Los problemáticos usuarios del club de la hucha.

G

#177 cuando veo a personas como tu dando lecciones de como comportarse veo que aun hay esperanza de paz y amor para toda la humanidad :qq:

Z3R0KULL

#177 hablando tu de educación y de comportamiento?? vamos no me jodas no me jodas....

E3-NeOz

#177 te sientes aludido por mi comentario ahi ? Si ese es el problema , lo siento , no pienso cambiar lo que he dicho xq de verdad que esas palabras eran las mas adecuadas y las mas suaves por asi decirlo... estais llorando por unas tonterias que no son ni normales , y encima haceis que la unica persona del puto subforo que pone orden y "trabaja" para que tengais POSIBILIDADES de ganar juegos (no para que os los lleveis , pero si que podais hacerlo....) se pire por la panda de desagradecidos que hay .... no voy a contestarte a mas , xq se que vas a desviar el hilo hacia donde te salga de los cojones y haras lo que te salga de ahi , asi que sin mas , un saludete y que te vaya fino

SkOi

Me gustaría estar equivocado, pero mucho me temo que a consecuencia de todo esto a partir de ahora solo va a haber un grupo reducido de personas que se enteren de muchas ofertas/exploits.

Ya se comentaba hace meses la intención de buscar algún método para evitar que viniese gente de fuera y pillase 10 keys en algún evento que hubo que regalaban keys a MV.

2 2 respuestas
vene-nemesis

Meh, edito porque con el nivel de madness que hay en el hilo al final va a ser sacudir mierda.

1 respuesta
E3-NeOz

#184 yo no estaria tan seguro de eso que dices ... los usuarios habituales de la hucha que siempre han donado/regalado/compartido , seguiran haciendolo con los exploits y demas

Hayworth

#184 eso desde luego, sin apenas moderadores no creo que vaya a haber la misma difusión.

ootekila

#185 entonces a spyro habría que lapidario en la plaza, según tu teoría, pero en vez de eso te dedicaste a meter mierda en la queja contra el.

Tu raciociocinio roza lo paradójico, deja ya de tocar los huevos con tus tonterías.

1 respuesta
Dnadie

#162

Como va a estar muerto!? Si a Rundull le queda mas de media vida!

vene-nemesis

#188 Yo con spyro tuve mis diferencias, las que exprese mal y con poca educación me reportaron un ban de una semana, con el tiempo arreglamos el mal rollo.

Y curiosamente una parte importante de lo me quejaba en ese momento, que eran de los dumps de 150+ imágenes, incluso posts con 3 de ellos seguidos, no se ha vuelto a repetir.

Yo aprendí mi lección, y eso es lo que a mi me importa mas de ese asunto.

1
Link34

Pues a mi me parece respetable que lo quiera dejar que quereis que os diga, cuando era un solo hilo era otro rollo, e incluso cuando solo llevaba 1 mes abierto era todo coordialidad y eh mira que oferta, el número de usuarios ha crecido, la cantidad de imbéciles tambien y además los que mas han dado la nota son a la vez los mas ratas, para que se va eslomar con esta gente?

Los sorteos han sacado lo peor de la gente, triste pero es así

Y la culpa no es de #1 eh? Si os quedais con eso es que muy listos no sois

1 respuesta
E3-NeOz

#191 la culpa no sera de 1 , pero venir a quejarse de todo un subforo xq haya un user haciendo el mono , es de tener muy pocas luces

B

En realidad usuarios problemáticos están contados y todo el mundo los conoce. Dentro de poco batirán el record de aggro sin ser baneados.

1 respuesta
BLZKZ

#193 para un mod que pone orden y al que tu amas y se lo cargan

snif

1 respuesta
Aegar

ajajaj joder Merche la que sa liao, coge la cámara y graba

B

#194 "ponen orden " o "pone orden"?

1 respuesta
Turkit0

#170 creo que no has leido -> #123

Respecto a tu comentario. Durante mucho tiempo he ayudado a mucha gente a pillarse cosas mas economicas de forma altruista. Rebusca en posts. Ahora, le ayudo a pillarselo mas economico aun, pero si, me llevo yo beneficio en vez de un polaco

Y lo que vais comentado que una persona con Aggro alto ya no se le tiene que tomar en cuanto.... bueno, me parece muy desafortunada afirmacion. Y si, yo tengo alto aggro bla bla bla

Es como si vas a una comisaria a denunciar que te han robado la casa y no te hacen caso porque hace 10 años te pusieron una multa por hacer botellon

Y ya por ultimo, decir que Rundull no ha sacado beneficio económico es una afirmacion incierta. Y siempre he defendido que me parece genial eh.

Unicamente lo digo por la gente que va diciendo cosas que no son ciertas

Y por ultimo: Rundull, tomate unas vacaciones, folla, tomate unos cubatas, desconecta, y vuelve en septiembre con las pilas recargadas y desestresado. Pero no lo dejes

1 respuesta
BLZKZ

#196 pone <3 ;****

B

#197 Mira, en serio, vamos a dejar las cosas claras.

Primero, tienes aggro 6 en 8 meses. Obviamente no cuento tus otras tres cuentas baneadas.
Deja de ser tan cínico.
TU no has hecho nada por MV. Deja de echarte flores, porque no es así. Eres un simple "listo" que ha visto el cielo abierto en MV después de trolear en la misma durante años, y ahora va de buenas para sacar dinero.

Segundo, ¿donde me he beneficiado yo económicamente? ¿Tradeando?
Muchacho, yo llevo los dos grupos de traders, 25 personas en total, y he tenido que enseñar a todos y cada uno de ellos. ¿Crees que me ha merecido la pena todo el tiempo dedicado para el beneficio que haya podido conseguir con esos grupos? (el cual, ya te digo yo, es miserable).

No quiero pertenecer a la moderación de una web que incumple normas que ellos mismos han redactado como banear a gente con segundas cuentas.

22 2 respuestas
Gonchito

Turkit0 se la acaba de llevar calentita

9
Link34

Related
http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-3-reaper-of-souls-expansion-488842/4#119

7 2 respuestas
vene-nemesis

Pero hace unas paginas no se decía que no se había llevado beneficios? Contad la historia completa.

2
Talekxd

#201 GJ sr.link34

Turkit0

#199 Bueno, te comento:

Mis otras tres cuentas baneadas, han sido por multicuenta, no acumulacion de aggros.

Si, tengo aggro 6, pero por punish estúpidos como el que me pusiste tu el otro dia. Que la verdad, podria haberme quejado pero me daba pereza.

Un miniresumen seria:

un user pone el nombre de una web de keys
yo insinuo que en mi web puede estar mas barato (no la nombro ni nada)
me oculta mensaje y punish
pido explicacion al mod (tu), preguntando pork ami me mete punish y deja el otro post tranquilo, no entiendo nada
tu respuesta fue que el otro post hablaba de una oferta mas cara, que entonces no pasa nada.
(osea, entiendo que: si pones una web de keys con ofertas caras, no pasa nada. Si insinuas una web con precios baratos, entonces te cae punish). Quiero recalcar la diferencia entre poner la web e insinuarla

Bueno, eso que no he hecho nada.... no voy a poner aqui links, la gente ya los conoces. He aportado mi pequeño granito de arena. Mucho menos que mucho de vosotros, como tu por ejemplo, pero mucho mas que cualquier user random

2º . Tradeando. Claro que has invertido tiempo y tu beneficio es pequeño. Pero es exactamente la misma situacion que mi web. Me he currado todo eso durante un mes y mi beneficio es miserable.

Y, volvemos a lo de antes, me parece genial. Lo que no me parece tan genial es que se te permita ati y a tu grupo de traders, en cambio, ami no se me deje ni Insinuar, porque vienes tu y me punisheas

Ahora ven, y meteme 4 aggros de golpe.

Siempre me has parecido un mod bueno, pero necesitas unas vacaciones

#201 algun problema en eso?

P.D.: lo gracio es tu acusacion despectiva de que me aprovecho para sacar beneficio. Pero tu tienes un grupo de lacayos y tienes post para sacar dinero tambien. Y te recuerdo que eres un mod, que no deberias aprovecharte de tu posiciuon para ganar dinero

3 1 respuesta
jonhy_walker

#204

1 respuesta
Turkit0

#205 lo se, me canso a mi mismo. Solo intento defenderme de acusaciones, nada mas

1 respuesta
Pachy

#1 es lo que tiene mediavida, que es normal que la gente se pire con su chupipandi a otro sitio, cuando desde la moderación solo caen palos a los que no son los amigos de turno, o moderaciones sin sentido.

Que te creas un sitio propio en el que estar agusto

1
Singed

#199 hay gente que se reforma, que mi main account con su antigüedad la perdí por criticar abiertamente la moderación de lol.

Obviamente otros no, yo aprecio tu trabajo y el premio que hayas podido sacar o no de ello es bien merecido.

Como se ha dicho antes un impuesto a todos los listos que hacen negocio y nos quitaríamos mucha morralla y el que quiera pues que contribuya a MV y si gana dinero bien por él.

1
Talekxd

#206 Lacayo, no sabia que fueses capaz de usar una palabra asi.
Posteo por Zombijc: Verguenza me da ser ahora mismo de la misma zona que tu.

-tarkens-

turkit0 como se te nota que tienes el apoyo de varios mods (hola spyro, entre otros), para empezar no soy trader ni nada por el estilo. Spameas tu web por aqui, spameas por ts. Te banean y al poco se bajan los pantalones y te lo retiran.

Edit.- La tenes adentro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales