Las mejores fotos de la década

GR33N

Desde el atentado de las Torres Gemelas hasta la muerte de Michael Jackson. Un repaso a las noticias más importantes de esta última década.

http://totallycoolpix.com/2010/12/best-pictures-of-the-decade-the-noughties/

5
skullcandy

Joder, pues duele con solo verlas, si estas son las mejores fotos de la década es...para pararse a pensar.

3
Voorhees

No está Casillas levantando la copa del mundo...

La verdad esque están muy interesantes las fotos, pero que salga Paris Hilton con un montón de fotógrafos y no salga Casillas...

Me guardo la página de todas maneras :D

6
templari0

Venía a decir lo de #3 !! Para mí falta Casillas levantando la copa del mundo.

De todas formas da muchísima pena ver todas estas fotos representativas de una década.

sacker

hay alguna fotos que dan dolor de estómago...

jonhy_walker

la del niño con los brazos amputados duele

L

Algunas están muy bien, pero mejoraría la calidad y el enfoque, la de Putin con el misil de fondo podría haber sido enorme. Por lo demás hay un montón de fotos que sobran, no tienen absolutamente nada de especial (y sé que son fotos de noticia, pero también se han expuesto como "mejores fotos de la década" ).

3
LaChilvy

Joder la del hombre que tiene en brazos a sus dos hermanos muertos después del terremoto... :S

Privatovic

Técnicamente hay algunas bastante malas. Supongo que se referirán a las fotos de los hechos más representativos de la década, más que a las mejores fotos de la década. Que salga Casillas o no me da igual, pero si sacan a Italia y a Brasil, no es lógico dejar fuera a España, aquí o follamos todos o la puta al río.

Mepiro

Conclusión el ser humano da miedo... Pero hecho en falta fotos del CERN, la del bebe cogiendo el dedo del cirujano , una de Jualian Assange y por supuesto la foto de Casillas.

Dev

La 27 me ha dejado rayadísima '_'

La 112, 117, 109, 103, 102... qué bajón

Mistress

Uff, joder, hay fotos muy duras de ver

Kenderr

La de britney y Madona me da que sobra...

ToT

#13
Quieras o no ese momento impactó a mucha gente.

Headhunt

Me parece un insulto que pongan al lado de todas esas fotos de masacres, asesinatos, injusticias y gente sufriendo, fotos de madona, o de no se que equipo que gano no se que campeonato.

Las fotos son muy buenas eso si, hay algunas como la de sadam disparando un rifle o un soldado disparando un lanzagranadas que joder

M

Que guapas, sobran alguna como paris hilton y tal... pero muy buenas ;)

KickGold

http://www.boston.com/bigpicture/

Os recomiendo Best of 2010. Hay fotos que realmente son una pasada. Son 3 partes con unas 40 fotos por parte. Impresionante es poco.

soHe

Muchas fotos y demas, ponen fotos de Michael Schumacher pero ninguna de Alonso, ponen fotos de Italia y Brasil, pero ninguna de España o hasta mismamente del barça..... en fin. Algunas fotos son de mucha dureza, como la del niño sin brazos.

YOINK

insulto es que no este casillas levantando la copa del mundo y si esta italia o brasil, el mundial ganado por españa tiene mucha mas repercusion que el de brasil o italia......que verguenza xD

tuput

Aquí vemos la verdadera repercusión de la edad de oro del deporte español.

LoTioN

Con la 16 se me han puesto los pelos de punta, los 3 turistas del fondo ni se inmutan.. En fin, que asco damos.

werty
  1. Iraqi President Saddam Hussein fires shots into the air on December 31, 2000

fail

wdaoajw

Joder, todas las de inmigrantes ilegales son de expaña vaya tela

M1k4

Me sobran la de Paris Hillton y el beso de la Britney con Maddonna xD

Para mi imagenes alegres que muestren grandes momentos no tienen nada que ver con estas mujeres.

Arribas

Pues si niños con sangre y heridos es lo mejor...

hamai

Ostia puta, esa foto me ha marcado... Nunca me había transmitido tanto dolor y sufrimiento en una imagen...

C

Es curioso ver la imagen de una catástrofe, de algún crio herido o algo, y la siguiente ver a la petarda de Paris Hilton rodeada de fotógrafos like a diva.

1
Dopamina

Uno se queda sin palabras, los contrastes en algunas fotografías son muy fuertes, me parece que nunca dejaremos de sorprendernos a nosotros mismos.

PLeaSuReMaN

platón tenía razón, estamos volviendo a la caverna

Spit

Casi todas fotos trágicas...

Pd: Me sobran las de Madonna y Paris Hilton, y si están las de Italia y Brasil, ¿por qué no está Casillas levantando la Copa del Mundo?

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Enkripted
  • pandagirl
  • PruDeN
  • Loppa
  • Privatovic
  • Celonius