Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Aloha ~

ArticoDelSur

Muy buenos Días!

Hoy hace un gran día para Star Wars :qq:

1
SabinoArana

aloha snackbar

1
Yaya

Pues no queda por luchar aun por lo de la Net Neutrality, madre mia. Ahora llegaran mil juicios y demas, y presiones de los otros lobbys contra ella.

A ver como se resuelve, porque si se aplica, saldra un nicho de mercado para las ISP que lo quiera ofrecer todo como hasta ahora.

1 respuesta
Oboro

#28380 centu viste el concierto ese que van a hacer aquí en Madrid? XDDDDDD todos los exitos de cuando eramos enanos, a cholón

B

Un dia más, uno menos y por fin viernes de Star Wars :qq:

1 3 respuestas
centu

#28384 eso es lo que creo yo. Que en el peor de los casos alguien será tan listo como para ofrecer internet neutro. Y mis inversiones iran ahi.

1 respuesta
ArticoDelSur

#28386 ¿Ande vas a verla?

1 respuesta
B

#28388 al cine :wink:

1 1 respuesta
centu

#28386 joder, pedazo de cartel no? Pero que despidan al que ha elegido el nombre de tuenti.

1 respuesta
Yaya

#28387 Además que es USA, aqui no nos deberia afectar demasiado a corto plazo, a medio es otra historia, estoy seguro que Telefonica esta presionando por esto aqui tambien.

Pero vamos, que esto va a ser muuuuuy largo.

#28386 o/ Te odio porque vayas hoy xd

1 1 respuesta
B

#28391 o/ :muac:

ArticoDelSur

#28389 Oh BAIA. Menudo giro argumental

Te preguntaba el cine xd Es que nosotros somos tan listos que vamos a la sesión de las 00:30 allí en el kinepolis xd Quería ver si hay más tontos que nosotros

1
Oboro

#28390 Ahora me he tenido que poner el Fly on the wings of love, el Desenchanté, el Toca's Miracle y el Castles in the Sky.

tirano

Da tiempo de spoilear a muchos por lo que veo.

M

Nos días nenes

M

#28372 Dicen que están muy prietas... pero bueno eso lo notan los que la tienen pequeña sólo...

SabinoArana

maverick la tiene grande porque nunca nota los coños prietos :psyduck:

1 respuesta
ArticoDelSur

Oh no. Ya empieza el tema principal de todas las mañanas: El seso

M

Ya que no lo practicais al menos hablad de ello cabronessssssssss

#28398 No se los últimos que he probado todos los noto prietos, y me muevo en el rango de +30, y nunca he desvirgado a nadie...

1
Oboro

Yo he tenido suerte o desgracia en ese tema y vamos, la verdad es que depende de la mentalidad de cada uno es bonito o una putada.

Para mi fue bonito porque al final si son personas importantes para ti y tú para ellas es algo que no van a olvidar y te lo puedes currar e intentar que sea lo mejor posible.

Aún asi, será una mierda

B

Buenos días.

ArticoDelSur

Lo mismo que apretarte el puño mientras te tocas :psyduck:

B

Joder, Ártico, tú no hables de estas cosas que eres inocente y puro.

1 1 respuesta
SabinoArana

artico es de los que se sientan en la mano 20 minutos antes de tocarse.

2 1 respuesta
abath666

Lo suyo es pasar al culo cuando lo otro ya esta muy cedido.

Yuih

Porque si ya no soy mod sigo padeciendo? eh? eh? eh? >o<

3 respuestas
SabinoArana

#28407 ya no eres mod?

1 respuesta
Yaya

#28407 Porque la gente en MV no mira las cosas.

Yo sigo recibiendo quejas/cosas para la moderacion por PM xd

1 respuesta
Yuih

#28408 Dimití (aunque la gente a la que no caigo en gracia dice que me han hechado, a lo mejor tengo que acabar pidiendole a sac que lo aclare xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales