Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#61217 no vayas por aquí de que me haces masajes, porque en 7 meses no me has hecho ni uno (tocarme la espalda 2 minutos no cuenta).

2 respuestas
B

La relación hace aguas.

@Maverick , yo te invoco !

B

No puedo decir que app es.

pero si es world wide. No es que sea muy conocida... yo había oido hablar de ella antes de venir a trabajar aquí

1 1 respuesta
AikonCWD

#61231 Digo que si quieres te hago uno. Pero con el bombo no te puedes tumbar boca abajo y hacer masajes de pie es un poco meh.

1 respuesta
abath666

#61227 De pura raza, de los que roban moviles. Por eso los maté.

1 respuesta
Yhoulz

#61217 te gusto el chino farmer humano que tengo en el hs?. Me ha reportado que tengo que pedirte algo a cambio por los servicios prestados.

1 respuesta
Dabrad

Empiezo a pensar que el teclado de Uni0n es especial o algo xD

1 1 respuesta
ByRaz

#61235 esos son los peores, hijos de puta. Hiciste lo correcto bro.

Aura-

Me estoy dando cuenta que se me ha olvidado traer comida al curro :scream:

2 respuestas
LaChilvy

#61234 da =, ahora mismo no me apetece ni respirar. estoy hasta con ganas de llorar.

2 respuestas
B

#61240 Masaje de pies y piernas >> ALL

1 respuesta
B

#61226 En este oficio sieeeeeeeempre me pasa igual, siempre que me presentan un proyecto me da la impresión que me va a venir grande... pero en fin me pongo a hacerlo y poco a poco va saliendo todo bien... y al final, me quedo con sensación de alivio, porque no era para tanto.

Cawen dios que me pasa hoy con la puta ortografía

Estoy muuuy espeso

2 respuestas
abath666

#61239 Yo tengo fresones.

1 respuesta
Kalgator

#61239 Hoy por el módico precio de 3.90 tienes tu menú mediano Big Mac o McPollo :new_moon_with_face:

Voy a hechar CV a McDonals a ver si me contratan como representante y me pagan chachi pistachi :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro
1
LaChilvy

#61241 no me gusta nada que me toquen los pies,me da cosquillas mil

1 respuesta
ByRaz

#61242 mae mia, estais con el HA que no podeis eh

AikonCWD

#61236 Siiiii, ayer me ayudó dejándose ganar 10 veces para completar una quest.

#61240 Pufff, pide levantarte un rato y ve a la cafetería o algo nena. Y si te duele mucho a casa.

1 respuesta
Lecherito

#61246 yo doy coces como los animales xD

1 respuesta
AikonCWD

Si le toco los pies a Silvia me mete un taconazo en la boca que me deja sin dientes.

LaChilvy

#61249 idem xdd

B

Menos mal que no me gano la vida escribiendo...

Yo es que... soy de ciencias no de letras

2
Kalgator

Ale, me piro para sueca, hasta luego esclavos

1 respuesta
_MoXaK_

#61196 :D lof yu

M
#61231LaChilvy:

no vayas por aquí de que me haces masajes, porque en 7 meses no me has hecho ni uno (tocarme la espalda 2 minutos no cuenta).

:man_facepalming:

ByRaz

#61253 la palabra es SUECIA Lisa, SUEEECIA.

1 respuesta
B

#61237 acorde con el user.

1 respuesta
Aura-

#61243 Con nata?
La mejor es "Santi vegetal toping"
#61244 Pues igual pido aunque prefiero un plato del día o bocata....MAs que nada pq supongo que habrá gasto mínimo para que me lo traigan a la ofi

2 respuestas
B

#61258 Si no has usado glovo nunca creo que tienes un codigo de envío gratis

Bigimvnol

#61242 oooooh, con que tú eres el que decía en clase "si voy a suspender", "vaya mierda examen", y luego sacabas de 7 para arriba. Peazo cabrón.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales