Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

#38807

No morirte jóven

Todavía no he visto a nadie que se muera joven por fumar. Mi tio tiene 60 años y está como un chaval y se fuma 2 paquetes diarios.
Mi padrastro tiene 50 años y bebe y fuma como un cosaco y tiene una fuerza vital brutal.

no oler a mierda, saborear la comida

Eso es relativo, si no te preocupas por tu olor corporal pues vas a oler a mierda y a mí, como me gusta oler bien a la ropa por ejemplo le hecho anti-olores y fume lo que fume siempre huele bien.

que un resfriado tonto no te dure una semana estando en la mierda

En esto sí te doy la razón, tu salud se vuelve una mierda y a la mínima estás en la mierda.

que tu vida no gire en torno al consumo y a la obsesión de un objeto, poder decir que has dejado de fumar y has sido mas fuerte que tu drogodependencia...

Todos tenemos un vicio y si necesitas sentirte mejor al decir que has dejado algo en lo que tú mismo te has metido, pues...

2 respuestas
Ayeah

Obviando los temas obvios de salud, el poder estar en un bar sin tener que salir a helarte de frio para viciar, poder hacer un viaje largo en avión sin que te coma el mono, ahorrar economicamente...

1 respuesta
Minhau

#38817 me muero xD

#38821 La madre de una amiga se murió de cáncer por fumar, nada más que añadir.

1 respuesta
B

#38816 -----> #38237

1 respuesta
afhn

#38813 pronto lo dejaré anyway.

#38822 puedo estar horas sin fumar, eso no es un asunto importante.

#38823 y el hijo de una amiga de mi madre que tenía cáncer de pulmón se murió por una hemorragia en una operación y no era fumador. Y el chaval tenía mi edad más o menos.

B

#38824 ¿Pero es más tirando a rubio que a pelirrojo no?

1 respuesta
B

#38808 No.

2 respuestas
Rurik

Os quiero a todos chavales, gracias por los animos estos días y espero no haber sido un turras con mis mierdas.

A por ello que vamos, pase lo que pase.

5 6 respuestas
Minhau

Cualquier cosa que pueda hacer tu vida más sana/mejor yo lo haría, llamame loca si quiero vivir agusto.

(eso si, el alcohol dejalo en su sitio)

#38828 SUERTEEEEE, mañana vente a contar y relax

Aura-

Yo quiero foto para ver si vas guapo o no

M

#38828 Go ruriko!

Rurik

Llevo el condón bizkaitarra que me dieron en las fiestas de bilbao por lo que pueda pasar.

B

#38821 Y si juegas a la ruleta rusa con un revólver cinco de cada seis jugadores te dirán que es inofensiva y que no pasa nada xD. Que haya gente que no muera joven debido al tabaco o incluso goce de "buena salud" no quita el hecho de que aumentas y mucho las probabilidades de morirte joven.

1 respuesta
B

#38826 la luz no le daba bien y la cámara no era la mejor, aqui se aprecia mejor

1 respuesta
Yhoulz

#38827 es su primer día, no le metas mucha caña.

1 respuesta
B

#38834 Vale eso sí pinta mas a pelirrojo. Btw, sabía que eras alto pero hostia puta.

1 respuesta
Dabrad

#38828 dale duro

B

#38836 en ls foto ella esta sentada en el suelo y yo en el sofa

XD

ArticoDelSur

Mis padres se rien cuando digo que quiero ir a participar a la Ruleta de la Suerte, pero el caso es que lo digo en serio xd

La semana que viene preparo la solicitud xd

A por todas @Rurik Estaremos orgullosos de ti pase lo que pase.

NSFW
Yaya

Que putas ganas de irme a mi casa, llevo 20 min mirando la pantalla sin saber que hacer porque he terminado una cosa y no me quiero liar con algo que no podré terminar a tiempo xd

#38828 Suerte!

afhn

#38833 comparar una ruleta rusa con fumar es un poco extremo, no?
de todos modos las probabilidades siempre están ahí, el tabaco no hace diferencia, que aporta a la probabilidad? pues sí, como cualquier cosa, pero enfocarlo es algo erróneo. Dejar el tabaco es más algo en plan por cuidarse mejor más que nada, pero a día de hoy, qué es cuidarse en realidad?

1 respuesta
B

#38828 Suerte Rurik!

Vamos contigo en espiritu!

tirano

Si te toca la putada de cancer, te recorrerá la cabeza pensando ¿Podría haberlo evitado? Nunca lo sabras.

PiTiFiNi

#38828 follatela, eso la confundirá.

Ayeah

Sinceramente, quien fuma hoy en dia es porque le faltan un par de neuronas. No hay más.

2 2 respuestas
TonnyWanna

#38827 ¿Pero acaso no aporta más información usando menos palabras?

Por ejemplo, "El otro día iban Menganito y Fulanita, y le di un abrazo" ¿A quien le diste el abrazo a Fulanito o a Menganita?

Sin embargo, "El otro día iban Menganito y Fulanita, y la di un abrazo" Ahh vale, le dio un abrazo a Fulanita, no necesito más especificaciones.

1 respuesta
B

#38835 vaaaaale
Mira que lo he intentando pero #38846 aquí me lo ha puesto difícil.

No.

1 respuesta
afhn

De todos modos, no penséis que me estoy autoconvenciendo o algo por el estilo, sólo intento ser realista, a fin de cuentas tengo planeado dejarlo durante este este 2,18k.

#38845 si extrapoláramos eso a todo, seríamos amebas.

1 respuesta
B

#38841 No, no es para nada descabellado, el cuerpo humano requiere que le des cariño y lo cuides como es debido. Fumar es un daño acumulativo y en algunos puntos irreversible que no te aporta NADA y que estás metiéndote en cada cigarrillo, es una cuestión de tiempo que tu cuerpo pete por algún lado.

#38848 ¿Cuando tienes en mente dejarlo? ¿Qué día? Te lo digo porque el rollo de este año lo dejo lo tengo muy escuchado. Siempre hay alguna excusa, estoy de exámenes, tengo mucho estrés en el curro, etcétera. Si de verdad quisieras dejarlo lo dejabas, no esperabas a un momento mágico para hacerlo.

1 respuesta
B

#38845 Te daría manita pero no me quedan.

Aún así soy jilipoyas y me he fumado algun que otro cigarro en los meses pasados....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales