Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Dioooos que tumor me acaba de salir

Kalgator

#65100 te has llevado la caja fuerte del jefe?

1 respuesta
B

Eso es verdad, pero para que vea. Que podriamos hacer perfectamente lo q hacen ellos pero somos mejores buenas personas

1
Lecherito

#65084 Me encanta esa broma xDD

Oboro

#65076 Pues no sé que zonas has visto o ido xD, pero vamos Alcorcón es la zona más cara después de Madrid de todo Madrid precisamente por lo bien que se vive y que hay 0 problemas.

Y de Leganés era mi exnovia, y 0 problemas he tenido siempre, no ha hay barrios chungos, solo la cubierta de Leganés por los sudamericanos que es peleas constantes los findes

1 respuesta
ercabesa

#65102 en la universidad, como no robe un par de bolígrafos

1 respuesta
ArticoDelSur

#65051 Es que aunque uno no tenga idea de inglés ni nada, sabe que decir ciertas palabras queda hasta mal decirlo en Castellano

#65049 Pues yo creo que una persona de la edad de mi padre (50) si que debería, por lo menos aprender como pronunciar estas palabras tan básicas y de uso universal. Pero si, que un joven cometa esos fallos es para mandarlos al gulag..... Dijo el que en Certificación de B1 habló sobre medios de transportes públicos y no paraba de decir "Public" como se escribe xD

2 respuestas
B

a mi me da todo el coraje vivir en mlg, se supone q vivo en una buena zona pero como mlg en si, el nucleo, está rodeado de barrios chusmas pues están por todos lados, iii q asco

1 respuesta
B

que clasista nomames

B

#65108 En que zona de mlg vives?

1 respuesta
B

#65107 a ver, debería, pero si con 50 años, está trabajando o tiene algún negocio y no ha necesitado inglés para ello, no es tan grave como q una persona de esta generación

1 respuesta
Lecherito

#65107 Es que no hace falta decir /pablic/, simplemente puede decir que tiene acento de Dublin.

Por ejemplo en Dublin dicen /fuck/ y /dublin/ como tal en vez de /fack/ /dablin/

1 respuesta
B

#65110 puerto de la torre/colonia santa inés

1 respuesta
Kalgator

#65106 o portatiles :new_moon_with_face:

ArticoDelSur

#65111 Ese ha sido el problema, que nunca lo ha necesitado para trabajar pero tampoco ha mostrado interés en aprenderlo, y eso que lo he intentado por activa o pasiva :(

#65112 Tuvieron que pensar eso porque el speaking lo aprobé :P Pero fue curioso porque el compañero con el que hacía el examen me dijo que me estaba avisando con señales para que me diera cuenta de la pronunciación xD

Al final todas estas cosas de pronunciación, como dices, en cada territorio lo dicen de tal manera que al final parece que cada uno hable como quiere

B

#65113 junto a la autopista verdad? paso siempre que voy/vengo del aeropuerto.

1 respuesta
B

#65116 mmmm no, osea no está lejos pero el puerto de la torre está como un pelin aparte, despues de teatinos (que es donde está la universidad, el hospital, metro) A unos 10 mins aprox

Creo q dices guadalmar, es una buena zona tb, apartada

1 respuesta
centu

Me he comprado el Redmi 4A por 65 euros, que mi anterior movil de emergencia se lo habia heredado a mi madre.

B

Está una compañera con la banda sonora de la Bella y la Bestia y me están entrando unas ganas de bailar...

2 4 respuestas
xuse92

rasiiiiiiiiiiiiiistas

B

tu calla perro

1 respuesta
B

#65117 Sí me refería a la zona cerca de teatinos...

Yo he estado en málaga bastante, pero en el centro, tiene un piso en la zona del El Ejido... pasa igual hay mucha zona mala por ahí

1 respuesta
xuse92

shhhh pero si es puro amor, joder

centu

#65119 tu lo que tienes ganas es de agarrar a una bestia :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Oboro

#65119 Yo estoy con esto

#65121 Deberías escuchar ojete calor tú también

1 respuesta
Yhoulz

#65119 Si me ponen algunas canciones de Aladdin me arranco instant. Cómo nos ha comido Disney la cabeza de niños con sus canciones.

PiTiFiNi

#65119

:qq:

Lecherito

Yo estoy escuchando Heroes de David Bowie

1 1 respuesta
Narniana

#65105 https://www.larazon.es/local/madrid/seis-municipios-de-madrid-entre-los-diez-mas-ricos-de-espana-DE16657062

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/01/fortunas/1519939936_098947.html

http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2018/01/29/5a6f0995268e3eb3508b4577.html
Jamas he oido qie alcorcon fuese una zona cara. Y se nota la diferencia de poblacion so vas a pozuelo, boadilla y zona Norte en general

2 respuestas
B

#65122 El centro a mi me gusta 0, todos los zumbados se reunen ahi, hay mas chalados q farolas. De hecho el finde pasado estuve x alli y literalmente había un par de gitanos mirando en las terrazas a ver que podian robar de la gente q se despista

#65125 no puedo escuchar nada, olvidé los earpods en casa sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales