Las mujeres no ceden el paso.

HoTiTo

#27 Nadie te niega que haya hombres así, pero por cada hombre de "esos" hay 4 o 5 mujeres de "esas". Y es una realidad porque hasta vosotras mismas lo decís, lo que MV se presta al salseo y siempre tiene que aparecer alguien negando la realidad xD

y NO, no es machismo. Dejar ya el tema de la discriminación que con esa cantinela provocáis la discriminación positiva consiguiendo aberraciones como la actual ley contra la violencia de género.

_

Me explico un poco mejor. Aunq se puede extender a cualquier situacion en la carretera, principalmente me refiero a que te cedan el paso yendo ambos en coche.

#15 Si, por esta vez te lo permito.

#4 vaya, siento romperte la burbuja, pero SI sois mas lentas, SI conducis peor, SI provocais mas accidentes y si teneis menos accidentes es pq sois muchas menos que los hombres.
Por supuesto hay excepciones q confirman la regla, pero en proporcion, sois mas las mujeres q conducis mal que los hombres. Pobrecica mia ....

y #7 que tb eres tu .... lo has dicho todo ... "si una persona va conduciendo bien como es debido, no tiene por qué ocasionar un accidente" ... EXACTO.

#16 Tb. Pero sobre todo en ocasiones en las que el ceder el paso es cuestion de facilitar accesos, aligerar el trafico, ayudar al projimo, etc ...

#27 la cuestion no es q alardeamos de conducir bien .... q no te enteras ... lo q decimos es que VOSOTRAS CONDUCIS ESPANTOSAMENTE MAL.

El resto de tu discurso ... es el clasico lloriqueo de mujer que no sabe conducir.

Fyn4r

Yo lo que veo en las tias al volante (normalmente gente mayor), es que parece que van solas por la carretera, es decir, cambian de carril cuando les da la gana (y sin avisar claro), frenan sin venir a cuento, se meten en cruces de cualquier manera, etc.

JoSeL1nHo

les tendrian que poner una marca tipo la L de los novatos para distinguir a MUJERES / ABUELOS del resto de conductores, ya que, siempre que algun especimen se salta un ceda, entra en la rotonda sin mirar, va a 20 kmh en carreteras de un carril d velocidad 70, cambia de carril sin mirar, y otras muchas cosas que denotan el no saber conducir, es una MUJER o un ABUELO

P

#27 Todavía no está demostrado que los hombres seamos más inteligentes, únicamente que nuestro cerebro pesa más. Aún así, las mujeres sois más pavas para todo, tenéis menos habilidad para hacer cualquier cosa, en general, que los hombres. Hablo desde mi experiencia y sin ánimo de ofenderte, lo que es un hecho es que vuestro cuerpo sacrifica aptitudes físicas y psicológicas para la reproducción.

Saludos

Despiste

Perdonen ustedes, sabios de MV...seguro que cada uno de aquí tiene en su mesilla de noche un informe y un estudio estadístico que demuestra sin lugar a dudas que las mujeres causan más accidentes y conducen peor. Porque no olvidemos que aquí todos trabajan en tráfico, son superdotados y tienen informadores 100% fiables en el INE.

derek-

Es que es cierto y gracias a las feminazis y los maricas que se dejan pisar por los ideales modernos de la mujer que se basan en superar al hombre en todo e intentar que todo lo que digamos sea mentira, van a terminar creyendose de verdad que conducen incluso mejor que los hombres y que todo lo malo es culpa nuestra.
No nenas, no. La realidad es que conducis por regla general MAL. Aparcais PEOR. Y circulais por ciudad como el HORROR.

rockfuck666

#32 ¿cómo puedes decir que no sé conducir si no me has visto conducir?

Hobbes

#32 En general la gente conduce mal, que te encuentres con una tia o un tio da igual, te puede salir una empanada del 15 o un maxicani.

#36 Me mola tu pollo psicodelico.

B

#35: Las mujeres son, académicamente, más brillantes que los hombres. Ya es una cosa en la que no son torpes.

derek-

#38 Y hablamos en general, que te veo tan convencida de ello que seguramente conduzcas mejor que yo, pero generalmente dais miedo.
#39 sorry.

HoTiTo

#36 ¿te vale el tener coche y hacer todos los días más de 50 kms entre ir a la universidad, a casa de la novia y demás?

Porque vamos, para ver lo pavas que son la gran mayoría al volante no creo que haga falta mucho informe eh

Solamente darse una vuelta por la ciudad.

DeFiNiTioN

#14 Yo me lo creo, por no hablar de que aprueban a muchas mujeres por estar buenas. En serio, tendría que prohibirles conducir. Go youtuve vídeos de mujeres aparcando, al votante etc.

D

entre los abuelos y las mujeres....

S

#38 Eres una mujer, es como el sol a la mañana.

Hobbes

#41 Soy un tio, y para que lo sepas, cuando curras en la carretera te das cuenta de que la gente como tu llega a un cruce donde no hay cedas y no sabe bien quien tiene prioridad, unos se paran, otros se meten a lo loco y pocos miran si a su derecha hay alguien.

Lb

Peligro en la carretera: hombre < Mujer/Abuelo < ABUELA

NOTA: llevar mucho cuidado con el tipo ABUELA, se la ve en raras ocasiones pero se hace notar infringiendo todas las normas que estan a su alcance.

_

#38 "El resto de tu discurso ... es el clasico lloriqueo de mujer que no sabe conducir."

En ningun momento he dicho que no sepas. Te das por aludida? siempre estais a la defensiva ;) Ese es vuestro principal problema .... generalmente estais rabiosas pq os sentis inferiores.

Despiste

#42 qué te crees que porque hagas 50 km tienes más razón? Acaso sabes tu cuanto conduzco yo al día o cuánto dejo de conducir?? Ahora me entero que el kilometraje del coche te da más la razón...

Para ver cuando retarded hay por el mundo tampoco hace falta sino darse una vuelta por MV

Y por si alguien lo duda tengo el A, el B y el BTP

rockfuck666

#40 y #36 muy bien dicho. Que no nos pisoteen.
Ah y una cosa:
MACHISMO= supremacía del hombre
FEMINISMO= igualdad entre hombres y mujeres
ESTUPIDEZ QUE HAY AHORA DE ALGUNAS MUJERES= las mujeres somos mejores en todo, los hombres son unos mierdas.
Yo me quedo con el feminismo.

Fyn4r

FEMINISMO= igualdad entre hombres y mujeres

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esa frase debería ir en el thread de chistes

Hobbes

#50 Una pregunta ¿tienes carnet de conducir?

P

#40 ¿Puedes corroborar esa afirmación con algo que no sea una estadística de las de Antena3?

#50 FEMINISMO= igualdad entre hombres y mujeres

x'DDDDDD, tú, chiquilla, eres una ignorante.

S

#50 Siento decirte que, sin creerte mejor que los hombres, resultas estupida.

HoTiTo

#49 Parece que ni tienes coche. Como comprenderás, ahora me dirás que eres camionera y que te recorres el mundo cada día, pero vamos, digas lo que digas no vas a darle la vuelta a la tortilla. Así que sigue con los tripis, que esos sí que ayudan a conducir de cojones =3

P.D: Yo (por si alguien lo duda) tengo el A, el B, el BTP, el C, el W, el OBK, el NSYNC y el REM.

B

#51: No sé ahora, pero hace un par de años / tres, esa era la definición de la RAE. Aunque yo prefiero llamarlo sentido común, porque lo que hoy se conoce por feminismo yo lo igualaría a ser subnormal profundo, o algo peor.

#53: Pues la verdad es que no, pero lo he visto varias veces, y se corresponde mucho con lo que yo veo.

_

#50 eres la clasica mujer que habla por hablar :

bblablabalbaDISCURSOFACILlbalbalbalabalbalb
albalbalablbalbaDEMAGOGIAbalbalbalbalbalaba
lbalbablLOQUEDICETODOELMUNDOblabalalab
balalDISCURSODEBRAVEHEARTablablabalbalba
lbalabalbalbabalbalablablabalbabablablablabla
blabalbaFUERADELAREALIDADbalbalbalab

Despiste

feminismo
m. Movimiento y doctrina social que propugna la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre.

Listos, que algunos os creeis que lo sabéis todo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe

EN fin compadezco a tu novia xDD. Tengo los 3 porque preparo oposiciones y los piden, es obligatorio. Si no te lo crees me resbala, a ver si te crees que no somos capaces de sacar 3 carnets...Ay que me lol, que machote eres xD aajajajaa

#59 Yo solo puse la definición para que vieran que la muchacha si dijo lo del feminismo no es porque s elo inventara. Sino porque según la definición, es así

HoTiTo

#58 ¿pero de verdad te crees eso? Porque vamos, si es igualdad lo que propugna el feminismo, gl.

P.D: Si te has molestado en buscarlo, es porque eres feminista. Entonces todo se explica, entiendo que veas a las mujeres como las mejores conductoras del mundo mundial. Puesto que eres imparcial y tomas tripis, tu opinión queda a la altura del betún.

rockfuck666

#52 sí, tengo carnet de conducir, si no tuviese, no hablaría de algo que no conozco.
Despiste y oip, me temo que algunos seguirán obstinandos en que son los reyes de la carretera, creyendo que no tenemos carnet, o que no tenemos coche, o que , simplemente, no estamos genéticamente preparadas para conducir, o cualquier parida que se dijese en la época de Franco.
Da igual, que sigan en su burbuja, así serán más felices :D

Usuarios habituales