Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NocAB

Debe de estar bien hacer un grupo de MV para la RL.

Aquí no hay ni kdds ni nada, supongo que somos pocos.

Oboro

#29009 Yo a Moxak no le coñozco.

Pero vamos yo de MV en Madrid tengo muchos amigos, las kdds serán una mierda pero la gente parece que al menos se junta más a menudo y se tiene más aprecio.

Desde hamai, melonz, dek0, marma, anubis, kuba, payomeke en sus tiempos, nerkaid, genna, aleg...

Xare cuando venía, potokuz, nerf cuando viene ...

babri (que apenas aparece nunca) eldlink y louise que hace mucho que no los veo pero que siempre están presentes...

Y luego los que más veo a menudo que son dabrad desde el foro de anime, piti, tmeto, evey y misko.

Y ronso cuando no defiende España.

La verdad es que he conocido un huevo de gente xD

KaeliS

Está bien si.

Las orgías mediavideras las mejores.

1 respuesta
Oboro

#29013 Pues en los primeros tiempos en las kdds de MV habia duelos de espada por las féminas.

Luego ella elegía like always (alguna vez hasta de fuera de la kdd) y los demas se hacian true bros.

El ratio de pillar de una mujer en una kdd era 200% mínimo

centu

La verdad es que si que estan bien eso de los grupos mediavideros. Gracias a eso follo tanto.

Oboro

Yo solo follo por los MMOs, en MV no me quiere nadie

1 respuesta
KaeliS

Yo solo follo en los POV

GTFO

#29016 y la euskal maldito, y la euskal.

2 respuestas
NocAB

#29018 Para eso sirve?

Mira que no me queda lejos pero nunca la he entendido porque para atraparme con el ordenador ya lo hago en mi cueva. xD

Oboro

#29018 Yo no follé en la euskal. A mi no me metas en ese grupito que llenaron de grumitos a la misma xDDD

1 respuesta
centu

A comerrr. Pasad buen finde!

GTFO

#29020 Hablo de conocer gente, cojona, que yo te conocí ahí.

1 respuesta
Oboro

#29022 Ah coño cita bien. Me conociste ahí pero estabas currando like a boss asi que poco pudiste hacer la verdad.

1 respuesta
GTFO

#29023 Fue mi última Euskal. A ver si un año de estos la parienta y yo nos pasamos aunque sea una noche entera. En cuanto la peque se pueda quedar con su abuela una noche. :P

1 respuesta
Oboro

#29024 Yo fui a la siguiente y tampoco fui a más la verdad.

Estamos ya mayores pa las euskal hombre.

1 respuesta
GTFO

#29025 Por eso digo, una noche, no mas. Además, probablemente a la próxima vaya a currar también. Veremos a ver como se desarrolla el año.

1 respuesta
B

Durum para comer es top, estoy llenisimo

Oboro

#29026 Tú quieres dejar a Hyuna con la abuela para poder pinchar después de X años que llevas a pajillas eh warro?

babri

que sueeeeeeeño

R0bb

Buenos días

LaChilvy

Bon dia...!

B

Buenos días.... Tendría que seguir dormio pero aquí estoy

LaChilvy

+1

Puto reloj biologico.

B

Viva el sábado.

Reqeduclet

Buenos días. Preparándome para el curro.

B

¡¡Buenos días!!

B

Buenos díassss

Hoy toca mañana de maruji, limpiando y yendo a comprar al súper.
Y tarde perra de partida y lectura de terror.

Voto por más sábados en la semana!

B

Un Lol pa despertase

B

yo también tengo que ir a comprar y limpiar la casa, y hacer las traducciones de prácticas y las del proyecto personal y los trabajos...

¡Por menos sábados como este! xD

1 respuesta
B

Pues yo... tengo que ir a comprar cerveza

Tema cerrado

Usuarios habituales