Muchas gracias!

2 respuestas
B

#2246 a mi también me va muy bien xD.

xBoSS

#2246
a mí no me da igual, pero bueno, se creen que en los anteriores windows no se recopilan cosas :_D
Y sobre todo no han visto la cantidad de scripts automatizados, tutoriales, etc. que hay para evitar toda esa mierda

Pero bueno, que a la gente le gusta vivir obsoleta.

PD: Menuda vulnerabilidad encontraron en XP SP3 :_D la risión.
PD2: Mejor dicho, menuda vulnerabilidad enseñaron al mundo.

ArticoDelSur

Muy buenos días :)

Yo compré la licencia de windows 10 en una de esas subsodichas páginas, y cuanso quiero actualizar manualmente sin formateo, me da error en la imstalación, y no me deja actualizar :( Mientras tanto a tirar de Windows 7 que furula bien

1 respuesta
Rurik

Mis niñxs que tal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales