Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Yo ya me levanté tambien, que va tocando >.<

1 respuesta
Kalgator

Llevo desde ls 8.30 en el vivero currando, vagos :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#24660 El problema es que no hay enchufe cerca, es una casa vieja xD

#24661 Que te vas tocando?

Shikoku

#24662 Pero cobras bien xDD

Es lo que tienen las empresas familiares

1 respuesta
Kalgator

#24664 luego hablan mal de los empresarios, y somos los que mas pringamos, aqui mi padre y yo solos todo el fin de semana (y dias festivos), y, hasta el sabado que viene no hay descanso xD

Miento, hay un trabajador con nosotros los fines de semana que trabaja 6 horas, y le pagamso la jornada completa (8 horas), y tiene los lunes y martes de descanso

2 respuestas
Ayeah

Jajaja yo salí hasta tarde, que hoy no trabajo :3

Lecherito

#24665 De que trabajas? wtf

1 respuesta
Kalgator

#24667 un vivero, produccion y venta de plantas :P
El fin de semana es cuando vienen los particulares, y entre semana mas los profesionales + cargar contenedores para mandar a mallorca y otras partes de españa xD

1 respuesta
Lecherito

#24668 Me da pereza solo de pensarlo xD

Shikoku

#24665 Mucho arbolito navideño?

1 respuesta
Kalgator

#24670 ahora tenemos abetos de vida, en 1, 2 semanas traeran los que se mueren en marzo-mayo (los baratos) :P

Ahors lo que se llevan mucho son las flores de pascua

1 respuesta
Shikoku

#24671 Wtf los que se mueren en marzo-mayo?

Eso supongo que es pq les cortan las raices y es lo q duran no?

Yo estoy hasta el nardo de las flores de navidad xD pero basicamente pq mis gatos tienen fijacion con ellas

1 respuesta
Kalgator

#24672 xDD animales + flor de pascua = masacre! (Decir que son de hoja caduca, no se les mere a la gente, pero todo el mundo las tira xD, nosotros avisamos y muchos nos dicen, bah para 3€ que valen compramos otras el año que viene)

Lo de los abetos de temporada es que se cultivan en el campo y al arrancarlos se va fuera casi toda la raiz, y tienen un 90% de probabilidad de morirse, esto lo hacen por que asi crecen 4-5 veces mas rapido que si los plantas en una maceta desde plantel, y, si quisieras conservar los de campo, deberias arrancarlos con mucho cepellon y no se los podrian llevar en coche (se extiende mucho su raiz)

1
Ayeah

Buenos dias por la mañana~

Kalgator

Wola

Lecherito

Hooooolaaaaaaaa

Oboro

Haro Everynyan

B

Heeeeey, como va el finde?

Kalgator

1 hora para empezar mi fin de semana hasta mañana!

1 respuesta
Aura-

#24679 Tenéis todo tipo de plantas y flores?
Por ejemplo tienes orquideas? Son súper caras por lo que entiendo que es por que son difíciles de cuidar

1 respuesta
Kalgator

#24680 todo todo no, pero orquideas si

Solemos tener de todo lo que funciona bien por la zona de valencia (qun que tambien tenemos campos en tarrangona por que exportamos a bcn)

Mas que dificiles de cuidar, son de reproducir, aun que esas (o algunas otras) realmente las compramos fuera de españa, por que aqui serian muchisimo mas caras de cultivar (creo que esas las importamos de holanda)

B

Ta mañana corazones

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

LaChilvy

-_-

Aura-

Menos mal que la semana que viene hay fiesta

centu

Pero a mi me gusta la rutina ( ._.)

Yhoulz

Ohayô gozaimasu mediavida.

LaChilvy

Yo no hago puente la semana que viene, pero ese jueves y viernes festivo me van a sentar como dios.

B

Buenos días ¿que tal habéis pasado el finde?

1 respuesta
centu

#24689 esta tarde iré con una amiga que curra en turismo y me dará folletos de lo que hay para ver en la comarca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales