Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#14331 Lo que quiero es comer tortelinis. Ya he perdido la cuenta de los días que he intentado comer pero ya había otra cosa en casa.

Es que cuando me acuerdo y mando wasaps a mi madre es cuando me entra hambre, que es a la hora de la comida, so..... la comida ya está hecha y me quedo sin tortelinis

2 respuestas
B

#14339 No puede. Se lo he vuelto a decir pero nada :(

#14341 déjalo en un post it en la puerta de la nevera.

1
Yhoulz

#14340 de eso el dicho "hasta que la hagas sangrar".

1 respuesta
SabinoArana

#14343 hasta que sangre uno de los dos o se quede pegado, 100pre.

Aura-

No pero siempre me dicen que por whatsap soy súper borde, así que ahora pongo emojis para parecer simpática

2 respuestas
babri

yo hoy comeré mi clásico guiso de carne con verduras, poco carbo hidrato poca proteina, baaam

#14345 me dicen lo mismo D: así que siempre pongo un jodido icono por si las moscas

SabinoArana

#14345 Eso me pasa a mi, la línea entre parecer un borde de mierda o subnormal por los emojis es demasiado fina.

B

Vaya, ahora todos somos bordes.
Copiotas.

abath666

A mi me atraen las tias con cara de mala ostia o enfadadas.

Ayeah

Yo soy un amor

1 respuesta
babri

#14350 pon el emojii o no lo serás

1 respuesta
B

Yo no soy borde en realidad, que soy seca escribiendo pues si. Cualquiera q me eche en cara q si soy borde o demas le digo q x escrito se malinterpreta todo mas , que no se lo tome a pecho xd

Yhoulz

#14341 tienes que pensarlo un poco antes tortebaby.

Ayeah

#14351 No necesito complementos para demostrar mi amorosidad <3

1 respuesta
babri

#14354 you win

1
SabinoArana

Ayeah tiene ventaja porque puede robar drogas, así cualquiera.

kasty

yo doy amor!

Ayeah

Que triste si mi unica ventaja fuera esa.. :si:

1 respuesta
Aura-

La cosa es que es problema de quién interpreta el mensaje. Ósea seguramente digo lo mismo en persona y no parece borde, pero es que ahora resulta que poner ok es de bordes. Ahora opto por poner ok acompañado del emoji del besito.

Y me atraen los hombres que se hacen un poco los difíciles

1 2 respuestas
babri

#14358 hay algo mejor que la morfina?

1 respuesta
Ayeah

#14360 el propofol

2 respuestas
Oboro

Mousaka y croquetas voy a apretarme

B

#14359 Depende, si se lo haces a gente de confianza oki doki. Pero a mi ya me ha pasado a mas de un chaval q le he mandado besos y cosas asi y se creían q queria tema o le mandaba indirectas

Si hija si, tontos hay en todos lados

babri

#14361 empiezas a caerme bien, se lo comentaré a mi amigo... propofol... entiendo....

Yhoulz

Pollo a la naranja casero.

SabinoArana

#14359 A mi eso me da mucho por culo, yo soy de decir si o no a cosas, que tiene de malo :(

1 respuesta
B

Yo quiero probar varias drogas alguna vez en las vida, experimentar, pero me da miedo probarlas. Es decir, se que son.....magicas y seguramente flipe pero me da miedin

Ayeah

#14366 en vez de responder "si." Yo respondo un "siiiii c:" y ya con eso soy amor~

1 respuesta
Aura-

#14361 Oye ayeah, por qué no puedo tomar el hierro con la leche? Es por la lactosa o por el calcio?
Puedo tomarlo con leche sin lactosa? (Que es lo que estoy haciendo y de momento no me he ido por patas ni nada) Me da por saco llamar a mi medico, que simplemente me dijo no tomarlo con leche

1 respuesta
abath666

Borde no se. Pero el viernes otra tia me volvio a llamar gilipollas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales