Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo sali en el Club de las Ideas de Canal Sur, creo que 2 veces

JoSeTTo

yo salí en tv3 hace 1 año

B

Y yo en el programa de la banda

Aura-

Todos habéis salido borrachos en el canal de forfast

Ayeah

Yo salí en las noticias cuando España ganó su primera eurocopa y en una valla publicitaria de un grupo de residencias belgas donde trabajé...

1 respuesta
abath666

Pues si que empiezo bien el lunes.
Ademas hoy empieza el chico de practicas y es lentisimo.
Y eso que solo lo he puesto a instalar un equipo nuevo y actualizar el windows

Aura-

Pues yo nunca he salido en la tele.
En el periódico si, cuando jugaba a fútbol

B

A mí me entrevistaron para decir que hacía mucha calor en vlc en verano.

GuaNaGe

echaba de menos el bocadillo del desayuno.... Kappa

JoSeTTo

#1625 Estabas viva en el 64? lol

1 respuesta
nerkaid

Yo salgo en Internet

tirano

Yo sali en españa directo.

Shikoku

#1578 llegue a Bilbao a las 9.15 y medio llovía

Frío no hacia

1 respuesta
AikonCWD

Silvia y yo salimos en la TV de Castill ala Mancha, en un programa de esos (tipo españa directo) que los reporteros van por los pueblos y enseñan recetas o cosas tipicas. Nos enteramos que iban a grabar en un pueblucho de al lado y fuimos ahí simplemente para salir en la TV.

Si, nos aburrimos mucho en Albacete xD

2 respuestas
Aura-

#1633 contaba con el frío y la lluvia , pero creo que mañana ya mejora , al menos eso espero que estoy de vacaciones hasta el lunes y quiero aprovechar y hacer cosas

Yaya

Yo dejé a cuadros a un reportero de Cuatro hace unos años cuando me preguntó por nosequé de un jugador del Barça y le dije que no tenia ni idea de que coño me estaba hablando.

No era capaz de entender que no siguiese el fútbol y sus noticias. "Pero si lo sabe todo el mundo", "No puede ser" y demás xd

3 1 respuesta
JoSeTTo

Lo dejaste a cuatros

perdón

1 respuesta
Ayeah

#1630 exacto :)

Yhoulz

#1634 "Albacete, caga y vete", es un dicho muy común por no tener demasiado que hacer en Albacete.

Yaya

#1637 Porque no me quedan manitas...

AikonCWD

#1636 Algo así me pasó en una discoteca. Al parecer iba un concursante de GH o alguna mierda de esas haciendo un bolo. Me lo crucé y yo claro ni le miré la cara, el tio super indignado me dijo que si quería hacerse una foto conmigo y le dije que no, que no sabia quien era. Se pilló un rebote que flipas, pero es que realmente no sabía quien coño era y no me importaba nada.

1
Aura-

Y viviendo en Bélgica independizada?
Cuantos años tienes?

1 respuesta
centu

Yo un dia hice la pole en fc.

M

#1618 vale, pero si no hay obreros, nadie te despierta, ni te amenaza, ni te ponen una bomba cerca de tu casa, tu a las 12 sigues en la cama si no tienes que trabajar...

1 respuesta
Aura-

#1644 Por qué me conoces tan bien? :(

B

#1634 Pregunta, porqué te pones junto a tu churri en un foro de desequilibrados mentales a presumir de la vida en pareja y demás? Cada vez que os leo lo pienso, sois como la tipica pareja coñazo del facebook donde cada dos x 3 están insinuando lo felices que son y dando diabetes allá donde pasan y a mi sinceramente no es que me moleste porque alla cada uno pero pfffffff que coñazo

Quiero decir para ver parejitas felices me hago un facebook.

2 respuestas
KaeliS

#1589 A mi me mandaron una foto de la radiografía de un señor con un pene de unos 25 cm de estos con huevos y ventosa metido dentro entero, huevos inclusive xD

B

Era jugador profesional a mis 7 años xDD.

2
B

Vaya, así que somos todos famosetes.
Habrá que subir caché.

AikonCWD

#1646 Osea que para ti decir que estuve en Albacete con mi chica es algo empalagoso y feliz? Joder valiente mierda de vida tienes xddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales