Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#23760 Hombre, los bocatas de pan con tomate+atun+olivas estan ricos, o los de sardinas/boquerones en escabeche, pero claro, eso no lleva rebozado

centu

#23760 te hago un bocadillo de caballa en escabeche que se te caen los huevos al suelo. O uno de sardinitas rebozadas, o uno de...

2 respuestas
B

#23762 lomo roque o carne en salsa, no soy persona de pescado

1 respuesta
Soulscx

la clave es el rebozado, te lo comes por instinto animal

centu

#23763 eso solo significa que no te han hecho un bocata de CALIDAD. Es que no lo sabes porque eres nuevo, centu es sinonimo de CALIDAD.

1 respuesta
Ronso

#23762 Escabeche es la mayor abominación que el sur humano ha creado

1 respuesta
Soulscx

nunca vi tanta blasfemia junta :mad:

centu

#23766 otro que no ha comido mas que mierda en toda su vida. Si te hago yo un bocata de caballa despues besarias el suelo donde piso.

B

#23765 te digo tambien que soy "raro" para las cómidas y más siendo español, pues no me gusta el gazpacho, ni las aceitunas ( y encurtidos en general) y no soy muy fan de la paella y menos si lleva marisco

1 respuesta
sacnoth

La caballa es top, estos peasants no tienen ni idea de la vida.

2
LaChilvy

#23742 agujetas de q? te has apuntao al gym?

1 respuesta
centu

#23769 querras decir olivas.

1 respuesta
B

#23772 what? desde cuando se le dicen olivas? se que son lo mismo pero crei que "aceitunas" estaba más extendido

centu

Esa despectiva palabra solo la utilizan los ignorantes y gente de bajo nivel cultural. Los verdaderos eruditos y amantes del buen gusto solo nos referimos a ese regalo de Dios como oliva.

1 respuesta
LaChilvy

olivas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 1 respuesta
B

#23774 Pe...pe... pero mi padre tiene olivos y siempre han sido aceitunas

Romarich

vivan los picaportes!

Yuih

#23771 Iba a apuntarme pero como no es que me sobren los dineros y lo que quiero hacer lo puedo hacer desde casa, de momento estoy haciendo los ejercicios en casa. Ayer estuve haciendo sentadillas y cosas y ahora estoy en nivel no me puedo sentar o tengo dolor intenso xDDDDDD

Y tu en el dentista que?

2 respuestas
B

o será que las llamamos así en andalucia

1 respuesta
FouxTer

buenos días mañaneros

sacnoth

#23779 Depende, mis abuelos las llaman olivas pero mi padre aceitunas. Yo creo que es al gusto de cada cual. En cualquier caso, se te expropiarán esos olivos y serán cedidos al contubernio mañanero.

LaChilvy

#23778 el dentista bien, me cogieron solo 10 min tarde y tengo la boca perfect.

ejercicios en casa, madre mía qué valor... ánimo, en unos días irán disminuyendo las agujetas... estás en plan operación bikini?

1 respuesta
Oboro

#23778 Las sentadillas con el novio debajo o sin él.

Solo valen las 1ªs

1 respuesta
centu

Porque aceituna es una palabra de origen moro. Pero aqui los romanos criaban olivos 1000 años antes.

Yuih

#23782 No...el plan es operación llegar a los 40 estando to wena xDDDDDD

#23783 Sentadillas en soledad xDDD

La verdad es que ahora tengo bastante espacio en casa y como puedo, pues goes. Cuando haya recuperado musculación (ahora mismo soy como una croqueta, literalmente, igual de blanda) entonces si que me apuntaré al gimnasio para darle duro a las pesas.

Ayeah

¿40? ¿Qué fue de la operación bikini de toda la vida?

1 respuesta
LaChilvy

espero que te refieras a 40 años y no a 40 kg

1 respuesta
Yuih

#23786 Cuando llegas a cierta edad....debes mirar con vistas al futuro T_T

#23787 Sisi, a los 40 años. Yo quiero ser una milf.

Soulscx

llegar a los 40 y soltera, el fisico no es el problema :shutup:

centu

Cosas para las que vale una mujer de 40 años:

Tema cerrado

Usuarios habituales