Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Yo una golondrina <3

1 respuesta
B

#13647 Pero entonces no es cool ni hipster ni posteable en redes sociales...

A demás de super cutre, es un regalo para mi chica porque yo solo he salido de Espania a Alemania, ida y vuelta un par de veces.

1 respuesta
Oboro

#13652 Compra un mapa y marca los paises de las mujeres a las que te has beneficiado

1 1 respuesta
abath666

Iba a postear algo sobre eso mismo.
Maldito Oboro!

SabinoArana

#13651 del diseño super típico?

2 respuestas
Ayeah

#13655 no se cual es el diseño tipico xD

1 respuesta
abath666

#13655 Si, muy tipico de las punks.

Yo quiero algo de Skoll y Hati.

1
SabinoArana

#13656

1 respuesta
B

#13653 Pues si me quedo soltero lo hago fijo.

A demás en cuanto a mujeres tengo un to do list.

Ayeah

#13658 no tiene nada que ver, es muchisisisisisimo más simple la mia xD

1 respuesta
AikonCWD

☘️⚓

SabinoArana

#13660 Es que entre esas golondrinas y los búhos de mierda estoy cansado de tatuajes de pájaros xd

1 1 respuesta
Ayeah

#13662 A mi me gusta, mi mejor amiga y yo las llevamos a juego xD

1 respuesta
abath666

La gente suele ser muy de tatuarse cosas muy tipicas.
Es lo que me molaba de mi ex, que solia hacerse cosas no comunes.

SabinoArana

#13663 Si dices que no es así me da mas igual, pero son muy típicas 2 golondrinas en las caderas o donde te puse en la foto y yo como abath, no me gustan los tatuajes típicos.

Yo no se si me tatuaría algo mas, nada mas hacerme el que tengo estaba muy motivado y cada vez que me pongo a ver tatuajes me dan ganas D:

1 respuesta
AikonCWD

Yo no tengo ningun tatu ni jamás me lo haré. Me gustan, pero en la piel de los demás.

Y sobre los piercings que llevo, siempre me los hago equilibrados... es decir, si un dia me hago un piercing en la ceja izquierda, obligatoriamente tendría que hacerme otro en la ceja derecha.

Por eso, todos los que llevo están centrado en mi cuerpo (frenillo, genital, septum, nuca... ) para que siempre estén en simetría perfecta.

B

Que fake te marcas nokia eres un attwhore

Acaban de llegar las pizzaaaaas a comer!

1 respuesta
Ayeah

#13665 sólo tengo una, no tiene ni color es todo sombras y es muy garabato no es nada elaborado y no está en ninguna de las zonas que has dicho xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#13667 fake? que dices? xd

1 respuesta
Aura-

#13669 Genitales?

1 respuesta
SabinoArana

#13668 discúlpeme, no me pegue :_

A mi lo que mas me gusta del mío es que no me lo puedo ver todo el rato, que así creo que no te puedes cansar xd

1 respuesta
SabinoArana

aikon se pilló un huevo con la cremallera en 2001 y lo llamó piercing

Ayeah

#13671 yo tampoco me lo veo de normal xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#13670 sí, genitales son la polla y el chocho.

SabinoArana

#13673 Casi me lo hice en el pecho pero no me gustan los tatuajes con pelo por encima, aunque no tenga una exageración xd

afhn

yo tenía un piercing en una ceja que la tenía partida por una brecha para que me la disimulase un poco, al cabo del tiempo me lo quité. Menudo desperdicio de dinero. Eso sí, tengo planeado ponerme un par de tatuajes en los laterales que miran hacia dentro de los biceps para ocultar unas estrías que tengo de cuando estaba gordo. Puta vida.

Kalgator

Buenos dias, ya habeis sacado vuestros microahorros del banco?

1 respuesta
LaChilvy

hola de nuevo
vaya mañanita de marronacos :_

1 respuesta
AikonCWD

#13678 ánimo cariño, tú puedes con todo

2 respuestas
B

que ya es vierneees!!!!! alegria!!!! a mi me queda 1h y media

Tema cerrado

Usuarios habituales