Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenooos días

centu

Me pregunto si con la nueva mediavida los temas siguiran teniendo la limitacion a 65535 posts.

2 respuestas
B

Jueves y no sé dónde se ha ido la puta semana.
Estrés x10000

LaChilvy

La vida pasa volando :qq:

centu

Ademas a una velocidad exponencial. Cuanto mas mayor mas rapido se pasa.

B

Menuda mierda joder, en nada tengo el tfm, la entrega de trabajos, la entrega de las prácticas y vaya que no estoy preparada.

centu

Lo que tendrias que estar es criando ya al segundo hijo y dejarte de tantos papelitos.

1 respuesta
Yaya

Bon dia

#29942 Lo mas posible es que si, tampoco es algo que afecte demasiado como para preocuparse en tocarlo.

1 respuesta
centu

#29948 te iba a preguntar pero ahora que veo han hecho mas grande el hueco para escribir. Es que era tamaño tuiter.

1 respuesta
B

#29947 pero si aún soy una niña. :(
Vamos, no me veo ni madura ni mayor pero sí a nada de que me de un infarto xD

Yaya

#29949 La caja de respuesta? Si, la han aumentado, esta arreglando pollo las cosas poco a poco.

A ver si me pongo durante el finde y toqueteo un poco con el stylish el tema oscuro para que se me vea mejor.

B

Pero lo tocarás para todos o solo para ti?

1 respuesta
Gr0undz

Juernes

Yaya

#29952 Para mí, que yo no tengo ningún acceso a nada de MV ni tampoco soy nadie para decidir diseños en base a cosas personales xd Pero os lo puedo pasar a quien quiera, no hay problema, con MV6 unos cuantos users tenian mis fixes.

Eso si, sobre el tema oscuro siempre, que yo el blanco no lo uso.

1 respuesta
LaChilvy

Aplícate lo del hijo centu, vas a morir solo y sin descendencia, que triste :(

1 respuesta
B

#29954 Uf, suena a excusa con tal de no ayudar.

Es bromis.
Tema oscuro ftw.

1 respuesta
Yaya

#29956 Si posiblemente el 90% de las cosas que ponga a la gente no le guste xd Que yo soy desarrollador, no diseñador, y me adapto las cosas a mis manias xd

1 respuesta
Aura-

Jueves por fin

B

El fin de semana ya esta aqui, si no queda naaaaaaaaaa

B

#29957 yaya, que era broma xDDD.
Hazte lo que quieras, tú que puedes.

1 respuesta
Yaya

#29960 Si ya lo sé xd

B

Ui el xd pasivo agresivo...
:(

LaChilvy

Este finde promete... viernes de cenita y copas con unos amigos... sábado a pasar el dia a un pueblo precioso de catalunya, domingo x la mañana a tomar el sol a la piscin, domingo tarde descansar en casita :3

Yaya

No si al final me voy a tener que poner serio aqui tambien...

centu

#29955 voy a vivir solo y sin descendencia que me quite el sueño. La autentica salud, el bienestar.

1
B

Al menos haz algo con Thor.
Él no tiene porqué tener el mismo destino.

LaChilvy

Sabes que morir sin descendencia es muy sad :<

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Estoy de vacaciones pero tengo cosas que hacer.

Casi mejor sin descendenia, que morir como el padre de Vene y que ahora los hijos tengan liada con la herencia.

2 respuestas
LaChilvy

#29968 ya ves, vaya movida xD

cuantos dias de vacas? que planes tienes? envidiaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B
#29968abath666:

Estoy de vacaciones pero tengo cosas que hacer.

Odio eso, cogerme días libres, para terminar ocupandolos en putos bancos y mierdas varias :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales