Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

2 respuestas
Oboro

#27061 sentados, gracias

1 respuesta
KaeliS

#27061 sentados, gracias

1 respuesta
InFeRNoS

#27062 #27063 de nada!

joder, me duele el dedo meñique de la mano derecha... y no sé porque...

Drhaegar

Cada vez que miro todas las cosas que tengo que hacer hoy me da algo. Menos mal que tengo la nevera llena de Monsters.

1 respuesta
KaeliS

Dí que si. Nada como destrozar tu cuerpo a base de monsters

#27065 Oye ahora ya en serio. ¿Alguna vez has buscado ayuda profesional para tus problemas de insomnio? La gente que conozco con ese problema haciendo caso a los médicos a la larga lo han solucionado. Algunos en parte otros totalmente.

B

buenos días, bonito miercoles. A ver si dura el buen tiempo

Drhaegar

Di que sí, nada como soltar una frase sin tener ni idea de lo que estás hablando.

1 respuesta
centu

Y la cafeina no hace nada mas que empeorar el problema.

Suwak0

Buenos dias, estamos casi a finales de marzo y yo sin darme cuenta

abath666

Un colega al final desarrollo ansiedad porque no era capaz de dormir. Y desde que va al psicologo y psiquiatra a cambiado.

1 respuesta
centu

Y en abril nos llega yooka laylee!

InFeRNoS

mi cumpleaños is coming!

MT_Dulper

las enfermedades y las drogas con receta son la verdadera salud

KaeliS

#27071 Es que por lo que tengo entendido esas cosas suelen tener solución casi siempre si se tratan bien. Por ejemplo rurik creo que me contó que a base de machacarse a diario consigue dormir unas 5 horas todos los días que ya es bastante para él.

#27068 ¿Acaso es mentira que el abuso de bebidas energéticas no es bueno?

1 respuesta
Oboro

#27075 El problema de esto es que los poser y los wannabe que se tocan el chocho y los huevos y van de que no pueden dormir porque no salen del puto PC han dejado a los verdaderos enfermos e insomnes como subnormales.

Es como los que tienen depresión real y los mismos anteriormente mencionados, que siempre suelen ser insomnes y depresivos casualmente.

2 respuestas
KaeliS

#27076 Si, hay mucha gente así, se identifican fácil.

Pero vamos yo la gente que comento tenía insomnio realmente, de tirarse días sin dormir. Y al tratarse al final lo solucionaron.

abath666

El chaval estaba jodido porque en poco tiempo se murio su gato y al de nada un amigo de la infancia se murio de cancer. Entonces ya que le costaba dormir y tomaba pastillas para ello. Le sumas estas muertes y que el tio cada dia se movia menos todo era pc y mas pc. No salia de con los amigos mas q a los cumples y poco mas.

Al final todo esto le paso factura. Ahora se esta apuntando a mogollon de cosas, va al gimnasio y duerme de puta madre. Aparte de estar mucho mejor de animo.

B

Buenos días!

Nunca he tenido problemas para dormir, no me quiero imaginar el horror que tiene que ser pasarse las noches en vela y estar por el día como un zombie con cafeína en vena.

centu

Un hombre siempre tiene que ir elegante

http://i.imgur.com/gGT49RX.mp4

2 respuestas
Oboro

#27080 Esa corbata si que la llevabas a una boda eh?

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Inundación en la oficina de buena mañana, asi se despierta uno rápido.

KaeliS

#27080 Puto ronso de todo menos currar

Drhaegar

Nadie que no haya estado al menos 4 días sin dormir sabe realmente lo que es el insomnio.

#27076 Anda que no conozco gente así, lo más gracioso es que cuando tiras un poco del hilo muchas veces descubres que no es que tengan insomnio sino que tienen desfase horario y se pegan siestas de 4 horas y claro, por la noche no duermen.

2 respuestas
sacnoth

#27081

1 respuesta
centu

#27085 fregonas a la sala de pintura por favor, hay fuga de liquidos.

B

Alguien a estado en Roma ? me gustaría ir en semana santa

3 respuestas
Yaya

#27087 Yo, ¿que quieres?

1 respuesta
InFeRNoS

#27087 yo he estado! me encanta Roma!

1 respuesta
KaeliS

Pues no. Y mira que dicen que todos los caminos llevan allí pero ni en mis peores noches de borrachera he terminado en Roma.

#27084 ¿Has acudido a algún médico o algo para tratarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales