Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zakram

Foto pan

1 2 respuestas
centu

#2340 mira que os digo MIL veces que no vendais coca con llamadas de movil. Pero es que hasta que no os cazan no aprendeis.

#2341 hostia, que forma mas rara.

Mete la imagen en spoiler o tu cabeza rodara.

1 respuesta
Ronso

#2325 7.2 yo en mi defensa debo decir que dos asignaturas fueron notas sin puto sentido, pero aún así no superaría el 8.

PD: odios FOL y Empresa

#2341 Va al gym ese pan?

2 respuestas
Rurik

#2343 tanta nota para acabar currando todo el fin de semana

1 respuesta
Yaya

Pues yo hace dos años que dejé de estudiar "oficialmente" y me está volviendo a entrar el gusanillo, el otro dia estaba mirando cuanto costaba retomar la carrera por la UOC, que es una espinilla que tengo clavada.

GlatoR

#2340 los porros, eso es

B

#2340 saldrá en policías en acción?

Ronso

#2344 Trabajo en otra cosa que tu ya sabeh, 400 el servicio, depilado y tanga :muac:

Oboro

#2343 cualquier nota superior al 5 tiene mi respeto siempre y cuando se curren más horas que unos gilipollas como haciamos nosotros.

Lo tuyo era el coñazo de ir diariamente a clase pero vamos el nivel ínfimo que teniais daba vergüenza. Pero encima tener que dedicarle luego tiempo aparte de las 5-6horas de clase que tendrías + mínimo 8h de trabajo es para hacer RESPECT.

#2339 Sufrir no, pero soy tan ingenuo de pensar que me haré rico si tengo estudios suficientes

1 respuesta
babri

estudiad y trabajad para mi bitches!

2 respuestas
Zakram

#2342

El pan era redondo, la foto la hice cuando ya me había comido parte xD los cortes esos son para que se haga por dentro y asi me lo dosifico por cachos o me lo comería todo

Oboro

#2350 En mi perfil de linkedin que no tengo ni foto me ofrecieron curro ayer en alcalá de henares. Pero soy tan pijo que si en la oferta no hay pasta (aunque pusiera indefinido) ni la contesto

1 respuesta
babri

#2352 contratado

mi perfil de linkedin mola mucho xD soy una eminencia según ellos jajajajaja si lo rellenas entero te conviertes en eminencia xD

1 respuesta
Oboro

#2353 Yo este verano lo pongo al dia, porque si me preguntaron ya ayer igual hago un babri y pego un pelotazo cobrando mucho más

1 respuesta
centu

A mi si haceis una app o web famosa y os haceis ricos con que me deis poderes de mod me conformo.

xBoSS

Buenos reportes por la mañana.

B

Deberían cambiar la banderita y ponerle el avatar de la vaquita.

1 respuesta
babri

#2354 hay que ser bueno para marcarte un babri eh jajajaja me tiro las flores yo solo de nada xD

xBoSS

#2357
oieeeeeeee :_

1 respuesta
B

#2359 pero es bueno, el reporte llevaría tu avatar. Serias el dueño de los reportes. Es un honor.

1 respuesta
xBoSS

#2360
ya, pero te pasas un montón y esos cementerios duelen :_________

1 respuesta
centu

Barcelona lanzará un plan contra la islamofobia en diciembre
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160727/403490647562/barcelona-plan-islamofobia-diciembre.html

Ese es justo el problema Colau, la islamofobia.

spoiler
B

#2361 pero pero si no he dicho nada malo :(

1 respuesta
Ronso

#2349 Si como dices era el coñazo de ir, porque el nivel dejaba mucho que desear :(

#2350 Siempre podré llevar tus cafeses

1 respuesta
xBoSS

#2363
Eh, sad fox is sad no eh
Kissin' cow is kissin' you *;

1 respuesta
B

#2365 :')

Aún las 12, qué lento pasa hoy.

xBoSS

Ayer estuve jugando al Cownter Strike

Y ahora mismo en pantalla de carga de League of Cows.

1 respuesta
babri

#2364 me gusta con hielo y con poco azucar. Gracias.

Marjoram

#2367 Te apuñalaría si te tuviera en frente.

1 respuesta
centu

Y yo disfrutaria mirando.

Tema cerrado

Usuarios habituales