Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Luego os pondreis a decir q los grillos del carrefour estan ricos

1 respuesta
B

Ojalá una hamburgesa ahora... alta rubia, con ojos azules

a la que inivitar a una burger

1
B

#64019 pq una lleva carne y la otra lentejas/garbanzos/de lo que sea que las hagáis

CarlosML27

#64018 Ahí se nota que no te has comido una buena nunca, es como si te digo que las de carne dan asco porque nunca me he comido ninguna o solo del McDonalds

1 respuesta
babri

#64021 que diferencia hay entre comerse cualquier animal a un grillo? una gamba vs un grillo por ejemplo?

1 2 respuestas
B

#64025 No sé, he dicho la primera gilipollez que se me ha venido la mente

ay que me quedan 15min para empezar el finde!!!!

B

#64024 No he dicho q me den asco o no me gustan, también me he hecho alguna vez y bien, pero una hamburguesa para mí es una hamburguesa de ternera, igual que una croqueta de bacalao es una señora croqueta y una croqueta de jamón pues mira bien

CarlosML27

#64025 Luego la gente chupando hasta las babas de los caracoles en los bares y se asustan por un gusano xddd

2 respuestas
B

Aún me cuesta asociar espaniol con vegetariano.

Espania tiene un cocina muy arraigada a la carne

1 respuesta
B

#64028 y tu dejate de gilipolleces y vete al kaiser del puerto de la torre y vas a ver lo que es una hamburguesa de verdad, vamos esq te corres vivo

hamburguesa de lenteja hamburguesa de lenteja... una patada en la boca es lo q teneis xd

1 1 respuesta
babri

#64028 uff calla que ricos los caracoles en salsa :hugging: jaja

B

Unos buenos callos y una barra de pan

1
CarlosML27

#64029 demasiado diría yo

#64030 a ver si te crees que nunca me he comido una buena hamburguesa de carne, si soy vegetariano no es por ese motivo xd

B

me dan asco los callos y los caracoles, next

1 respuesta
B

Yo hoy como bacalao con patatas al horno

abath666

A mi los callos me gustan pero no puedo con riñones, higado, etc etc ni caracoles.
Aunque alguna vez como chamfaina (hígado, bofe (pulmones), corazón, riñones, tripas y pequeña cantidad de carne de falda)

babri

#64034 y por qué sigues vivo? jijijijijjij

1 1 respuesta
B

ves? esas cosas ya dan asquete

B

Seguimos el charloteo después de las 2pm en el grupo de whatsapp, si quereis entrar MP

#64037 soy un andaluz raro, no me gusta el gazpacho ni el salmorejo, bueno espaniol raro, tampoco soy muy amigo de la paella, me la puedo comer, pero si no lleva marisco mejor que mejor

2 respuestas
B

#64039 pero todavia sigue vivo eso? quienes estais ahi?

1 respuesta
abath666

#64039 ¿Hay fotopenes en el?

2 respuestas
B

Brasas y un poco de mollejas, higado riñón pulmón y corazón mm que rico y luego una cara de cerdo así bien hecha, media barra de pan y botifarra de la terreta
La verdura pal lunes

babri

dios hace que me salí de ese grupo como 5 años xD

1 respuesta
B

#64041 Estoy yo asi que ven amigo

abath666

#64043 Yo al poco de crearse.

Lecherito

Ale, a comer que voy. Un saludo y buen foro amigos. Yo os quiero mucho mas que la trucha al trucho.

B

#64041 ayer pasamos fotos body

#64040 Estamos kalgator, narniana, yholuz, sabria, sunny y bigi, dannyel...

1 1 respuesta
B

dios pues tengo ganas de una hamburguesa bien gorda y seguro q hay lentejas o algo asi tk mama pero odio tu comida

B

me siento en las lentejas y me como la hamburguesa

2
B

A demás no foto body cualquiera, pasé foto abdominales

Tema cerrado

Usuarios habituales