Las mejores Chuletas

ReBeNTuk0

Bueno pos aprovechando que llegan los desgraciados examenes finales os pregunto a ver si me dais alguna forma de hacer buenas chuletas. Normalmente las suelo hacer con un papel pequeñito y me la pongo en la manga de algun chaleco (incluso hoy mismo en con toda la calor de sevilla y yo haciendo un examen con un polar de manga larga xD). La cuestion es que ahora, como son los finales, pues nos ponen a muchisima gente junta y con mil profesores y es mas chungo hacerlas. Asi que os pido consejo para los expertos que me den sus opiones xD. Gracias !!

D

Apuntatela en una pierna,y dices ups se me ha caido el boli xDD y miras :) eso es lo ke se hace x aki.(Aunke no seras tan tonto de llevar pantalones cortos)

Pontifex

me parecen una tonteria las chuletas, el cambiazo es mucho mas seguro y cabe mucha mas informacion

_Akiles_

escribe cosas en la silla del de delante,en la mesa,en tu silla...etc

B

chuleton de ternera algo de sal gorda y salsa untas pan y un zumo biofrutas tropical

DelIcieUx

JuAn4k4

Cambiazo > ALL

metes una hoja = q la del examen escrita a mano debajo de la mesa y cuando no mire la sacas, la dejas encima de la mesa y tienes apuntes de apollo para comprobar que tus resultados y teorias son correctas.

_BoJa_69

¿Has pensado en estudiar y no hacer chuletas?

ferraseas

te haces una pequeñika con letra muy pekeño y haces un canuto con ella pero que se lea to lo que has puesto logo la metes en el tubo de un boli y listo.

_MoNxO_

Otra cosa, si kieres k no hagan ruido, plastificalas :)

Elot

#8.. está prohibido estudiar, jaja,
yo uso habitualmente el cambiazo.. pero bueno, depende de tus profesores tio..

O

9# para mi esa es la mejor, pero yo prefiero imprimira antes que hacerla a mano con letra pequeña.

B

Aqui en mi colegio, desde que una profesora pillo a uno de clase con chuleta y le suspendio de aqui hacia delante (xd, o sea, todo el curso, le dijo que no hacia falta que viniese ese año, que lo veria en suficiencias), ESTAS que p0rp0c0 hacemos chuletas (ademas, es que con el temario de 2ndo de BAT que tengo no puedo hacer chuletas, lo unico que me serviria seria en historia, pero tendria que hacer una chuleta que no se la podria comer ni Homer Simpson xd).

Estudia >_<

_BoJa_69

Madre mía, menuda panda de gente sin preparar que va a salir de bachillerato y módulos.

Elot

#14.. yo te lo digo de coña chaval, yo uso la que yo considero mejor... estudiar y memorizar, y además la mayoría de mis examenes son de práctica.. así que pocas chuletas puedo hacer...

C

la metes en el vuelto del sueter o de la camiseta , y cuando estes sentado solo tienes q darle la vuelta asi y ya lo ves todo

B

#14
Aun pensabas que nuestra generacion iba a salir preparada de algun sitio?
Si hasta en las suficiencias de 2ndo de BAT (te juegas todo el curso xd) he visto a gente con chuletas (es triste si xd).

No se como les dices que estudien, si el fin de semana lo tenian llenisimo tio, entre ir a la discoteca y chulear delante de las churris, ya me diras como estudian :(

Maestro_H

Yo vi en una serie que un profesor para pillar a los que habian hecho el cambiazo habia cortados sus examenes para que fuesen folios mas pequeños y se veia enseguida los folios que no eran suyos.
La verdad es que me dio que pensar.

Elot

Una profesora nuestra en los mapas físicos... ponia algún río un poco mas largo con el boli xDDD

DiosUniverso

ESTUDIA.

RikuTheRonin

no suelo copiar (aunque hoy lo e echo XD) y como han dicho ya cambiazo >> all XD

Tenia toda la pregunta de la novela despues de la guerra civil en dos folios... ize la sintaxis, comentario y tal y al final saque esos dos folios y a copiar xD

PD: estoy de acuerdo en que copiar no es bueno, pero ya me diras para que me sirve a mi memorizar quien era camilo jose cela y demas polladas

B

un viejo verde k salia en el aki hay tomate por pillarse de novia un zorron

9,5/10 por errores sintacticos pero mu buen resumen

MotasH

como la metes en la manga de un chaleco?

superconejo

aquí les ponen el sello del instituto a los folios y nos los dan y ahí tenemos que hacer el examen, si no ya puedes tener todo preparao para el cambiazo que si no tiene sello te comes los mocos. estudiad capullos...

soldi3r

xDDDD yo usaba una wapisima xDD si tienes discman mp3 en el pc con el micro lo grabas, si es posible hablando lentillo para k luego en el examen te de tiempo a copiar lo k dices en el cd, lo grabas, y luego el discman te lo metes en alguna chaketa o lo k sea te metes el auricular por la camisa pa k no se vea el cable y si tienes el pelo largo pos mejor k mejor pk asi no se te ve en la oreja eso colocado, si no siempre podras ponertelo en la oreja en la k no tenga angulo el teacher, saludos y suerte :P xDD soy el amo, reconocelo xDDDDD

pillow3

en el bonobus (si no tienes te lo compras xD) lo haces con letra pekeñita y ala , si no te dejan poner nada encima de la mesa lo pones por la mitad del examen que no creo que te digan nada por el bonobus ^^ y si noooo... cambiazo '-'

PD: Ni de coña me pondrias mangas largas ahora , con el calor que hace en Sevilla por dios xD

Tanguiglio

Tengo constatado que la mas descarada es siempre la que menos se nota. Es decir, apuntes en el pupitre o debajo mismo del examen.

B

si 26# si o a tokes de movil 1 toke VERDADERA 2 FALSA

o por el manos libres anda k o los profes estan leyendo el peridico o fuimando como pasa en la escuela de idiomas o no cuela

superconeja no seas panfilo a mi tb me daban folios con el sello pero en algun exmaen de mates pide mas por k te has ekivokao o para sucio y kedatelos para la proxima

Baruk

en mi insti el cambiazo no se puede hacer porke la mayoria de los profesores trucan los folios ke nos dan (normalmente de uno u dos centimetros mas pequeños)
asike lo ke asemos los de mi clase es como lo que han dicho x ahi, hacer las chuletas en el ordenador pero no a letra pequeña, si no a letra normal 10-11 i lo imprimes en en amarillo o en un color mu mu claro pa que solo se aprecie a una minima altura.

Usuarios habituales