Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

OJO que acabo de encontrar una app que te mide el cimbrel.

Esta tarde en casa me la bajo :smirk:

1 respuesta
Yaya

#36506 No tengo otra cosa que hacer, sabes xd

1 1 respuesta
SabinoArana

#36538 me parece muy poco xd

Minhau

#36541 "Si te mide más que la pantalla de tu movil, aprobado" xDDD

LaChilvy

con capucha no? xd

1 respuesta
B

#36542 primero comprar, luego reivindicar.

1 1 respuesta
M

#36530 He estado con ambas, y me da igual... las operadas se notan raras al principio pero luego están bien. Y las que no estaban operadas eran de poco pecho en general, tampoco he estado nunca con una que tenga tetazas y perfectamente puestas...

2 respuestas
centu

¿Pero si no teneis con quien usarla que mas da el tamaño y el grosor?

Minhau

#36545 con capucha, con capucha. Mejor

#36547 creo que hablabamos de penes xD

Aura-

Y las chicas también sin operar

2
Oboro

#36547 Te está hablando de si eres judio o no, no te pregunta sobre tetas precisamente

B

Los pussies también tienen que ser bonitos.... algunas veces me he quedado :heart_eyes:

Simplemente contemplando que perfecto se veia todo

2 respuestas
centu

Estaria muy curioso ver como afecta a una tia operada que le digas que las tetas operadas te dan asco. Yo creo que la traumas (todavia mas)

1 respuesta
SabinoArana

ya me jodería ser un amputado, mis condolencias a los que lo son.

#36553 pues como estornude fuerte y se le mueva un implante al sobaco vomito ahí mismo.

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias, midepitos

Minhau

#36552 oh de eso si que no entiendo nada. Todavia no soy totalmente consciente de que hay chichis distintos

1 respuesta
Aura-

Yo nunca había oído eso de pussys feos hasta que lo leí por aquí y empece a fijarme en el gimnasio (creepy) y si, hay algunos "feos". Que a mi en realidad todos me lo parecen pero bueno

Oboro

El problema de no estar operado es que no tengo la skill Jew-jitsu

Para el que no sepa lo que es

Jew-Jitsu
Ancient martial art Created by Mortichai Weinstein in the ages of Jesus. Ninjews practice this to this day, which is an art form of Grace, coveting, and throwing Ninja Stars-of-David

Yhoulz

#36546 cookieritos recomiendas alguna app para mejorar el inglés? Voy a tener que ponerme pronto pero quiero mejorar mi "speaking" antes de volver a una academia.

5 respuestas
B

#36556 Joder los que tienen los labios internos fuera de los externos.... pero rollo exagerado, que si se ve un poquito por fuera y es rosadito queda cuqui, a demás los morenos negros tampoco me hacen mucha gracia.

Y si es 100% depilado mejor que mejor, aunque me he sacado pelos de la lengua muchas veces

SabinoArana

Hay coños que no me llevaba a la boca, la verdad.

Kalgator

#36559 Si quieres mejorar tu speaking, ponte a hablar con nativos :psyduck:

B

#36559 no me suele gustar ninguna, la verdad.
Hay webs y tal pero tampoco, porque no suelen corregirte y tal.
¿Mejorar pronunciación o fluidez?
Yo si quieres te ayudo.

1 respuesta
B

#36559 Haz tandem, busca que por tu ciudad tiene que haber

Aura-

Yo cada vez veo mas mujeres que no se depilan, pero no hablo solo de las partes intimas, ayer vi a un grupo que tenían pelos super largos en las axilas, para hacer trenzas, y que eso tarda en crecer.....

Me pareció curioso.

1 respuesta
Io-

Otra vez hablando de pitos?

abath666

#36552 Pues que sea pequeñito y que la tia no este gorda.

1 respuesta
Oboro

#36559 VRChat, te pillas un knuckles y en 2 dias hablas perfecto inglés de uganda

B

#36567 No es tan sencillo... lo mismo para ti... pero pfff

1 respuesta
B

#36565 tarda en crecer depende de quien, no? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales