Las metas de tu vida

paw

Encontrar un trabajo durante el tiempo necesario en el que pueda reunir el dinero exacto para contratar a una persona con la finalidad que me mire mientras cago.

Sin comas.

ededo

Las mias serian las sguientes:

  • Poder hablar japones
  • Trabajar en Blizzard o en Square-enix
  • Leerme todos los libros de Dragonlance
  • Ver el fin del mundo
  • Probar un dorayaki (o como se esciba), unos de los boyos esos del Doraemon
S

tener 15 ochentaycincos y una novia para cada uno de mis 15 personajes

Mely

Llegar alto en mi carrera profesional.... por lo demas o gran parte lo he cumplido! :D

M

Que nunca me falte "faske"

Eh, o no eh?

-

jajaja el mrcannabis lo parte

Kartesh

Ser de lo mejor en el mundo del tatuaje.

N

Me gusta este post.

Mi meta es que mi madre cumpla todos sus sueños, por locos y absurdos que sean :P

orggahh

Ser inmortal.

LOc0

Abrir el último thread de MV y postear la última respuesta con alguna coña hipermítica justo antes de que explote el edificio donde está alojado el servidor (sin víctimas mortales).

Salu2 ;)

YokeseS

intentar no mearme encima

rubenggg

Algunos no teneis metas, teneis misiones. :!

canguiss

llegar a mañana
xD

1
B

trabajo estable y digno; relación habitual y frecuente con gente que valga la pena, no gentuza hipócrita; poder viajar más los findes de semana para así quedar con los amigos que viven fuera de donde vivo.

Dr4g0nK

Montarme mi propia empresa consultora sobre extraccion y seguridad para compañias petroliferas, trabajar 10 años y ser un consultor a mi propia compañia.

Con eso me da el dinero para vivir entre bentleys y mansiones a lo largo del mundo.

Esto me trae tambien la mejor sanidad que me pueden ofrecer.

Y a vivir felices :)

DiSKuN
  • Obtener un puesto de trabajo estable y con promoción
  • Crear una familia
  • No tener que vivir de alquiler
matute_ll

aparte del royo ese trabajo estable, estabilidad economica y sentimental...

1- Tirarme en paracaidas (tengo vértigo y del guapo pero ya he exo otras cosas tipo subir a torre eiffel, asomarme desd lo mas alto y demas... xD))
2- Ascender de categorias como árbitro de basket al menos hasta primera catalana (si llego a mas mejor, pero poco a poco! xD)
3-Viajar por toda europa (que en teoria lo hare este verano con el interrail :D )
4- etc

Mani_xD

Cosas que hacer antes de morir: vivir.

Sin más.

I

#138 y sargear.

1
Darkwolf

Básicamente lo que ha dicho el amigo #138, y levantarme cada vez que me caiga o me hagan caer para conseguir las metas que me proponga.

B

Creo que los seres humanos, algunos al menos, tenemos alguna predestinación, una meta o misión para la que hemos nacido. No es algo místico o divino, simplemente tenemos unas habilidades que nos hacen ser buenos en algo y la vida nos lleva por ese camino donde tenemos algo que aportar.

Y sí, tengo mis metas que espero cumplir con esfuerzo y un poquito de suerte... de momento a nivel profesional me gustaría llegar a ser investigador filosófico y profesor de universidad. Pero queda mucho para eso.

Phatality

-Doctorado en economía o bien un puesto como Interventor de las fuerzas armadas. Cualquiera de los dos me hace la misma ilusión (aunque por diferentes razones). No son conditio sinequa non para alcanzar la felicidad, pero me realizarían enormísimamente como persona.
-Una fémina especial (especial bajo mi óptica, entiéndase), lo típico supongo.
-Un lugar donde vivir en el que, al salir de casa, respire profundamente y diga "Hum, me pone el pene como tallos de alfalfa la idea de vivir aquí".
-Hablar correcta, fluidamente y con soltura y gracia inglés y alemán, especialmente este último. Además, cultivar (con el tiempo) mi castellano y, en menor medida, mi catalán.
-Viajar y ver mundo, especialmente el norte de europa y extremo oriente.

Muy a grandes rasgos, esas son mis metas en la vida.

GranTorino

-Vivir una revolución que destruya el actual sistema económico, político y social.

2
N3mex

-Sácarme Ingeniería informática.
-Ponerme de nuevo con la guitarra eléctrica.
-Familia
-Y sobretodo,ser happy :)

zildjian

Sencillo. Acabar la ingeniería (puede que despues caiga otra) y trabajar un tiempo mientras haya ido ahorrando y también tener una idea que cambie el sentido de la humanidad (a priori inalcanzable).

Cuando tenga unos 40 y pico, mandar a tomar por el culo todo y: irme a vivir a la costa mediterránea, no en un pueblo, ni en una ciudad, mi casita ahí aislada con un huerto y si es posible, un barco. En esta época de mi vida únicamente trataría de pensar y filosofar acerca de la vida, a la vez que mejoro como persona.

Akiam

Terminar la carrera, vivir de lo que realmente me gusta, Vivir con mi novio en no mucho y poder disfrutar de la vida con las personas que quiero.

Fyn4r

La mia era ver a Blind Guardian en directo. Lo hice anteayer, ahora no se que hacer AJAJAJAJ

Walrien

Hasta hace poco mi meta en la vida era hacer lo que se suponía que estaba bien, pues era lo que los demás querian que hiciese. Alguien ha ayudado a que busque mis propias metas, a corto plazo acabar los estudias que realemnte me gustan. Como consecuencia, soy feliz.

m4a1sd

Tener un trabajo...

7 días después
leondave

Que mi vida y mi cerebro no caiga en desgracia por culpa de la nación en la que vivo. I said.
Pido un trabajo digno, estar con la persona que quiero, tener algún primogénito, entretener y enseñar a los seres humanos.
Espero que haya gente que piense lo mísmo que yo, que hay mediavideros perdidos y no le ven el sentido a su situación.

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Sputnik1
  • DeGeEme
  • p3ruco
  • Urien
  • koalas
  • Volantazos