Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias.

KaeliS

Yo espero un fidget cube SOON (TM)

#28289 Habla con #28280 o Tmeto.

B

#28289 se le pasará pronto y volverá a lo militar

KaeliS

Numeritos a cargo de los quotes

Ya lo sé, pero me hace gracia porque hoy como entra la nueva viene de jefa para impresionar xD

Yaya

Bon dia.

Vaya tardecita ayer, entre la primera parte de un deploy y el anuncio de los nuevos mods, tela xd

Pero luego jugué el dlc de ds3 y se me quitó todo, a ver si hoy lo termino

centu

#28289 como en casa no se come en ningun sitio.

Y si no tienes casa en zaragoza pues te vas al mejor japones: http://www.zaragoza.bokoto.es/

Y si no eres un friki y no te gusta lo japones: http://www.labodegadechema.es/

1 respuesta
B

Se te ha colado una ce trencada

1 respuesta
KaeliS

La bodega de Chema es un nombre que me gusta. Inspira confianza.

#28297 who?

2 respuestas
centu

#28298 Fui hace un par de meses que tenian menu especial de setas y es de las veces que mas he comido. Muy cojonudo todo. (Lo dice alguien que es para la comida tan selecto como para los videojuegos y las mujeres)

1 respuesta
Oboro

#28299 Dime un dia bueno para ir a que me lleves a comer ahí. Ya tengo miradas unas casas rurales cerca que el hotel de tu pueblo vale más que los de Madrid

1 respuesta
abath666

A mi me gusta coger setas, pero no tanto comerlas.

1 respuesta
Oboro

#28301 Pues comeme la picha, que eso seguro que te gusta

Suwak0

Buenos dias, tan solo 2 dias mas para el finde y una semana para vacaciones!

B

joder hace un tiempo bueno ya que no tomo setas... asi fritas en aceite lentito con cebollita y taquitos de jamón

centu

#28300 hay veces que ha nevado en semana santa. Pero lo mas probable es que ahora ya haga buen tiempo hasta octubre.

El hotel esta complicado, no pagan a nadie y cualquier dia chapa.

1 respuesta
abath666

Ayer mi madre me mando fotos de una habitacion de gotel de 300€ la noche. Esta haciaendo un curso de cocina y le llevaron al restaurante Atrio de Cáceres. Y estos les enseñaron el hotel que abrieron hace unos años.

Los muy torpes tienen un vino de 300.000€ y alguiem rompio la botella. La tienen en otra botella y no se xq razon le.metieron cristales

Oboro

#28305 Hombre es que a 70 pavos por cabeza el dia estando en un pueblo me parece un robo. He visto una casa rural 2 dias 200 pavos para 4 personas como mínimo creo que está bien. No es en tu pueblo sino en uno de al lado (ahora te digo cual en un mensaje y me das la opinión)

1 respuesta
KaeliS

Me encanta la jefa de ventas de mi empresa. Que llega la nueva, le presenta a 1 persona y le explica sus funciones. La siguiente se la presenta y le pide a la trabajadora que sea ella quien le explique sus funciones a la nueva.

Llega a mi y la jefa de ventas y tras decir el nombre directamente se pira y el resto se han tenido que presentar solos.

La seriedad y profesionalidad.

#28307 Si es el pueblo de al lado ten por seguro que no te va a decir nada bonito de él. El pueblo de al lado siempre es odiado.

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

Oboro

#28308 Depende de las fiestas que tengan, las mujeres y las barbacoas o los restaurantes. No todos los pueblos de al lado se odian macho xD

KaeliS

Pues aquí en los 90 y 2000 venían los chungos del pueblo de numeritos en manada a pegar a los chungos de aquí. Y viceversa.

Y con los del otro pueblo de al lado también. Y con los del barrio aquel de al lado del hospital también.

centu

#28308 efectivamente, ha habido peleas toda la vida. Pero nuestra generacion ya compartimos clase en el colegio y yo tengo muy buenos amigos del pueblo de al lado.

1 respuesta
B

#28296 Uy, encima japo, guay! Gracias!

1 respuesta
abath666

Luego esta mi pueblo, que se pega con los 18 pueblos de al lado que son de la misma comarca. Y a otros que son de otra comarca. Conozco a muchos de mi pueblo que no pueden ir solos a otros pueblos xq les pegan si lo hacen. O gente de otros pueblos que no van al mio, por miedo a que les peguen.

1 respuesta
KaeliS

#28312 Vamos que los de tu generación sois unos pussys que no tuvisteis cojones de hacer lo que había que hacer por tradición.

#28314 Ves? Eso es lo normal

1 respuesta
centu

#28313 los dos que te he puesto estan en la zona centro que es donde mas cosas hay para ver, asi que seguro que andais cerca.

Si sois mas de ir de tapeo os podeis dar un paseo por el tubo que es una zona con bastantes bares de tapas

http://blogs.heraldo.es/entrecopas/2015/07/21/trece-tapas-del-tubo-de-zaragoza-te-puedes-perder/

1 respuesta
B

Yo no tengo pueblo

centu

#28315 con los años los pueblos han ido perdiendo un monton de gente. Y en los pueblos pequeños de alrededor se han ido cerrando las escuelas, con lo cual venian al mio, que es el mayor de la comarca.

(Lo que no significa que no sea un pueblo MUY pequeño xd)

1 respuesta
KaeliS

#28318 La verdad es que hoy día que hay tantas facilidades de transporte los pueblos no están tan mal. Pero también es muy cómodo tener el centro a tiro de piedra sin depender de coche.

Yo ayer me fui al centro andando. En 50 minutos estaba en la plaza del ayuntamiento.

1 respuesta
abath666
#28319KaeliS:

tantas facilidades de transporte los pueblos

Diras que porque la gente tiene coche. En mi pueblo de transporte solo hay los buses que llevan a los estudiantes al insti en Moraleja. Un bus que va por las mañanas a Cáceres y vuelve al medio dia o a la tarde. Y no se si sigue existiendo el de los viernes a la tarde te lleva a Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales