Los problemáticos usuarios del club de la hucha.

1 comentario moderado
jonhy_walker

lol pelea!!

SpiuK

#149 Lo veo y subo a Billa.

Fdkn

Que yo sepa ser el crack de las ofertas y vuestro heroe y ser buen moderador son cosas diferentes y una no lleva a la otra.

2 respuestas
B

Ya estamos todos

B

Me parece muy triste que Rundull haya sido el que ha subido todo el club de la hucha de la nada a lo que es ahora y además os quejéis y le deis problemas hasta el punto que tenga que dejarlo.

Así va MV que los usuarios que aportan son los peores vistos y todos los demás quejándose.

No pensaba postear en este hilo pero respeto mucho a Rundull por el increíble trabajo que siempre lleva, y porque alguna vez ha ayudado en juegos, y pienso honestamente que es de los mejores mods de MV. No se merece nada de esto. Ni lo más mínimo.

23 1 respuesta
1 comentario moderado
Jotauvece

estaba claro que esto iba a acabar, mucho envidioso

vene-nemesis

#154 para que luego se diga que no hay gente sensata en estos hilos.

Uriel246

La envidia, cosa mala.

spyro512

#157 tómate una tila bro, que estás insultando a todo quisqui

#148 le estoy haciendo una broma. Habéis dicho que #1 se ha pasado 100 pueblos y que está diciendo cosas sin ton ni son y yo me lo creo, pq no piso ese foro. De cualquier manera, aunque la haya cagado, puede rectificar y tirar p'alante. Simplemente eso xD

1 respuesta
Singed

Habéis matado a Rundull... no os lo perdonaré jamás.

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno, eso de que es la primera vez que le cae mierda y le insinuan cosas vamos a dejarlo, ya van unas pocas.
Rundull me parece buen mod, al menos trabaja, vamos spamea de la hostia ajaja, pero el comportamiento de hoy no fue el mejor. ¿Hay que crucificarlo por un desliz? No lo creo. Está bien que admita su error, descanse un poco y luego vuelva con más ganas. Si es que quiere. Aunque por mi chapaba ese subforo un par de semanitas, lo limpiaba de roña, y lo reabría con la mentalidad inicial.

#157 va fuerte y a por todas xdddd

2 respuestas
Singed

#163 por roña hablamos de los lurkers que no habían pisado MV en la vida y sólo están ahí para su provecho, no?
Si es así, yo lo hacía sin dudar.

1 2 respuestas
Whiteness

la que sa liao paco

1
Gleim

#163 #164 La gente que se registra para participar en la hucha reporta beneficio a Mediavida y no están haciendo nada malo.

#170 Como digo arriba, no me refiero a ese tipo de usuarios, sino a los nuevos usuarios que participan.

1 respuesta
E3-NeOz

Entro , veo que 4 subnormales lloran por el trabajo que hace Rundull , me parto y me voy

2 respuestas
jonhy_walker

#164 Y por la totalidad de los traders. Intercambios SI. ventas NO. si quieres vender te vas a otra web. Igual que se lo dije a Turkito. Si yo fuera MV cobraba a los traders por vender aquí. Que coños, en ebay es un 10%, aquí se hace un estimativo por juego y gl, pago por adelantado. Y si no go ebay o a otras webs. >

Esto es una comunidad en la que hay que ayudarse, si quieres hacer negocietes paga y si no regala, pero yo no dejaba vender más que en compraventa.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#137 mira, #150 y #167 son buenos ejemplos de lo que te decía.

1 respuesta
Singed

#166 la gente que va por ahí spammeando MP, no miro a nadie, que tiene 0 espíritu altruista y busca ganar pasta con los usuarios de un foro? Eso es bueno para MV? ah vale... voy a montar yo mi chiringuito de melocotones online en el foro cocina.

#168 correctisimo

2 respuestas
Fresiloler

#156 estoy absolutamente contigo keinart por que no te puedo encasquetar 24823482345 millones de manitas.

#161 tomate una tila tu retarded si tuvieras un mínimo de cabeza sabrías el trabajo de rundull y no lo desprestigiarías

Rundull se a currado la hucha que lo flipais cantidades de sorteos, cantidades de ofertas, un trabajo brutal a cambio de que? de disfrute personal nada mas y lo tratáis así? anda iros a tomar por culo poco a poco hacéis de MV una puta mierda .

1 respuesta
Fowl_Vortex

Resumen:

- EA saca un bundle en Origin

  • Es el mejor bundle hasta la fecha y causa una masiva cantidad de mensajes y usuarios nuevos en el club de la hucha
  • Se crean millones de threads de intercambio de los mismos juegos del mismo puto bundle
  • El hilo de keys se inunda con keys del bundle que nadie quiere, la gente se pone mad porque hay ninjas por todos lados. Zombicj aprovecha y hace un sorteo en el que pide que los usuarios vayan al hilo de /v/ a poner #putachupipandi
  • Se repiten las mismas preguntas, los mismos problemas, los mismos post y spam de nuevos usuarios que no saben ni ponerse un avatar
  • En algun momento remoto de todo este berenjenal, dicon modera cientos de mensajes en el subforo del LoL, nadie se da cuenta y los hilos de quejas sobre la moderacion son cerrados por thrazz
  • Los usuarios normales del club de la huhcha se ponen mad por tanto bundle, meten mierda a Rundull y se inventan/sacan a la luz trapicheos. Se juntan con gente mad de /v/, traders y Turkit0, que aun esta mad porque le hayan jodido el negocio y aprovecha para meter mierda "yo pasaba por aqui..."
  • Rundull se cabrea y empieza a abusar sus poderes de moderacion para meter punishes a tutiplen a la gente que le cae mal y se rie de ello en este thread
  • Rundull dimite de mod (aunque deberia caerle permaban por abuso de poderes igualmente) y sale gente de debajo de las piedras a decir que era un buen mod que saludaba cuando se lo encontraban por lae scalera
  • dicon sigue de mod

#putaEA #putaOrigin #putachupipandi

11
E3-NeOz

#169 ejemplo de ? . Aqui el unico ejemplo que hay es el de 4 pazguatos que lloran todo lo que hay que no les guste , sea el agua que beben , o la mierda que cagan . Aparte , que ejemplo va a venir a dar un tio que tiene 7 aggros ? POR FAVOR

1 respuesta
spyro512

#171 que no lo estoy desprestigiando, joder, que aprendáis a leer que parecéis tontos xDD si no id a su p*to perfil y leed la firma que le he dejado hace un momento

1 respuesta
Fresiloler

#174 ya no es solo por ti si no por los tropecientos retardeds que lo atacan gratuitamente sin tener ni puta idea

1 respuesta
B

Rundull, si me lees te ruego que no dimitas. Ya lo único que le faltaba al club de la hucha es menos moderación tal como está...

3
vene-nemesis

#173 hablas de la gente de 7 aggros, pero eres incapaz de hacerlo con el minino de educación... aplícate tu propio cuento

#179 leete #167 para empezar , si eso te parece educado y correcto va a ser imposible que mantengamos una conversación.

4 respuestas
spyro512

#175 pero que no puede ser por mí porque NO HE DICHO NADA DE SU TRABAJO joder xDD quotea a quién le corresponda, a mí déjame en paz

1 respuesta
E3-NeOz

#177 dime donde te he faltado al respeto , o sin educacion en mi post , y luego hablamos de comer huevos . Que estas muy interesado en llevarte el post a donde a ti te interesa , y no se trata de eso

1 respuesta
Singed

#178 hola tienes un cigarro? xD

Ya está esto en el punto de no retorno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales