Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Estan cabreados porque les van a quitar las obras de Sijena en Cataluña

1 respuesta
Yaya

Puente

Ayeah

Yo no concibo una numeritos que no derroche adorabilidad :/

2 2 respuestas
Yuih

Puedo denunciar de alguna manera que una persona venga a currar enferma? Es la quinta semana que la amiga de la jefa viene mala (ahora viene con gripe) y encima con el cachondeo de que viene para contagiar. Le he dicho a mi jefa que jijiji si, pero como me lo pegue me pilló la baja y ahi no se ha reído tanto pero no me hace no puta gracia esa actitud -.-

A todo esto, ya me ha pegado varios catarros porque lo de taparse la boca cuando tose no lo práctica.

2 respuestas
ArticoDelSur

#27241 Ahora todos los catalanes conocían las obras de Sijena y se lo toman como un ataque contra el espíritu catalán.

Más lamentable no puede ser la cosa xd

#27244 Lo único que puedes es comentárselo a la supervisora (sin jijis, seriamente) el mal que puede crear y que ella la mande para casa con baja por enfermedad no laboral.

Si la persona afectada decide ir por criterio propio, solo queda esa opción

1 respuesta
B

#27243 que no te engañen. Es una campaña de difamación sobre mi persona.
Soy una qt.

1 respuesta
B

#27243 Es muy cuqui, pero como se le vaya la mano con el José Cuervo, te destroza la vida.
Trust me

2 respuestas
B

#27247 no me esperaba esto de ti, Evs. Después de haber juntado cucus.

1 respuesta
LaChilvy

#27238 Si, uno de spray. Obviamente llevo 2 semanas sin ponerme...

#27239 ya probé y nada.

He leído que la miel puede ayudar, esta noche probaré.

4 respuestas
Ayeah

#27246 Me lo estaba oliendo :qq:
Pero tendré que comprobarlo >\\<

#27247 Los chupitos sacan lo peor de cada uno xD

1
Yuih

#27249 la miel? Ya dirás qué tal xD

tirano

La miel para los osos. Id al dermatologo.

1
centu

#27249 pues vuelve al antiguo.

A mi me se me irritó una vez y es una putada. Tenia que estar todo el rato con el brazo levantado porque al bajarlo rozaba carne con carne y escocia xd

1 respuesta
LaChilvy

#27253 pues así estoy, con el brazo en alto xD

En fin, paciencia.

Ayeah

La miel sirve para mogollón de cosas, por probar no pierdes nada #27249

1 1 respuesta
Yuih

#27245 la supervisora es la jefa, acá amiga suya, acá si vienes a currar mala mejor para mí.

Lo único que me queda es que si me lo pega, pillar yo la baja y que espabile.

1 respuesta
sonic_2005

#27249 yo descubrí q soy alérgico a esa mierda en spray, o algo así vaya, no está documentado ni mucho menos. Los días q iba al gym me duchaba dos veces una por la mañana y otra después de entrenar y claro siempre me ponían deshodorante después de hacerlo, uno de spray no sé si Axe.
Me acabo saliendo un pequeño sarpullido con bastante picor pero solo en la izquierda y ahora uso uno de esos de "roll-on" y va todo bien

1 respuesta
B

#27248 Pero si te amo !!! :qq:

1 respuesta
B

#27258 y yo a ti :qq: :qq:!!!!!

centu

#27255 estas diciendo que se ponga miel en el sobaco? Mira, ese fetiche es nuevo.

LaChilvy

#27257 justo fue cuando cambié a uno de spray (siempre uso roll-on)

Me cago en dios. En cuanto llegue a casa a la basura que va, como escuece :( Lo tengo mega rojo y como un sarpullido. En el izquierdo sólo por suerte, el otro ta bien.

1 respuesta
B

#27244 y por qué no le dices que se tape la boca que estás harta de que te pegue sus putos catarros? Y de paso que se lave las manos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#27256 Entonces como bien dices solo te queda esa opción. Quizás advirtiéndole de nuevo del riesgo a que caigan enfermas las otras personas, le haga razonar y la mande a casa. También
puedes comentárselo a ella misma (la afectada)

1 respuesta
tirano

Regalale una mascarilla de esas de la farmacia para que pille la indirecta.

1
Yuih

#27262 se lo he dicho, sólo me queda venir con mascarilla pero luego soy yo la puta friki.

#27263 Lo he dicho y lo voy a hacer. Una cosa es venir resfriadilla y no molestar a nadie pero ya viene con gripe, tosiendo sin taparse la boca, cachondeándose de que se lo va a pegar a todo el mundo...

2 respuestas
B

#27265 pues díselo más alto que lo oiga todo el mundo, a ver si por vergüenza deja de ser una maleducada

1 respuesta
ArticoDelSur

#27265 Encima va con la tonteria... :psyduck:

Hay gente que es sencillamente corta de neuromas. A mi no me gustaría perder día de trabajo si me veo capaz de llevar mis tareas, pero sin con eso puedo enfermar a los compañeros y encima me han dicho que me fuera

1 respuesta
Yuih

#27266 Yo es que no concibo de verdad tener que llegar a esos extremos. Que asco de gente.

#27267 Yo es que ya te digo, con un resfriado y tal, si puedo currar y sin ir tosiendo con la boca abierta aún pero con la gripe wtf.

Eso suponiendo que no sea cuento porque lleva enferma un mes y medio (con eso de fumar va enlazando resfriados...)

1 respuesta
centu

Quemalo todo. Quemalos a todos.

Yhoulz

Bueno lo importante es que os lo pasasteis bien. Espero que la próxima que se haga este disponible y pueda ir (este mes es mi infierno de curro).

También tengo que echarme algo con oboro en sol y con los yogurin de afhn y souls.

Tema cerrado

Usuarios habituales