Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

azteca

Jueves ya por fin, ansío terminar esta semana. Que mierda..

1 respuesta
SabinoArana

#19170 Igual ahora piensa que la odias porque no saludas :(

1 respuesta
centu

#19171 no habra sido tan mala hombre.

1 respuesta
abath666

Fumar opio en el fumadero del barrio chino. Mientras una chinita te ayuda a relajarte.
#19172 Si lo sabe es xq se lo digo cuando se lo digo. Y nunca me ha dicho nada por no saludarle. A esta hora no es persona.

centu

Aparta, puta china sidosa, estoy intentando relajarme.

1 respuesta
Ivlas

Pues nada, vamos con el octavo cap de stranger things...
me da q hoy voy a terminar 12 series xD

SabinoArana

#19175 tarde señor, usted tiene sida solo por respirar aquí.

Ivlas

Joder, la cosa es qme duelen hasta los dientes, la puta mandibula me duele de la fiebre... q cosa mas rara joder

LaChilvy

Pq coño me llaman de madrid si es festivoooo hdpsssss

1 respuesta
Aura-

He venido demasiado abrigada

InFeRNoS

#19179 quizás porque solo es festivo en Madrid centro

1 respuesta
abath666

Por joder.
Una me llamo un festivo de aqui porque le dije q aun siendo festivo yo curraria para el resto de clientes que no son de Bizkaia. Y va la tia y aunque ese dia no trabajaba me llama.
Espero que me haga un buen regalo de navidad. Que el otro dia ya se lo deje caer.

LaChilvy

#19181 mierda...

azteca

#19173 no.. pero tengo un sueño horrible que cada día me levanto a las 5 de la mañana xD

1 respuesta
centu

#19184 yo a las 6:30. Solo es cuestioin de echarse antes a dormir.

1 respuesta
B

wenos días!

LaChilvy

Pues al final me he comido el croissant ahora.

Y nada, a aguantar hasta las 13 que salgo a comer, hoy a casa de mis papis. Me ha dicho mi madre que hay coliflor con bechamel :qq:

1 respuesta
azteca

#19185 yaya hahaha pero y lo complicado que eso? Llega la noche y tienes ganas de ver mil cosas, de ludar un rato y encima no tienes sueño xD

1 respuesta
InFeRNoS

Me dicen que hay coliflor con bechamel y como en el mcdonalds

1
LaChilvy

BAN!

1
B

que puto asco me da la coliflor, suerte que la puedo oler a kilometros y hacerme el muerto o irme a comer a otro lao

abath666

#19187 Bechamelllllll!!!!! Bechamel muchooooo!!!! Como si fuera esta noche, la ultima vez......

1 respuesta
centu

#19188 buah yo soy al reves. Tengo que ir buscando cosas para no quedarme dormido y irme a dormir a las 9 xd

LaChilvy

#19192 x esas cosas tk

1
Rurik

coño=droga

Yaya

Bon dia.

Sueño.

B

La sensación de estar calentito en la cama mientras hace frio fuera es top.

Buenos días a todos ^^

Ivlas

Diooos como me duele todo, esq no puedo ni concrentrarme en escribir, si no, postearia en el blog ((((

Rurik

tu coño me produce fucking drogadicción

abath666

El tio de la maquina expendedora de cosas se encontro con mi compañera de curro. Y como hay cosas pa caducar en breves y no las puede poner.....
Le ha dado 4 paquetes de chips ahoy y 2 cuadraditos de chocolate de los grandes.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales