Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#28258 que tal se tomó la anterior nueva el despido? xd

B

#28258 es que es eso. Yo me quito la camiseta y los pendientes salen volando. No me quiero imaginar el de la nuca.

También me lo quería hacer debajo del ombligo, pero estoy en las mismas. Fijo que me lo arranco xD

B

Buen agujero se queda cuando te quitas el piercing, 3 años y sigue tan o más grande que el primer día

1 respuesta
SabinoArana

#28260 lo que no me gusta de los tatuajes es que todo el mundo te pregunta el significado o te lo echa en cara.

1 1 respuesta
B

#28264 lo mejor esq te escribas algo en chino la gente te pregunte q significa y tu emocionado digas pues significa esto y resulta q significa otra cosa como suele pasar xD

centu

Los tatuajes de hombres se llaman cicatrices.

Ayeah

A mi no me lo suelen preguntar xD

Yuih

#28263 El del labio parece una peca y el de la nariz me lo quité hace 1 semana y practicamente ni se ve ya :O

1 respuesta
Aura-

A mi el tatu no se me ve

Rurik

Mi tatu es el de un dios.

1 respuesta
Oboro

A mi me dan grimi los microdermales y los piercings ahí en medio cuerpo xD pero a full

SabinoArana

El único comentario que me hizo gracia de mi tatuaje fue cuando uno me dijo que parece que pone FTP y es grasioso porque soy informático.

B

#28268 Pues el de debajo del ombligo yo me lo quité hace 3 años ya y parece una agujero espacial

1 respuesta
B

El otro día soñé que me hacía un tatuaje horrible por todo el brazo. Nunca me he planteado hacerme uno, aunque me gusta verlos.

centu

#28270 y luego tengo que ir yo señalandote donde hay uno igual. Estos de ciudad en la selva se moririan de hambre.

Yuih

#28273 A mi hermana le pasó igual, a ver si es por la zona....

1 respuesta
B

Piercings por mitad del cuerpo top.

B

#28276 Igual es eso

1 respuesta
Ayeah

Yo tengo un amigo que se quiso tatuar un IV (números romanos) y al ponerse el dibujo sobre la piel le hicieron un VI, como se vio en el espejo lo vio bien y dijo que adelante y ahora lleva un numero random que no significa nada xD

1 respuesta
SabinoArana

#28279 ... Y lo pagó encantado?

Mi tatuaje costó la aguja y me lo hizo un amigo recién titulado :psyduck:

1 respuesta
B

Yo tengo un amigo q se hizo a este hombre...jesucristo en el brazo crucificado con la sangre y tal q se veia muy chuli en la imagen, se lo he visto en persona y parece q el jesus este le está haciendo un pajote

Yuih

#28278 Es una caca.

abath666

ODIO windows 10 y las redes.

SabinoArana

yo conozco a un tío que supuestamente tiene un magikarp tatuado en una nalga.

Aura-

Una amiga mía tiene un destrozo en el brazo, unas flores muy feas y fatal hechas. Ahora se lo tiene que tapar con otro...

Ayeah

#28280 se dio cuenta cuando se lo dijimos xD
Fue y se lo "arreglaron" gratis. Ahora lleva un VII.

1
SabinoArana

Yo estoy contento con como quedó el mío, hubo que repasarlo porque solté tinta como un pulpo asustado la primera noche pero 0 dolor.

ᚨᛏᚦ <- eso en el (h)omoplato izquierdo

B

Pues yo tengo 8 puntos repartidos por el tronco. No fue una elección, me lo hicieron por cojones en el hospital. Pero puedo decir que llevo 8 tatuajes.

1 respuesta
SabinoArana

#28288 ? expliquese

1 respuesta
B

xdddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales