Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

15 min y piro a comer a un gallego.

2 respuestas
babri

#12961 pobre gallego, que te ha hecho? menuda canival!

B

Yo estoy esperando a Monopatin pa comer

1 respuesta
Aura-

Yo he comido puré y lomo

#12918 Oye, ayeah tu que eres enfermera,
Para temas de menstruación, anti-concepción y tal a donde tengo que ir? El año pasado la de cabecera me mandó al gine (obv)
El gine, a la matrona. Ahora tengo que volver pero no sé si ir a tiro fijo a la matrona o pedir cita a mi ginecólogo xd

4 respuestas
Oboro

#12963 Vas quedando con gente de tu estatura eh? Puto monopatin hace millones que no le veo por aquí

1 respuesta
Seyriuu

#12956 Yo tengo la situación económica, pero no tengo ni donde vivir aún, ni ninguna pareja xdd

Los que tenéis parejas a veces me dais envidia, me gustaría tener una persona con la que poder labrar planes de futuro.

2 respuestas
yahirobis

#12961 Pide choricitos al ribeiro si tienen es lo más xD.

#12964 me compadezco de ti xD

#12966 tener pareja está sobrevalorado.

1 respuesta
B

#12965 cabrón xDDD es que así no me duele el cuello de mirar para arriba. Que venga ya que tengo hambre, coño.

#12966 en cualquier momento puede aparecer alguien, nunca se sabe

1 respuesta
B

yo polloo no quierooooo quiero tortenilis

1 respuesta
B

#12964 yo iba a planificación familiar.
Al gine solo nos derivan si es algo muy grave.

1 2 respuestas
babri

#12964 pongo voz femenina o con mi voz de camionero te vale?

1 respuesta
B

#12970 Yo en su día igual, de hecho reservaban un día para las menores de 30 creo, al menos en Ibiza.

B

Yo otra vez tortelinis, pero esta vez con salsa de tomate y rellenos de ternera hehehehehehehehehehe

1 respuesta
B

#12973 exactoooo con tomate y carneeeeeeeeeeeee

yahirobis

#12969 En el super venden tortelinis pre-hechos calentar y listos xD

1 respuesta
Aura-

#12970 Es mas que nada porque estos últimos meses estoy desangrándome y no es normal xd
Y ya de paso, tomar otra vez pastillas, aquí planificación familiar no sé ni si hay

#12971 wrong quote xd

1 respuesta
B

#12975 es q ya no puedo decirle a mi madre q voy a comer tortenilis porq ya ha hecho el pollo no se lo voy a dejar plantado

1 respuesta
Seyriuu

#12967 Lo está, pero poder meterte en un alquiler o una hipoteca entre dos y poder tener una cierta línea de actuación en común está muy bien también.
#12968 Sí, también peude no aparecer nadie nunca, es lo que hay xD

1 respuesta
Ayeah

#12964 depende del tema, lo normal es ir primero a la matrona y ella es quien te deriva al ginecólogo si lo considera necesario.

1
abath666

A esta hora al entrar al metro me suelo cruzar con una rubia madurita que esta muy muy buena y lo sabe. Y me echa siempre una miradita.... pufffff.

AikonCWD

Pues ya he comido, por dios que bueno estaba lo que me he cocinado en un plis.

1 respuesta
babri

#12981 te cuidas mal eh

yahirobis

#12977 El taper es tu amigo y para la cena.

#12978 ahí tienes razón, tirar para delante uno solo es jodido, pero bueno se puede, lo que es dificil es encontrar la adecuada, que compartais complicidad con la mirada.

1 respuesta
B

#12976 Pero el tema de las pastillas sería si tuvieses una relación estable o solo follar con 1 chico me refiero, que por mucho q sirva como metodo anticonceptivo las ets no las evita

4 respuestas
B

#12983 a lo mejor lo hago me paro por el mercadona de camino y me compro los tortelinis xD

1 respuesta
Aura-

#12984 Solo follo con uno, pero es mas que nada también para tema regla, que además de que tengo algo de anemia cuando tengo la regla estoy mareada.

yahirobis

#12984 También se suelen usar para regular la regla, el sangrado excesivo, los descuadres de días/hormonales, etc..

#12985 al final comes tortelinis, te lo digo yo, soy mala influencia xD

1
B

#12984 la píldora no es solo para follar eh

abath666

Y tiene sus efectos adversos ehhh

B

#12984 las pastillas no son solamente para uso anticonceptivo xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales