Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Hasta mañana, pajeros

abath666

Con esto de tener bastante curro mas el que me da el nuevo no puedo postear agusto.
Pues ale!

B

ta luec.

3
Oboro

Abrimos o qué

tirano

Na prefiero que se quede cerrao

B

Qué fría

LaChilvy

eyyyyyy

abath666

Buenos dias.
Oficialmente ya estoy constipado.

LaChilvy

yo lo estoy pasando ya, casi recuperada 100%

tirano

Yo tengo muy irritada la garganta.

Yhoulz

Buenos días. el post de caras adeferos, he visto un poco por encima y la gente tenía ganas de buitrear a lo basto.

LaChilvy

Suiza prohíbe cocinar langostas echándolas al agua hirviendo

http://www.20minutos.es/noticia/3231380/0/suiza-prohibe-cocinar-langostas-tirandolas-agua-hirviendo/

tenacitaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

tirano

Ya ves tu como van a controlar eso en las casas... Otra cosa sera en los restaurantes pero tampoco mucho.

Oboro

Me parece lo más normal del mundo. Cocinar cualquier bicho torturándolo debería ser ilegal. Y más cuando puedes matarlo instant con un cuchillo en el pecho

1 respuesta
InFeRNoS

#34094 Tú a una langosta la metes un cuchillo en el pecho y se retuerce durante bastante rato. Incluso cortas las tenazas y se sigue moviendo!

Por cierto, buenos días gente!
Como estamos hoy?

1 respuesta
Oboro

#34095 eso es que no sabes meterla. Es instant

1 respuesta
tirano

No creo que en casa tengas las herramientas para que el animal no sufra. Y si no la cocinas vivas (o recien muertas) no saben igual que si ya te las vendieran muertas.

InFeRNoS

#34096 Pues en esos casos, no. No sé meterla :)

LaChilvy

Pray for tenacitas.

Hoy bien, con ganas de finde xD

abath666

los crustáceos deben ser aturdidos antes de matarlos.
Pero si les meto un puñetazo para noquearlas las mato ya del golpe.

InFeRNoS

Haces un submarino en una cazuela para que muera en condiciones

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

tirano

A los bueyes de mar que les jodan.

LaChilvy

A ver, que yo soy la primera que no cocina bichos de mar vivos, pero yo que se, lo veo un poco excesivo.

InFeRNoS

Es excesivo

LaChilvy
NSFW
3 respuestas
tirano

La primera vez que maté a una fue como tener sexo con una chica por primera vez. Es muy emocionante introducir un cuchillo en la cabeza de un animal.

Un cocinero, wtf?

abath666

Yo solo como bichos de esos en la maricada que se paga mi jefe cuando cumplimos el objetivo del año anterior.
Que este año pasado lo hemos cumplido tambien. Por lo tanto dentro de nada toca mariscada.

Oboro

Es que las langostas lo que suelen hacer es meterlas en el congelador antes de cocerlas, asi no se enteran, pero vamos es que sigue siendo cruel meterlas en un congelador al animal XD, aunque creo que no se enteran eh

1 respuesta
abath666

#34106 Que dice del Porche GT 2 RS? No entiendo el aleman.

#34109 A una ex le dijo la veterinaria que matase a su conejo metiendolo en el congelador. Porque no habia forma de curarlo.
Eso me parece mas cruel que golpe en la nuca y desangrarlo como hacia mi abuelo con los conejos de la huerta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales