Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26610 Hombre yo si me tuviera que cambiar de avatar, me pondría este

B

No concibo la vida sin mi esqueleto

Soulscx

pero hazlo realista no en modo bits, asi caerias mejor

Oboro

La otra opción es el pingüino asesino. Con esto se liga fijo, que a las tias les hace mucha gracia también

centu

Yo os tengo a todos bloqueados.

sacnoth

Podría escuchar esto durante horas mientras estudio/trabajo

centu

Yo soy mas de chillout:

Oboro

tmeto jugando al Dota2 con chat de voz

1
B

Esta noche fiesssssstaa

1 respuesta
centu

#26619 mañana no pringas o que?

1 respuesta
B

#26620 yo acabé ayer de trabajar hasta el lunes.
Y mañana es fiesta en Valencia :si:

1 respuesta
centu

#26621 ahi te manches el pantalon nada mas ponertelo.

1 respuesta
KaeliS

Esta noche a dormir conforme termine la raiddddd

B

De tu envidia nace mi fama

Rethenyk

Trabajar es de pobres.

Oboro

#26622 dejala que hoy se emborracha y folla. Tenemos que alegrarnos de nuestros aliad@s pinchando.

O no, que si no soy yo el que folla me da igual

1 respuesta
centu

#26626 debe llevar 50 años con el novio. Esos ya solo follan en navidad y pa verano.

1 respuesta
Oboro

#26627 Cuando llevan mil años generalmente se folla cuando la novia se bebe un par de copas que se calienta. El novio está siempre al 100% y cargado. Pero eso ellas no lo contemplan

KaeliS

Las cámaras ocultas que tengo instaladas en sitios donde habita numeritos confirman que en verano tampoco, solo en navidad.

B

Y porque hace frío y te arrejuntas.

1 respuesta
KaeliS

¿Qué os parece el hilo de las horas extras?

Me flipa que se vea tan normal hacer horas de más sin cobrar como algo cotidiano.

2 respuestas
Oboro

#26631 Me parece que hay millones de Wilson y Wilfredos que quieren tu trabajo....

#26630 Pero lo haces solo cuando quieres tú no? A ver si te van a haber violado y hay que empezar a plantar denuncias... O te tiras tú encima de él o es violación

2 respuestas
KaeliS

#26632 ¿Eres uno de esos que ven bien quedarse 1 o 1/2 horas más al día sin cobrarlas?

1 respuesta
B

#26631 Me parece mal que se vea como algo normal, pero cada persona tiene su situación y lo que yo no aceptaría, otra persona pasa por el aro por necesidad o trepismo.

Oboro

#26633 Si soy el jefe si.

Si un dia me tengo que quedar y por H o por B no me lo pagan (que es raro) no pasa nada tampoco porque suelo entrar tarde. Tengo esa flexibilidad.

Igualmente me pagan una mierda asi que no se que decirte

centu

Aqui si curras te pagan. No se como la gente acepta otra cosa.

B

han llegado los nuevos becarios, tengo que dar el pego que soy un trabajador modelo y no entrar en MV ni esas cosas, shit

1 respuesta
Yhoulz

#26637 cuantos cuencos de arroz le vais a pagar?

1 respuesta
B

#26632 xDD el otro día justo me dijo eso xDD.

Yo no puedo hablar porque mis horas extras van dentro de lo que se supone son mis obligaciones, como p. ej.: preparar clases, corregir...

1 respuesta
sacnoth

Violaritos, no me lo esperaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales