Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#48055 o/

¿Se ve guay o qué? ¿Jugaste en dock o portátil?

1 respuesta
Dabrad

#48061 probé en ambos y 10/10, lo único que echo de menos es el mando pro para jugar en casa porque me siento raro con los joycons xD

1 respuesta
Rurik

Buenas, ya me visteis todos el petxo

Ya tengo.segunda fotosexy

2 respuestas
abath666

#48063 Aun espero la foto sin toalla.

B

#48062 no usaste el perromando?
Es un apaño.

1 respuesta
tirano

Buenos días.

LaChilvy

#48063 estás en operación bikini no?

1 respuesta
Rurik

#48067 si

LaChilvy

Yo este verano seré un despojo, pero meh xD

1 respuesta
centu

#48069 tu tienes que cambiar el bikini por la bata y los rulos.

Dabrad

#48065 sep, pero aún así no se, debe ser que mi cabeza tiene el feeling de cuando lo jugaba en 360 y me siento raro. También yo creo que tengo como miedo a joderlo por tanto machaque de botones, sobre todo los gatillos xD

LaChilvy

Madre con bebé haciendo topless, iría al infierno?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!!
Como estamos hoy?

Putos lunes...

LaChilvy

Lo bueno de los lunes es que

InFeRNoS

son solo una vez a la semana

1 respuesta
M

Ey boyz and girlz

1 respuesta
LaChilvy

#48075 pero hay tantas semanas en un año...

1 respuesta
InFeRNoS

#48077 52 semanas... y vamos por la semana 8. Pero piensa que ya queda menos para las semanas cálidas y de vacaciones...

#48076 ayer me bajaron de rango xD

1 respuesta
M

#48078 En que rango estas?

1 respuesta
abath666

Los lunes no tienen nada malo. Son solo un dia mas.

ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de Lunes!

Hoy he tenido de los sueños más random en mucho tiempo: Un refugiado en medio de la autovía que intenta que lo atropellemos, y tras esquivarlo, mi padre (que conducía) intenta atropellarlo, y al ver que no puede lo recogemos y lo metemos en mi casa, ante mi negativa porque nos iba a robar las cosas y la play.

Ante eso, decido dormir con un cuchillo y por la noche cuando se acerca, le rajo toda la espalda.

Y tras eso me he despertado

1 1 respuesta
InFeRNoS

#48079 en Silver Elite Master

1 respuesta
centu

#48072 hombre pues con lo gordos que se te pondran los pechotes a alguno lo llevaras al cielo...

M

#48082 Pues aun no podemos jugar juntos... hay que subir!

1 respuesta
InFeRNoS

#48081 yo ayer tuve el sueño más aburrido que recuerdo! La cosa es que ahora mismo no recuerdo que era.

#48084 me quedan muchas horas de juego para mejorar... y a veces es difícil cuando juegas con gente con el mismo nivel, menos horas y que juegan mil veces mejor que tú ¿?

1 respuesta
ArticoDelSur

#48085 Muchos tienen su diario de sueño donde los apuntan al momento. Pero eso de despertarse por entero y ponerse a escribir es tan buff

1 respuesta
abath666

Yo he soñado que vivia en una casa que estsba hecha una mierda. Pero luego encontre una puerta que daba a otra parte de la casa que estaba recien reformada y era mucho mas grande.

1 respuesta
InFeRNoS

#48086 lo que me faltaba... escribir nada más despertarme... xD

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Vaya sueño que llevo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#48088 Si es con el móvil, quizás con mucha voluntad podría hacerlo, pero sentarme a escribir, eso es demasiado.

Ostias, he aprobado el listening que hice a lo quiniela. Numeritos estaría muy proud de mi

Tema cerrado

Usuarios habituales