Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

a ver si va a ser ilegal crearse una cuenta meme.

S

Voy a comer, espero que no hayáis ensuciado mi foro de mierda para cuando haya vuelto

1 respuesta
Oboro

Union que no se te olvide esta

Y busca a Francis

1 1 respuesta
Rurik

Ey

babri

#15422 pienso ir al fedachat solo por tocarte los huevos tete <3

1
B

yoooooooooooooooooooooooooooo

B

chapoooooooooo

#15423 Gracioso que mi novia se llama Franciska, y le digo Franzi

LaChilvy

o/

abath666

Buenos dias.

LaChilvy

No me dio tiempo a comprar mi cafe con leshe :_

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Oboro

Haro Everynyan

centu

Joder, aun no son las 8:30 y ya me duele el cerebro. Se espera un dia interesante.

LaChilvy

Yo ya he recibido 2 putas llamadas en 15 min. +1 a lo de que se avecina un día interesante.

Pero bueno, mañana vacaciones así que me lo voy a tomar todo en plan zen.

Oboro

Pues yo me voy a poner la playlist de lunes porque menuda semana. No hago más que siestear y dormirme relativamente pronto y estoy como agotadisimo

LaChilvy

Sólo pensar que esta noche cuando baje la maleta y empiece a hacerla, Topo se va a agobiar... :(

1 respuesta
Oboro

Abandono gatil

M

Buenos días, estoy un poco de mala hostia pero yo al contrario que otros, no me apetece suicidarme, sino matar... Un rifle por favor?

1 1 respuesta
Oboro

#15438 *unzip pants

LaChilvy

Pues se me parte el alma siempre que se queda sólo. Y suerte de que me puedo conectar a la cámara de casa y verle en la distancia xD

1 respuesta
SabinoArana

#15440 llevatelo de viaje :qq:

1 respuesta
centu

#15436 ya pilota que cuando haces la maleta lo abandonas a la mano de dios?

1 respuesta
LaChilvy

#15441 Nah, a los gatos les causa mogollón de estrés. Es un viaje de 7h en coche. Mi gato a los 5 min de ir en coche empieza a transpirar y le entra ansiedad... está más tranqui en casa, que irá mi tia cada dos días a limpiarle la arena y ponerle comidita xD

Además que mis padres se llevan a su gata, y es el mismo diablo... si la junto con el mío, podría asesinarle directamente.

#15442 Es coger la escalera pa bajar la maleta, y ya la hemos liado. Es mu listo jaja

1 respuesta
SabinoArana

#15443 Es la única pega que le veo a los gatos, pero a la vez es buena excusa para no ir a viajes de mierda :si:

LaChilvy

Lo bueno de un perro es que te lo llevas al pueblo sin problemas. Pero claro, tb tienes que sacarlo a la calle 3 veces al día. No thx xD

1
abath666

Depende del perro. El de mi ex cada vez que subia al coche se ponia nervioso y respiraba muy rapido. Se tiraba asi las 6 horas de viaje a mi pueblo. Y acababa potando siempre.

1 respuesta
LaChilvy

#15446 Jolin, pues dependerá del animal. Pero x lo general, a los perros no les estresa tanto los viajes.

Os vais a disfrazar este jalowin?

1 respuesta
SabinoArana

No, para no variar

1 respuesta
LaChilvy

#15448 vas a salir de casa? xD

1 respuesta
B

Buenos días!

Lo que me ha costado hoy salir de la cama.... ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales