Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#59 o es un mentiroso compulsivo, o tiene miedo de que le tachemos de independentista :psyduck:

#60 Añade poner que al votar, tenga que estar el dni de la persona, coger todos los si y quitarles la nacionalidad española hehehehe, todos ilegales

1 respuesta
AikonCWD

#59 Eso dije? No lo recuerdo... No sé que votaré, hay 2 preguntas, puedo votar en una SI y en la otra NO. Lo tengo que meditar aún. Yo estaré contento si al menos nos dejan votar xD

1 respuesta
B

#57 es fake, pero me interesa más lo que pone alguna mediavidera que frecuenta ese hilo xD.

ArticoDelSur

Algunos estamos esperando que entren los tanques :qq:

Yuih

#57 Yo quiero tener derecho a votar. Simplemente porque creo que el pueblo debería decidir votando muchas más cosas que las que vota.

2 respuestas
Kalgator

#65 Vamos a votar si podemos votar hehehehe

LaChilvy

#62 Vota No o divorcio.

1 respuesta
AikonCWD

#65 Pero que dices loca?! xD, y que va a ser lo próximo... votar si queremos monarquía? votar si ilegalizar la financiación de partidos por parte de empresas privadas y bancos?

1 respuesta
centu

#61 si es tan facil como vaciarles la cuenta corriente. Al dia siguiente todas las ramblas con la bandera de españa.

Yuih

#68 Ves? Yo eso lo hubiera votado. El Rey que nos impuso un dictador abdica, bueno, pues ahora decidimos si queremos rey o no. El rey actualmente no sirve de nada. Bueno, si, para que el presidente trabaje aún menos.

2 respuestas
centu

#70 dictador? Has escrito mal Salvador.

1 respuesta
Yuih

#71 :¬¬:

AikonCWD

#70 Claro que sirve el rey... para tener cuñados que roban, infantas que roban, cacerías de elefantes en mitad de una crisis económica... Tener rey son todo ventajas.

No quieren dejar votar porque abren la puerta a querer votar. Y está claro que no quieren dar voz ni poder al pueblo...

1 respuesta
Kalgator

Ais, con franco podías dejar la puerta de casa abierta, y no te robaban... que tiempos aquellos en los cuales yo no viví (como casi todos vosotros).

Yuih

#73 Darle trabajo a tu novia / amante...

ArticoDelSur

Hace tiempo que evito meterme en estos fregados, pero daría lo que fuera por ver la cara de los antimonárquicos al ver que sale la monarquía como opción fav de los españoles

Hablándolo con una amiga, me dijo, que entonces seguirian insistiendo para que saliera la otra opcion, pasándose por el forro el supuesto resultado :psyduck:

B

Si no queríais rey no haberle votado.

AikonCWD

#67 Tú irás a votar?

Yo creo que se va a liar gorda. Como la votación no es legal... veremos episodios de boicots, urnas quemadas o saboteadas... pues no será delito quemar una urna llena de votos en una votación no reconocida por la ley.

Va a ser un día chungo y curioso. Expectante me hallo.

4 respuestas
B

Yo desde alemania pillo las palomitas

Kalgator

#78 Yo estaré tal que así:

centu

#78 yo creo que va a ser como la ultima votacion paripé que hicieron:

spoiler
LaChilvy

#78 Iré a votar si puedo obviamente xD

Yaya

#78 No va a pasar absolutamente nada. Mira el anterior, era igual de ilegal y la gente que quiso votar, votó sin problemas.

Yo si fuera Rajoy dejaba que votaran y no le hacia ni puto caso al resultado, porque como empure a mas gente o reaccione mal va a seguir alimentando el problema.

1 respuesta
ArticoDelSur

Como bien dijeron, si la guardia civil pide a los que estén con las urnas, retirar las urnas, deben hacerlo o incurriran en un delito.

Como decís, va a ser un día muy interesante de ver, desde la futura provincia independiente del estado catalán, Valencia

1 respuesta
abath666

Con esto de estar currando no me entero de esto.

Yhoulz

Os dejo que os metáis con los catalanes y los fachas pero dejad al rey tranquilo. No os vais a cargar la mitad de mis chistes de compraventa.

AikonCWD

#83 Rajoy sabe que si deja votar saldría el no... pero no quieren abrir la puerta de "dejar votar", pues lo siguiente sería votar si queremos monarquía, votar si queremos ilegalizar partidos corruptos, votar el suelo de los presidentes...

Es abrir la caja de pandora, y por eso se oponen.

1 1 respuesta
Kalgator

#84 Joder, que bien suena, asi me independizo yo, viva els Paisos Valencians!

1 1 respuesta
Yaya

#87 No, no hablo de que hagan un referendum legal, que eso es impensable en este pais. Hablo de que el 1-O no haría nada si fuera el.

ArticoDelSur

#88 Para contentar a todos, debe decirse:

Generalitat Autonómica del Paísos Valencians de la República Catalana

Ay ay ay, la Formula E viene a Cheste el 2,3 y 5 de Octubre :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales