Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26698 A mi de D.A la que más Baby's on fire sin duda

#26699 Que no, la morena me ha enamorado pero no es de las más guapas. Y es un grupo mixto, anda que no hay grupos de coreanas pibonazos y aun asi las tengo de segundonas ahora

abath666

Yo tengo en bucle la de Panzer Division Marduk, porque es la que uso en casa para hacer flexiones.

B

Pues yo me voy a poner Lady Gaga que es muy de viernes.

Alealejandrooooooo

OutMyAshes

Lo mejor de los viernes es el caldo de puerro que me hago por la noche.

centu

#26688 wat, me acabas de spoilear cabron. Yo no he visto ninguna tienda.

1 respuesta
Oboro

#26705 Como que no? Si te sale en el mapa... Con el carrito y con musica. A qué juego has jugado? XDDD

1 respuesta
centu

#26706 yo solo he visto su cabeza al entrar al bosque.

1 respuesta
Ekyez

Hay momentos en la vida en los que tienes que pararte delante del espejo y preguntarle a tu reflejo ¿Quién soy?.
La verdad que yo lo he hecho muchas más veces de las que quisiera admitir y yo creo que casi todos nos hemos preguntado eso alguna vez, no?. Aunque no lo creas, ¿y si te dijera que TÚ tienes la respuesta a esa pregunta?. La gran mayoría de nosotros, creemos que sabemos quiénes somos, que sabemos porqué hacemos las cosas y que tenemos una identidad propia totalmente original pero sólo el ser humano es tan idiota de engañarse a sí mismo, y encima creérselo.
Cosas tan cotidianas y normales como maquillarse, tu peinado, tu manera de vestir, las amistades, tu trabajo, tus sueños... Te aseguro que todo eso puede estar mucho más condicionado por la opinión de los demás de lo que tú te piensas. Ejemplos como: Cariño ¿porqué te maquillas tanto? ¿Qué más da lo que piensen los demás si sabes que para mí estás guapa igual?.. Nene, ¿para qué te machacas tanto en el gimnasio si a mí me encanta que tengas barriguita? Pero si yo no lo hago por los demás, lo hago por mí, para verme YO mejor. Ya... claro, la opinión de los demás no es importante...
Entonces, si no te importa ¿porqué preguntas si te queda bien? O si te ves un poco pasado de kilos o si deberías hacer o no ese corte de pelo. ¿Porqué limpias la casa a fondo cuándo tienes visita para causar "buena impresión"? No sé... ¿Cuántos de vosotros escucháis música que os da vergüenza admitir delante de vuestros amigotes? O pedír el coche a vuestros padres porque os da vergüenza llevar vuestra carraca a una primer cita, peinaditos, con la mejor ropa que tengáis... y si es de marca o alguna falsificación para aparentar pues ¡mucho mejor!
Imagina que una mañana te despiertas y estás en una isla desierta. Eres el único habitante, sin padres a los que hacer sentir orgullosos, sin jefes a los que rendirles cuentas, sin amigos con los que aparentar para ser aceptados, sin chicos ni chicas a los que impresionar para gustarles... Estás solo, nadie te te va a juzgar. Puedes hacer lo que quieras, cuándo quieras y de la manera que quieras es que... Es una sensación de libertad que no se puede explicar y es en ese preciso momento en el que tienes que sentarte y hacerte las preguntas correctas. ¿Me esforzaría tanto en arreglarme si no hubiera nadie que me mirara o que me juzgara? ¿Y mis aficiones? ¿Seguiría machacándome tanto sin rivales con los que competir? Y... ¿Qué hay de mis sueños? ¿Porqué mis metas pierden sentido al estar solo en esta isla? Perdonadme que os chafe esa imagen tan sólida que tenéis de vosotros mismos pero pongo la mano en el fuego afirmando, que la gran mayoría de nosotros nos daría igual la ropa que lleváramos. Si llevamos el pelo corto o largo, si nos huele el sobaco o el aliento... Nos importaría una mierda las formalidades. Sin darnos cuenta, dejaríamos de lado todas aquellas cosas que hacíamos como robots programados con tanta normalidad y empezaríamos a actuar dejándonos llevar por nuestros instintos y nuestras emociones, de una manera totalmente libre. Sin miedos, sin prejuicios y es muy posible que, de repente, descubras cosas nuevas de ti que no te gusten o que la gente te trataría como un loco... Pero al estar solos es cuando dejamos de ser falsos y hacemos lo que queremos sin disfrazarnos o escondernos para encajar en la sociedad. No hace mucho estaba caminando por la ciudad con una amiga y me preguntó que si no me sentía incómodo cuando la gente hablaba de mí. Y es que me salió del alma cuándo le dije... Cuánto menos me importa la opinión de los demás, más libre me siento. No se trata de ser un anti-social o un salvaje, se trata de no ser un hipócrita contigo mismo. Aprender a diferenciar las cosas que salen de TI de manera natural, de las que haces para ser aceptado, para no parecer un "bicho raro", para gustar... En definitiva, saber quién eres. Yo durante mi vida he hecho muchas cosas, he cumplido los sueños y fantasias de tanta gente y... sin embargo yo seguía sin ser feliz. Y es que me di cuenta de que los sueños que había cumplido, no eran los mios.

centu

Mirarte al espejo? Me ves a mi cara de mujer?

Oboro

#26707 Pues cuando sales del bosque, si vas al desierto, está la tienda ahí. Has debido usar demasiado el teletransporte

spoiler
1 respuesta
Suwak0

Parece un prologo para un libro de autoayuda

sacnoth

Manita quien no se vaya a leer ese tochaco.

7
centu

Me acuerdo mi colega un año antes de casarse, un dia de fiesta se puso bastante ciego y al dia despues tenia uno de estos

http://i.imgur.com/dJEgCU9.mp4

#26710 con la paliza de patear que me di antes de que me lo dieran no volvi a andar dos pasos. Ahora que he empezado otro run.

B

kaelis, ¿qué mierda es esa?

Bon dia!!!
hoy os ha cundido cabronasos

#26660 holis evis bonita, qué tal!?^^ <3

#26674 ¡hola! <3

edit: hoy estoy felis y no sé porqué ya que tengo muchas cosas que hacer en casa y de trabajado D:

1 2 respuestas
B

#26714 Hola, pues aqui ya deseando que llegue el finde. Me gusta que estes feliciana ! :D

1 respuesta
B

#26715 qué harás este finde?

sí, demasiado feliz sabiendo todo lo que tengo encima xDD.

pd: acabo de encontrar una página con maquillaje rebajado y help

2 respuestas
KaeliS

#26714 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Oboro

#26716 Te maquillas mucho numeritos?

1 respuesta
B

#26717 a tu nuevo avatar que me ha costado reconocer que eras tú.

#26718 cuando me apetece. No soy una pr0 ni nada, de hecho creo que me pongo la base hasta mal y no es de mi color xD

1 respuesta
Drhaegar

#26490 Sí es acojonante, cada vez que pasa el jefe por la sala donde está la maquina de fichar se respira un aura de odio/desprecio.

KaeliS

#26719 Es el icono que aparece en el monster hunter para las misiones en las que tienes que matar un Rajang, que es este bicho:

Uno de los más temidos y de mis favoritos

3 respuestas
B

#26716 Casa di mamma :)

Maquillaje rebajado es el mal, huye Numeritos...

2 respuestas
Oboro

#26721 Un mono con cuernos. La verdad es que te pega...

#26722 Te vas a poner fina filipina eh?

1 respuesta
B

#26721 me mola más tu avatar ahora que he visto al bicho xD
#26722 oooh, enjoy!^^

Suwak0

#26721 Gran mono lanza truenos que no hace mas que pegar saltos, es dificilisimo de matar, y si esta enfadado ni me acerco o de dos golpes estaba KO

1 respuesta
KaeliS

#26725 En cuanto le cogí el truco y empecé a solear el de multiplayer porque necesitaba cuernos y con mancos que no le pegaban a la cabeza era imposible, se quedó como favorito xD

#26723 Chi

ArticoDelSur

Fin de semana de 3 días. Esto si que es es levantarse feliz :) Buenos Días

1 respuesta
B

#26727 ARTICOOOOOOOOO

Miiraaaaa

1 respuesta
Oboro

No se me ven el 90% de las imagenes de MV.

RIP

1 respuesta
centu

Te han capado imgur¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales