Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#5277 Mi padre tiene la de John Travolta, con el logo y todo de los T-Birds xDDD

Yo voy con la original de los ramones :/ , este año si me compro algo quiero una cazadora de universitario, que me molan mil

1 respuesta
abath666

A mi me gustan los chokers, aunque fue tambien moda cuando yo era jovencito.

1 respuesta
Oboro

#5282 Los chokers que te molan seguro que no son los que se ponen estas chicas, que serán los light estos de plastico y similares que son superelasticos xDD.

Los que van con argolla para las cadenas y ponerla a 4 patas creo que no lo suelen llevar

1 respuesta
centu

Lo que de verdad es sexy son las tias buenas.

1
SabinoArana

a ver si va mas tranquilito el dia hoy. gud mornin mis niños

centu
Aura-

Yo tengo uno con argolla xdd
Y otro negro de terciopelo

GuaNaGe

todavía nunca me he follado a una mujer con chokers, pero será pronto y el solo pensarlo pff... ^^

LaChilvy

#5281 grande tu padre xDDDDDD

de universitario? de esas de chandal?

1 respuesta
Oboro

#5289 Yo tengo una asi

Y quiero una asi, pero de otro color

(El modelo puede variar)

1 respuesta
F

Buenos días! Desayuno y para el gym <3

SabinoArana

menuda mierda chaquetas.

LaChilvy

#5290 son una pasada. pero depende de quién las lleve, pueden ser chonis.

el otro dia vi de esas en el leties.

1 respuesta
M

Pues a mi no me gustan los chokers, me gusta el cuello libre, me parece una parte super sexy en una mujer y no me gusta ver eso ahí.

SabinoArana

ayer salían desde satander unos HÉROES a parar a esos TERRORISTAS catalufos el domingo

1 respuesta
Oboro

#5293 Son muy feas las del lefties, una de estas buenas hay que pedirlas en U-ESE-A. Para entretiempo están bien y más si vas con las camisas estas a doble color que a mi me molan (las que tienen las mangas de un color y el torso de otro

Es muy high school musical todo

1 respuesta
oso_farloper

Buenos días de nuevo a todas, me llevado tol verano sin aparecer

GuaNaGe

vaya gustos....

LaChilvy

#5295 pf xDD

#5296 la chaqueta que tienes donde la pillaste? me mola. https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/813xnHMV1FL.UX385.jpg

3 respuestas
abath666

#5283 Pues los que mas me gustan son los de tela. Y sobre todo si la tia te lo regala tras pinchartela. Porque en el se queda su olor, y te recuerda a ella.

1 respuesta
Oboro

#5299 Me la regalaron para un cumple, pero tiene que ser del Lefties o de por ahí xD

#5300 Que te regalen los ligueros joder...

1 respuesta
GuaNaGe

barcos y putas

centu

Es mas simple, la mujer cuanto menos tapada mejor.

1
abath666

#5301 O ya puestos las bragas. Mi abuelo si mi padre conseguia las bragas de una tia las ponia en el bar. Creo que solo paso una vez. Pero todos en mi familia conocen esa historia.

El sabado fue la primera vez que use chaqueta vaquera, me sentia raro con ella.

Oboro

Javi Potter The Exhibition en Madrid por si le interesa a alguien, a partir de Nov

1 2 respuestas
Yhoulz

#5279 yo trabajo de eso, asiesque no.

1 respuesta
Oboro

#5306 No le hagas caso que lleva trillones de años estudiando lo mismo. Todo para al final acabar en la TV en los Gipsy Kings.

Es mejor pasar de él y que se aburra solo

Yaya

Bon dia.

#5279 Eran malas por el profesor que teniamos, pero PL/SQL está bien.

B

holii

abath666

#5299 la baldosa de Barcelona es muy parecida a la de Bilbao. Aqui hasta en las pastelerias te hacen baldosas de chocolate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales