Los problemáticos usuarios del club de la hucha.

MaikelNait

Buenas tardes Mediavida.

Desde hace tiempo, mas concretamente desde ese Junio apocalíptico donde se hicieron sorteos cada día, me he dado cuenta de que los que al principio parecían amigables y simpáticos usuarios de ese subforo se han tornado en avariciosos ludopatas que han formado una chupipandi de dudosa legalidad y con negocios algo turbios.

Pero no es ese el tema, sino la conflictividad y el mal rollo con otros foros/subforos que han ido creando, con episodios como el de no hace mucho, cuando Zombicj incitó a spamear en /v/ de juegos, con la excusa de regalar un juego pero que estaba clarísimo que era un movimiento para atacar a sus rivales foriles.

Esos rivales que surgieron cuando se hicieron los sorteos diarios citados anteriormente, y que se han convertido en enemigos para ellos por la simple razón de participar y quitarles protagonismo y juegos gratis. Cosa que se solventó rapidamente creando sorteos en el ts3 e IRC con el consiguiente descontrol y blablaba ya todos sabréis la historia seguramente.

A lo que quiero llegar es que se están aislando de tal manera del resto de la web que no están favoreciendo al bienestar entre usuarios de este foro. Y el último ejemplo lo tenemos en la petición de un foro aparte, o incluso en la idea que ya ronda de crear una web propia, lo que supondría un bajón de usuarios importante para MV, algo que la administración no deberia tolerar y en caso de ocurrir, tomar medidas legales.

Un saludo.

Lenkiew

#1

Tú último parrafo es AWESOME

10
Fresiloler

really? XD http://s2.subirimagenes.com/fotos/5107946cuentanos-mas.jpg

zErOx

Sin ceramente opi no largo.

Uriel246

Encima sus imagenes/gif son de la mas baja calidad.

1
Z3R0KULL

#1 es decir, entras al club de la hucha a trolear y el club de la hucha son los que crean mal rollo...aja claro, cierra al salir

Por todo lo demás, opino que pepino

LeonMD

#1 http://vocaroo.com/i/s0Eyg0hfOKBr

1
danix64

es lo que tiene las chupipandis...

por otro lado tomar medidas legales (acudir a los tribunales) me parece un poco excesivo, creo que se puede resolver en ámbito doméstico xD

#13 hombre ten en cuenta que si la gente quiere montarse otro foro, pues se lo montarán. recuerdo al menos dos foros que se hicieron unas chupipandis cuando sus lideres fueron baneados de meristation. la gente es libre de hacer lo que quiera en ese sentido... es decir, ese simple hecho no podria ser motivo de represalias, vamos, creo yo

lo que yo destacaba con mi post es que me ha hecho gracia que digas "medidas legales", como también te recalca #28 xD medidas legales es acudir a tribunales, a la jurisdiccion, al poder judicial. tu lo has dicho con la sana intención de que intervengan las "autoridades" de mediavida y a mi me ha hecho gracia

1 respuesta
Hayworth

El último párrafo es un WTF en toda regla.

3 1 respuesta
zErOx


Di no a la especulacion!

RubenLionel

Que se creen su propia web y se vayan a tomar por culo. Menos los mods y algun user mas, los demas dan asco

resondual

No conozco ese foro pero #1 es un visionario. A los tribunales con las chupipandis, con todas!!

1 respuesta
MaikelNait

#8 No crees que robar una idea...bueno, mejor dicho, robar una iniciativa que surgió hace tiempo en esta web y convertirla en una web aparte, que seguramente tendría éxito, no seria algo que perjudicaría seriamente a MV? yo creo que si, y que si se hace una web que sea con otro nombre.

2 respuestas
JustMe

#1 Hago llamamiento a todos los usuarios de mediavida a reportar a usuario del post 1 por intentar de limitar la libertad de expresión de todos los usuarios de mediavida con quejas y acusaciones de rivalidad falsas porque en mi caso particular Sr. MaikelNait, no eres tan importante como piensas para que tengas una mínima posibilidad de considerarte mi rival en nada. Y dejo este post libre ya de mis comentarios ya que aunque pienses que tienes razón y tal, sencillamente estás desvariando y no me gusta perder el tiempo.

1 respuesta
CarlosML27

#12

6
Hayworth

#13 No lo sé eh, pero dime tú de quien fue la idea? pregunta seria.

1 1 respuesta
MaikelNait

#16 De quien fue la idea de la hucha? no lo se, no estaba atento a ese apartado del foro por entonces. Pero la idea de recopilar ofertas ya lo he visto yo antes en otras webs y derivados.

Creo que no entiendes lo que he querido decir ahí. A mi me parece bien la hucha(dentro de lo que cabe, sin relacionarme lo mas minimo con usuarios tan agresivos) pero dentro de Mediavida. Si se la llevan fuera y sacan beneficio de ello es como si le robaran algo a la propia MV.

3 respuestas
Gonchito

#17 ¿Pero quién ha dicho que se iba a hacer una web? Por Dios, no me seas Emotional con teorías conspiranoicas.

1 respuesta
LeonMD

#17 "De quien fue la idea de la hucha? no lo se [porlotantoloquevengadespuesnotieneimportancia]"

Con dos coj...

MaikelNait

#18 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/libertad-para-hucha-queremos-foro-nuevo-488873 mensaje número 18

2 respuestas
Hayworth

Entonces y partiendo de la base de que hay cienes de páginas webs con temática de ofertas, dónde estaría lo ilegal? el robar el qué? una idea trilladísima? La hucha no ha inventado nada, ni las ofertas ni los xploits ni los sorteos ni los intercambios.

1 respuesta
Lenkiew

#20 Dime que importancia tiene la opinión de un solo usuario con respecto a una crítica generalizada?
De verdad eres un Emotional de la vida.

Sólo se ha pedido que se pueda mantener el ritmo ascendente de la hucha con un foro para tenerlo más ordenado, vistoso y accesible.

1
1 comentario moderado
Gonchito

#20 Oh, the irony!

1
MaikelNait

#21 El nombre y el tráfico de usuarios.

1 respuesta
Perestroika

#14 Hago llamamiento a todos los usuarios de mediavida a reportar a usuario del post 1 por intentar de limitar la libertad de expresión de todos los usuarios de mediavida con quejas y acusaciones de rivalidad falsas

Hahahaha... llama llama

1 respuesta
Hayworth

#25 Sí, tan registrado y currado que lo he visto en otras webs xDDD

B

#17 No tenía intención de postear en estos temas, porque ya he tratado con thrazz el asunto.

A lo que se refieren es a quitar La Hucha de subforo de juegos, y convertirla en un foro independiente (como puede ser el de juegos de mesa o el de elder scrolls).

Obviamente, sería una solución para conseguir organizar los threads de intercambio, al estar juntas en un solo subforo propio de la hucha, y dejaría el foro solamente con ofertas.

Eso supondría varios pros para la mayoría de usuarios, y contras para los traders (casualmente la mayoría de los habituales de la hucha se han hecho traders, y están defendiendo una postura que les perjudica. Imagina lo malvados que son).

Los intercambios al estar en un subforo y ser menos visibles, cobrarían menos relevancia, pero no entorpecerían el tráfico de ese foro.
Hay que pensar que el club de la hucha se mueve gracias mayormente a muchos usuarios que solo se han registrado para postear en ese subforo, o usuarios que ni se han registrado (se ve cuando regalan claves y estas desaparecen).
Esa gente no sabe filtrar categorías, por lo tanto el desorden actual les molesta.

Además, es obvio que el movimiento de threads nuevos diario produce que las ofertas se vayan irremisiblemente a la segunda página, evitando con ello su visionado y repercusión.

Obviamente la hucha no va a independizarse, ni nadie va a "tomar medidas legales" (perdóname la licencia, pero eso ha sido demasiado ridículo incluso para ti).

Ellos han hecho un thread en el foro correcto para pedir que la hucha sea un foro y no un subforo, y luego han ido a difundirlo entre los afectados (el resto de usuarios de la hucha).
Por eso mismo, tus quejas carecen de total y absoluto sentido.

21 3 respuestas
Uriel246

Siempre pueden mudarse a algun foro poco poblado y expulsar a sus legitimos habitantes, en plan Israel.

5
LeonMD

#28 Todo dicho. 100% de acuerdo.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales