Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo no se cuantos gb tengo. Pero no me suelo pasar.
Pero tengo oro como para poder pagaros a todos.

MT_Dulper

#23397 pues lo que se conoce de mi és que tengo un Yaco gris y soy de TSM, y un artista me ha hecho esto. És 10/10

1 respuesta
Suwak0

#23390 Mi epoca de vicios de 4 o 5h seguidas creo que la he dejado atras (salvo en verano), mientras tenga que madrugar y seguir mas o menos un horario nada. Puedo jugarlo cada vez que lo pongan gratis y verlo poco a poco, eso si.
#23396 Si las practicas son como en los ciclos, se van a aprovechar de ti para mandarte todo porque no cobras. Vas a ver como de incompentene puede resultar la gente, o tienes suerte y resultan ser buenos.

1 respuesta
centu

#23400 te equivocas. Lo utilizo lo suficiente.

Lo que no entra en tu ecuacion es que yo tengo wifi el 95% del tiempo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#23397 #23398

Tengo 500mb, pero como tengo la manía de desactivar el wifi cuando uso datos, un día al llegar a casa, se me olvidó activar el wifi, y se me fueron 100mb a lo tonto xD . De normal nunca los consumo, y para darle al Clash Royale sirve.

Bastante guay, si todo va bien se me queda muy buena media. Y a ti los tuyos?

#23403 Eso es lo que temo: que se aprovechen de mi para hacer tareas irrisorias, estando 8hs sin avanzar nada. Tengo la esperanza de hacerlo lo mejor que pueda y que me enseñena usar los programas (Voy de al dpto. financiero)

1 respuesta
B

#23402 tsm?
Perdón por la ignorancia.

Yo tengo 1gb y lo que no gasto se acumula para el siguiente y me junto con varios gb que no gasto ni pa'tras xD.
Pero bueno, uso el Spotify allá donde vaya para ir gastando.

#23405 pueeees he suspendido una pero las demás (faltan dos notas) están aprobadas.
Así que guay ^^

2 respuestas
KaeliS

#23339 lo segundo

1 respuesta
Yaya

#23404 Entonces es que te mueves poco fuera de trabajo/casa xd Yo tirandome 2-3h cada dia en movimiento en transporte publico pues gasto eso.

#23406 Un equipo de Esports.

1 respuesta
centu

Dos de los bares donde mas vamos tambien tienen wifi y lo tengo. Asi que al final no acabas usando los datos casi nunca.

ArticoDelSur

#23406 Perfecto pues. Ahora a descansar un poco, que te lo mereces!

Soy de los pocos mortales que aun sigue descargándose la música para escucharla offline? Que gaste 6-10mb spotify por canción me duele xD

2 respuestas
Yaya

#23410 No, yo los podcast que escucho mientras me muevo también me los bajo, paso de gastar mb allí xd Hasta que no tengamos tarifas planas...

1 respuesta
B

#23408 thanks bonico.

#23410 en la uni tengo WiFi, y en el curro también (además de que sólo lo uso en los descansos, obviamente)
Qué va tío, esto nunca para. Ya he hecho dos exámenes más y estoy con 4 traducciones semanales, pero es algo más relajado porque me mola xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#23411 Hago lo mismo con los podscats. Ivoox va todo lo bien que quieras, pero gasta una cantidad insana de datos.

#23412 Prácticamente, en cualquier sitio ofrecen wifi gratis, con todos los problemas de privacidad, pero bueno, mejor eso que gastar datos, supongo..
Que pena me va a dar cuando empiece a estudiar y a trabajar de verdad xD .

Voy a ver si aprovecho y voy a Gimnasio, que con los exámenes llevo casi 2 semanas sin tocarlo

1 respuesta
B

#23407 Parece mentira lo que llega a hacer la alimentación, y lo fácil que es alimentarte mal y ir "chafao" todo el día. Ánimos y a seguir mejorando :)

B

#23413 buah, yo también quiero empezar otra vez a hacer ejercicio.
A ver si ahora que viene el buen tiempo me animo y vuelvo a salir a correr!

3 respuestas
Soulscx

#23415 yo empece esta semana y tengo el cuerpo hecho trizas, pero si no lo hago no llego para la popular de un par de semanas y no quiero q mi compi me gane en la carrera

2 respuestas
xBoSS

#23415
¿De quién vas a correr?


¿Os conectáis a wifis ajenas sin VPN?

3 respuestas
tmeto

#23417 no, no.

#23415 #23416 empezar el 1 de enero, ya no os renta el año.

1 respuesta
centu

#23417 pues claro. Tampoco es como si usara el movil para mirar mis cuentas del banco.

B

#23416 yo por ahora nada de carreras. No es algo que me apetezca. Solo es para descargar algo de estrés y sentirme bien que me paso sentada la mayoría del día y me noto el culo más gordo! XD
#23417 estaba pensando de ninja

1 respuesta
Soulscx

#23418 si renta tio, quedan 10 meses aun, pero correr con 0 grados es jodido y al menos a mi me suelo resfriar y pillar un catarro al sudar y el frio ...

1 respuesta
KaeliS

#23420 ¿De este? Si es un buenaso

2 respuestas
tmeto

#23421 0 grados no es frio, deja de llorar

abath666

#23422 Mefo a su mujer.

1 respuesta
KaeliS

#23424 Ya no lo es, debería resultarte más fácil

1 respuesta
Soulscx

no es llorar pero para estar peor de lo que he salido pues mejor no salgo. Vives en Rusia o que ? por aqui 0 grados secos es un asco

B

#23422 bueno, la boca casi la tengo. Me falta la sangre.

KaeliS

En realidad el frío no existe, existe la ausencia de calor

1 respuesta
Soulscx

tu tambien vienes con las chorradas de vaso medio lleno y medio vacio ?
duele y punto

1 respuesta
KaeliS

#23429 No, eso es una forma de ver las cosas. Lo del frío es cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales