Las mejores PIZZAS

E

q pocos han comido x aki las de buitoni ....

buitoni > todas

werty

Una pizzeria de albacete, pizzas para uno = de grandes que las familiares de telepizaa buenisimas; hechas al horno. allí mismo hacian la masa. en fin un 10!

agus_BS

las d Italia

HidogG

#55 tu si que sabes :)

Las pizzas para llevar gigantes de la ANGELA no las supera NADIE, ni Telepizza ni pollas !

bakanly

Soy encargado en un telepizza asi que digo que las Taradellas.

xD

-PippinTuk-

barbacoa masa fina

B

las de casa tarradellas tuneadas con jamon de la charcutería y mozzarella de sobre con su polvo de orégano también arrasan

Ramb0

Telepizza -> Carbonara
Casa Tarradellas -> 4 Quesos
Caseras
Paninis !

P.D: Me está entrando hambre hdpŽs y son las 3 de la mañana, me voy a dormir que es la mejor manera de soportar el hambre xD

InTe

dios mio, me parece ke no la leido, alguien ha probado la PIZZA CARBONARA DE LA COCINERA? eso es pura gloria chavales... uhhhh mi pizza favorita comprada de super, y luego ya, de pizzeria... eso dependera de tu pueblo, aki en mi pueblo, pizzabona, pizerria 222, pizza nº10, telepizza... bufff muxas

PD: las caseras son las mejores :P

rootbeer

una de las mejores piZZas sin duda es:

---> Estación de cuatro Quesos + Extra de Queso!!

xDDDDDD

p.d: se potó entera lol!

PiNTi

para mi la mejor pizza la probé cuando estuve en siena de viaje de fin de curso xDD
la pizzeria en si era enana pero tenian afuera una pizza de 1 m de diametro y las ke comprabas eran porciones de unos 30 centimetros caxo porcion ke valia 3 o 4 euros no m acuerdo bien, 2 porciones y flipaste pillamos una pizza pa 3 y comimos 6 xddd nos costo menos de 20 euros ^^
italianos OWNS

pd:ah las pizzas eran variadas pero llevaban la ostia de ingredientes no era fina mas bien.......XDDD algo gruesa

GryF

Pizza Kotta aquí en Albacete :D

P

yo tengo una pizzeria aki cerca en vlc que se llama "bella napoli" y le pido una pizza de queso, especias, carne picada y tomate, y PARTE a cualquier pizza hut..... xk las de pizza hut y esas marcas DAN ASCO! xD

DarthVader

Probar la siguiente pizza:

masa pan
doble de queso (aunque no siempre te ponen el doble)
peperoni
pollo.

Resultado: EXCELENTE

uc0

pizzas italianas > all

N

#74 un currante del pizzahut del cual nos hicimos amiwitos nos dijo q no pidieramos extra de queso, que es mejor pedir extra de cualkier otra cosa... ^^

Usuarios habituales