Las metas de tu vida

LMTLMT

llegar a jubilado

INs

Ser miembro de alguna chupipandi :qq:

2
J

Morir de cáncer.

2
KILLOXON

-Conseguir ser senior en Modelado digital en automoción (5 años y me quedan 3)
-Adquirir un cargo de mas responsabilidad
-Ganar 5000€ netos o mas siendo freelance o no
-Acabar de pagarme el coche
-Comprarme un coche BUENO en unos años
-Comprarme un piso en otro país
-Aprender francés
-Vivir en Alemania / ligarme a una alemana
-Vivir y trabajar en EEUU/Canadá casarme en América y adquirir la nacionlidad
-Viajar a Austrália

Y lo mas importánte, encontrar trabajo inmediatamente al terminar otro (el mio siempre es por obra/servicio)

M

Seguir siendo como soy, preguntandome porque y como quiero ser/actuar, sin ser influenciado por ninguna subnormalidad.

1
SeiYa

Pues yo soy sencillo:

Un trabajo que me guste y a poder ser esté relacionado con lo mio (informática) que tenga que viajar ocasionalmente por trabajo y necesite vestir de traje (me gusta mucho, soy como Barney XD).

Una casa con jardín, no necesito piscina porque sería cerca de Santander así que tendría la playa. Para tener un pastor alemán en el jardín y un gato dentro, a mis hijos correteando por ahí, hacer barbacoas los domingos y aparcar un coche y una moto en el garaje XD

Lo más difícil, lo de la casa, pero bueno, si vendo mi piso o le alquilo tal vez con ese dinero pueda pagarme una, quién sabe.

M

Cambiar mi nombre a Ramses

2
S

No olvidar nunca que mi "meta" está en dedicarle a este instante todo su afán.

BaSiLiSKo

€€€€€€ ^^

Volantazos

ser inmortal

sOyneGro

Llegar a viejo y con salud.

_

Irme a vivir lejos de toda esta mierda

5
Headhunt

Arreglar algo, y todo lo que pueda de este mundo.

N0rth_

Mensaje para mi yo del futuro: no leas esto.

A cortísimo plazo: Acabar la carrera, que es lo que me toca este curso.

A corto plazo: Saber lo que haré el curso que viene. Ahora mismo estoy apático, no sé si master, estudiar otra carrera, estudiar otra cosa, trabajar o ir por ahí de viajero. También quiero cuidarme más, comer mejor, coger algo de peso (equilibradamente se entiende), notarme más saludable etc.

A medio plazo: Tener un trabajo "de lo mío" que me llene (es decir, que me gusta, que me de estabilidad económica y en el que note que puedo evolucionar en el futuro) o montar un negocio que tengo en mente.

A largo plazo: Supongo que lo típico, familia, casa bonita, trabajo feliz etc etc.

jmdw12

Pasar tiempo con la gente que me quiere de verdad, intentar ser feliz, intentar no ser infeliz y un trabajo que me permita conseguir las tres primeras metas.

elfito

tener un mini satelite en orbita. El otro dia me dieron la noticia que la nasa por una cifra no muy desorbitada te ponen tu satelite en orbita ^^

athons

Simplemente, ser FELIZ.

reVorZ

A mi me da igual, voy a morir joven.

Yandr0s

Inventar / descubrir algo que me haga inmensamente rico y haga que mi nombre se recuerde en la historia

LoSaa

Una rubia q me la xupe, el euromillon y acabar la carrera.
por ese orden

1
lalii
  • acabar la carrera (y ya puestos después trabajar escogiendo yo mi horario)
  • encontrar a mi media naranja (?) o un similar
  • viajar, viajar y viajar
centu

vivir

S

4º Que tias buenas me paguen por follarmelas, seria lo mas:)

p3ruco

#40 no eres el primero q me lo dice....y es de las pocas respuestas q no se repiten demasiado...

sombrio24

Conseguir custom title.

zoeshadow

Que sentido tiene ser inmortal? es como jugar con chetos en la vida :&&

HeaTz

Derrocar a Letto.

B

corto plazo : terminar 2º de bachiller

medio plazo : sacar algun fp con salidas laborales y que me guste / trabajar para ir sacando perras

largo plazo : trabajar de algo que me guste

y durante todos los plazos pintar todo el graffiti que pueda

U

Sacarme con buena nota el grado superior, irme de casa de mis padres, trabajar de lo mio y si a caso poder hacer una carrera

W

Acabar mi carrera de Psicología, hacer el PIR y ejercer de Psicólogo Clínico en hospitales, residencias o cárceles. Tras esto, ahorrar, aprender inglés a la perfección y poder irme a vivir al sur de EEUU y trabajar allí de lo mío.

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Sputnik1
  • DeGeEme
  • p3ruco
  • Urien
  • koalas
  • Volantazos