Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61287 Por favor y gracias.

JoSeTTo

#61287 no

Bigimvnol

#61287 ma punto

AikonCWD

#61289 Evidentemente sí. A ti te apetece más comerte el mismo coño peludo cual selva o rasurado?

2 respuestas
B

Mari Carmen, cállate.

1 respuesta
Leos

#61290 Yo creo que no, son gente con deficit de cariño o cosas así y se obsesionan con cualquiera que les haga caso

xuse92

#61290 di la verdad, quién del hilo te vuelve loca?

#61294 jaque mate. Hombre siempre y cuando la comida sea sana imagino que es mejor.

1 respuesta
B

que cojones es catfish wtf

1 3 respuestas
Oboro

#61290 sin problema, por qué iba a ser díficil?

Leos

#61298

B

Pues gatopescado, joder.

Aura-

#61297 much@s pero en el mal sentido
#61298 Un programa de mtv en el que la gente habla por internet y luego gracia al programa se conocen en persona y la mayoría de las veces no es la persona de ala fotos incluso hay veces que igual el chico llama al programa y dice he estado hablando con esta chica blablabla y luego resulta que estaba hablando con un gay y cosas así

xuse92

básicamente desenmascaran mediavideros mediocres

LaChilvy

#61294 mi chef <3

1 respuesta
abath666

#61286 Pues en la historia resolvi los asesinatos y estaba siguiendo lo siguiente. Pero me pille el Far Cry 5 y lo dejé. Además que esta semana no he jugado a nada.

B

A mi lo que me preocuparia es hablar con gente de mv así en general antes de que me intenten engañar la verdad. Osea realmente los q se salvan estan x aqui pero mv como comunidad es muy toxica

1 respuesta
AikonCWD

#61304 Quieres tartar de tomate para este finde? Te preparo lo que me digas!

1 respuesta
M

#61298 Catfish es crear una identidad imaginaria/falsa en internet para intentar sacar algún beneficio.

B

La sociedad es toxica

1
B

Yo en realidad soy un tío de 120kg viviendo en el sótano de su madre en Cleveland.

6
Aura-

Como lo sabía

LaChilvy

#61307 vale :*

1 respuesta
Bigimvnol

#61306 definde toxico para ti.

1 respuesta
Oboro

#61312 Oye chilvens ahora que estás más bolita y eso aparte de los cambios de humor que notas?

Tienes más ganas de sex? De comer muy mucho? Te da por vomitar/revolver el estomago?

Cuentate algo del embarazo :thinking:

Te dejo esto

1 respuesta
Aura-

Pues una que conozco yo hacia lo de catfish, tenía un facebook falso super currado xd
btw, es una de las chicas mas guapas que conozco, y también una de las mas tóxicas

B

Yo te quiero igualmente nums me da igual que tengas pito, podemos pedir cita para q te operes

#61313 A mi particularmente me han dicho de todo, que luego por lo privi jaja es broma pero a mi no me hace ni puta gracia. Me han dicho que si soy tonta, mora de mierda, que si gorda, lo ultimo que he leido esq me han llamado travelo, no sé, pensarán q mi vida está igual de vacia q las de ellos o yo q se.

Lo unico q si se esq al proximo q lea echandome mierda le voy a mandar a tomar x culo si total, para lo que me queda de uni ya me da igual me voy a ir igualmente

2 respuestas
B

¿Y que gracia tiene hacer eso?
¿Engañar a alguien?

2 respuestas
AikonCWD

#61317 colar troyanos y virus. Yo lo hacía de joven

B

Pos eso digo yo, osea menuda puta mierda de vida tienes q tener para hacer esas cosas

1 1 respuesta
M

#61317 La gente que lo hace a menudo tiene problemas, llegan a creerse que representan de verdad a esa persona, y solo la atención que genera les hace sentir bien.

Luego están los que lo hacen con ánimo de estafar, etc, y sacar un beneficio material.

Tema cerrado

Usuarios habituales