Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#38966 de cuantos años estamos hablando? Dale mi mas sentido pesame. No somos nada.

1 respuesta
Rurik

Nos volvimos a quedar sin red en la oficina xd.

abath666

Buenos dias.

Joder Rurik, ya estas hablando de follar? No paras con el tema. :stuck_out_tongue_winking_eye:

LaChilvy

#38971 Tiene 28, pal 2019 que se casa 29 años tendrá... la novia creo que 25 sólo. Llevan 4 años juntos.

Divorcio en 3...2... xDD

1 respuesta
Oboro

#38968 Estás happy aún asi?

1 respuesta
Aura-

Desde que tiene opción de follar esta salidísimo.

2 respuestas
Dabrad

Forever salidos

Rurik

#38975 hubo mimitos y mierdas, todo guay.

#38976 Habeis descubierto a Sexually possessed Antonio José.

centu

#38974 bueno, 4 años para lo que se lleva ahora aun es tiempo. Esta muy de moda ahora lo de a los 6 meses a vivir juntos. Al año a casarse y al mes divorcio xd

Aura-

Pues yo ayer estuve informándome sobre siliconas, sulfatos y parabenos y ya me he comprado un champú sin.

Minhau

#38969 que serie?

Bueeeeeeenos días mañaneros.
El viernes se cayo el entorno de desarrollo y hoy sigue caido, el buen lunes para currar.......

1 respuesta
centu

#38976 a mi me pasa igual eh. En cuanto tonteo con alguna voy mas salido que un balcon.

2 respuestas
Oboro

Yo estuve probando las gomas conmigo mismo, las nuevas que compré de talla superior, y la verdad es next level eh.

Yo era de los que decía que follar con condón era una puta mierda y que no llegaba nunca y blablabla y con uno de mi talla la verdad es que puede que sea parecido (sin follar hablo, que de eso no hago).

Me he hecho probador de condones ahora, hoy me llegan otros :/

La diferencia entre unos normales (izquierda) y unos talla correcta (derecha) es sustancial eh, aunque solo son 8mm de diferencia.

Comprad condones de vuestra talla, y de nada a los chicos por el consejo del dia

5 respuestas
Rurik

#38982 No nos entienden centu, abrazame bro.

1
centu

#38983 vienes a aconsejarme que folle con condon? Si que te ha dado fuerte. Cuanto te pagas durex?

1 respuesta
Aura-

#38982 Pues a mi no me influye tontear con alguien o no, osea cuando estoy con alguien obviamente me apetece mas pero no sé...

#38983 Esos tendría que haberse comprado un chico con el que estuve, que decía que le "estrangulaban" que era normal, tenía un tamaño considerable

2 respuestas
LaChilvy

Tester de condones, best trabajo evah

abath666

#38983 Vamos que te haces pajas de rico y te montas tus historias para decir que pruebas condones.

1 respuesta
Rurik

#38986 pero centu y yo vivimos en el desierto sexualmente hablando.

1 respuesta
Dabrad

#38983 Pues ya aprovechamos la sabiduría que te ha dado tanto testeo, yo los que uso me quedan mas bien apretados aunque tampoco me molestan, debería probar algo pelín mas grande?

1 respuesta
centu

#38989 y desierto es ser considerado.

Oboro

#38985 Durex nunca, todos los condones que he roto han sido durex xD.

Ahí tienes 2 condones de nivel en la foto, y a ti no te aconsejo que folles con condón porque en tu pueblo no se folla

#38986 Correctisimo, yo tenía un trauma inmenso porque por más contento y duro que estuviera en el momento de la goma eso hacía chof, y me costaba millones de lo que me apretaba (XL incluido). Ahora esto (a ver que solo he hecho una prueba, necesito tener hembra para probarlos al 100%) es como otro nivel. Es que los normales control son 54mm, los durex 54-56mm depende de la gama, los XL son 57mm, y es que flipas que estos de la foto son 64mm, la diferencia entre XL de farmacia y unos de condonería/sex shop es bastante grande.

#38988 Solo 1 par porque tenía miedo que se salieran o algo en medio del fornicio, pero joder es mi deber con la gente de las mañanas compartir mis indagaciones, por si puedo ayudar a alguien. Ya los 8 que quedan se guardan

2 respuestas
Aura-

Que el sexo no os controle

centu

#38992 pero podria ponermelos en la mano para cortar leña con el hacha.

1 respuesta
Minhau

Pregunta seria #38992 cuanto valen los condones?

1 respuesta
Rurik

#38994 el viernes dragon ball fighter Z pavo , consegui reservar la edición coleccionista xd

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo deseando que vuelva a ser viernes...

1 respuesta
Oboro

#38990 A ver si tienes impresora hazte una impresión de la cinta para medir, eso es lo importante. Si no tienes impresora y tienes cinta metrica (de las de costura, mejor).

Luego mañana te voy a poder decir exactamente si es mejor pillar la talla que te corresponde o una menos, creo que hoy me llegaban los de 60. De momento los de 64mm van perfectos pero claro la medida de un cimbrel no es exacta asi que por seguridad igual prefieres que te apriete un poco a que se te baje eso por una mala postura un poco y se resbale. No te puedo asegurar (es lo que he ido leyendo) porque no los he probado aún con mujer.

#38995 Estos especiales el paquete 10 no llegan a 10 euros pero prácticamente van asi, a 1 por goma. Obviamente si compras paquetes de 36 pues algo menos, pero en los packs de 3 y de 10 suelen salir por eso

KaeliS

Creo que va siendo hora de ir levantándose dd la cama

#38969 qué peli?

1 respuesta
LaChilvy

#38997 Igual, muy amargued :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales