Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s!!!

Gran noche la de ayer en el Bernabeu :qq: :qq:

#22228 La tengo ya reservada y medio pagada :si:

2 respuestas
centu

#22231 vas a ser tan arriesgado como para comprartela el primer dia? Yo tenia pensado dejar pasar un par de meses producenciales.

2 respuestas
Ivlas

Nos dias churripanes (esta expresion era de otro user verdaD? no se xq me ha salido :/ )

Otras 3 horitas de sueño nada mas xD
Cuando vuelva de clase... A DORMIR!!

PD: RIP MV, si muere la hucha, creo q de esta no se levanta ya MV xD

1 respuesta
Roma23

joder qué sueño xD good morning mv

tmeto

#22231 #22232 donde este un buen pc?!?!

1 respuesta
centu

#22233 yo estaba en la hucha cuando solo era un hilo y no creo que se pierda gran cosa si desaparece.

#22235 que semos cuasi terratenientes tss

pc+ps4

1 respuesta
_MoXaK_

#22232 Si , el primer dia me compre la 3 y no me fue nada mal xD

Por cierto Centu las azafatas del bernabeu estan to filetes :o_o:

2 respuestas
Ivlas

#22236 what? q no se pierde nada si desaparece la hucha? XD
pues yo creo q era de lo mejorcito en los ultimos años, mv dejo de ser lo q era hace siglos, de no ser por la hucha yo ya ni me metia todos los dias xD

Vamos, igual exagero un poco pero... mv desde luego no es lo q era, y la hucha tenia muuuuy buen rollo, aunq no creo q desaparezca, pero bueno, acabara como mv entera, a nivel bajo y lleno de trolls xd

1 respuesta
centu

#22237 solo he estado en el bernabeu por afuera. Para que tienen azafatas cachondas por dentro? Donde estan las fotos?!

Solo dices estas cosas por joder. :mad:

2 respuestas
tmeto

#22238 q a pasado pues, cierran la hucha?

1 respuesta
Ivlas

#22240 no no q va, o al menos dudo q pase en poco tiempo, pero han dimitido rundull y hayworth, q eran los q se curraban el trabajo

y probablemente mucha gente que los apoyaba dejen de postear ofertas y de comentar noticias interesantes para la comunidad (yo por ejemplo no pienso postear mas alli), total, pa q se lo carguen los 4 carajas q han provocado esto...

btw: las azafatas estan filete aqui y en lima, no hace falta q sean del bernabeu #22239 y #22237

1 1 respuesta
tmeto

#22241 pero q a pasado pues?

2 respuestas
centu

#22242
Resumen:

  • EA saca un bundle en Origin
  • Es el mejor bundle hasta la fecha y causa una masiva cantidad de mensajes y usuarios nuevos en el club de la hucha
  • Se crean millones de threads de intercambio de los mismos juegos del mismo puto bundle
  • El hilo de keys se inunda con keys del bundle que nadie quiere, la gente se pone mad porque hay ninjas por todos lados. Zombicj aprovecha y hace un sorteo en el que pide que los usuarios vayan al hilo de /v/ a poner #putachupipandi
  • Se repiten las mismas preguntas, los mismos problemas, los mismos post y spam de nuevos usuarios que no saben ni ponerse un avatar
  • En algun momento remoto de todo este berenjenal, dicon modera cientos de mensajes en el subforo del LoL, nadie se da cuenta y los hilos de quejas sobre la moderacion son cerrados por thrazz
  • Los usuarios normales del club de la huhcha se ponen mad por tanto bundle, meten mierda a Rundull y se inventan/sacan a la luz trapicheos. Se juntan con gente mad de /v/, traders y Turkit0, que aun esta mad porque le hayan jodido el negocio y aprovecha para meter mierda "yo pasaba por aqui..."
  • Rundull se cabrea y empieza a abusar sus poderes de moderacion para meter punishes a tutiplen a la gente que le cae mal y se rie de ello en este thread
  • Rundull dimite de mod (aunque deberia caerle permaban por abuso de poderes igualmente) y sale gente de debajo de las piedras a decir que era un buen mod que saludaba cuando se lo encontraban por lae scalera
  • dicon sigue de mod

#putaEA #putaOrigin #putachupipandi[/i]

fuente: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/problematicos-usuarios-club-hucha-488877/6#172

(Se juntan con gente mad de /v/) Eso es totalmente falso, simplemente el que ha escrito eso tiene rencillas.

1 2 respuestas
Ivlas

#22242 ni caso a #22243

lo q ha pasado es que 4 users se han cargado el foro, con quejas, creaciones de temas pidiendo cambios en moderacion, acusaciones de mafias y chupipandis (todo falso ofc) y los mods se han acabado cansando

y para colmo se ha liado una buena xq dos keys q eran en principio para la hucha han aparecido en un concurso en el foro de libros, y ha cundido el panico entre los users q han creido q estaba "despiezando" el foro de la hucha (cosa desmentida por Viper)

1 respuesta
Ivlas

bueno, piro a clase, nos vemos en 1h y media aprox!! chaoooo!!!

centu

tldr: míseros

tmeto

#22244 #22243 todo por unos bundles de 1 dolar.....y me llaman gitano a mi...

AlvaroFelipe

bua, estoy pegadisimo

_MoXaK_

#22239 No tengo fotos de las azafatas por k si no " golpe de Remo "

#22250 Sip

2 respuestas
tmeto

#22249 ese anillo es de oro?

1 respuesta
tmeto

#22250 si no lo acompañas con cadena mas gorda que tu dedo eres un mainsteam y un moderno.

abreme trade y pasamelo.

1 respuesta
B

Buen días de viernes gente !!!

Este finde a la fiestas de pueblitoooooo

fercalbla

Los moderadores duermen y las madrugadas siguen abiertas. :¬¬:

Buenos días.

Pachy

Me duele la cabeza >_<

centu

#22249 querias hacerle una foto a la pelirroja de al lado eh

1 respuesta
_MoXaK_

#22255 Mi sister xD

#22251 si me kito el anillo mi vida no vale un pimiento! morire en 3 , 2 , 1....

1 respuesta
tmeto

#22256 no sabia q era importante para ti, lo siento. Te doy 10 euros y rares del dota. que edad tiene tu hermana? porq no pones mas fotos? que escondes?

1 respuesta
centu

Ya sabia yo que habia tension ahi con ella ya.

PiTiFiNi

sosahiii!!

fercalbla

Llevaba diez días sin despertarme antes de las 12, pero lo bueno se acabo. :qq:

La movida esa de MODS en huelga es por lo de Rundull?

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah