Las mujeres no ceden el paso.

_

Pues eso ... se ha convertido en una maxima divina.
Una mujer jamas en la vida te va a ceder el paso con el coche ... mal acostumbradas les tenemos.

Pero la cosa no esta en que no te lo cedan sino que aun sin tenerlo, va a apurar y meter el morro dando por hecho que se lo vas a ceder tu ... o simplemente se escudan en un "ya parara".

Pero y que ocurre si encima vas en moto? generalmente nada pues son tan lentas que no les vas a dar tiempo a que planee tu degradacion al nivel de arrastrado pero ... si pudieran? te pasaban por encima.

Que putada depender tanto de las mujeres ... mmmmm con chocolate .... nata .... desnudicas, lo majas que son ... pero al volante .... mmmm les hacia lo mismo, pero sin hablarles.

YaZzMaN

Pues a mi si me lo ceden, será por tu cara y todo eso.

_

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es un hecho estadistícamente incomprobado así que no sé para que abres este hilo.

rockfuck666

y una mierda, yo SIEMPRE cedo el paso cuando lo tengo que ceder, y quiero que me lo cedan también cuando me corresponde que me lo cedan a mí. Será a ti nada más a quién no se lo ceden, flipao.

Ah y edito para decir: las mujeres no tenemos por qué ser mas lentas conduciendo, igual que los hombres, las habrá más lentas y otras más rápidas, lo que sí es cierto es que las mujeres solemos tener menos accidentes con los coches, con lo cual creo que EN GENERAL conducimos mejor.

a0

joder debes de ser muy gordo y muy feo con cicatrices en la cara y sin alguna oreja o sin nariz , nose que tendras pero a mi me lo ceden si tienen que cederlo, osea que cumplen la ley como los hombres... enga nos vemos orco.

HoTiTo

#4 Sí, es por eso, porque conducís mejor

NSFW

No se trata de los accidentes que tengáis, sino de los que provocáis hijas de puta

rockfuck666

#6 si una persona va conduciendo bien como es debido, no tiene por qué ocasionar un accidente. Y creo que, por lo que mi experiencia me dice, los hombres EN GENERAL ( no siempre, porque hay hombres que conducen bien), ocasionáis más accidentes porque os excedéis con la velocidad, hacéis adelantamientos peligrosos, etc.
Y repito, no siempre los hombres conducen mal, porque los hay que conducen muy bien, igual que hay mujeres que conducen bien, y otras que conducen mal, pero en general algunos tíos muy gilipollas que se creen que son muy machitos porque ponen su coche a "200 km/h" y luego dan por culo a los demás y son los que más accidentes ocasionan . Y para mí , eso no es saber conducir, para mí saber conducir es saber cuál es la velocidad y el comportamiento adecuado según las circunstancias que se den.

R

lo que es una verdad universal es la carencia de conocimientos de la mujer para conducir.

bss

Vi0LaToR

conozco chicas q reconocen conducir peor q los hombres, y es la realidad.

B

A mí las mujeres me ceden menos que los hombres, seré más atractivo para los hombres?

Pero sí, las mujeres por norma general son bastante subnormales en este aspecto, y lo dicen hasta otras mujeres xD

DeFiNiTioN

Se piensan que por tener una raja entre las patas pueden hacer lo que quieran y no es así. Más de una vez he visto el caso que tú dices...

DaRk-eXe

eso de que las mujeres tienen menos accidentes ergo conducen mejor es uan chorrada.. tienen menso accidentes porque son muchisimas menos conduciendo xDD

Y yo como conductor que tengo que hacerme 150kms todos los dias por autovia te digo que no hay dia que una tia almenso no me haga alguna cabra o algo raro con el coche.. u.u

SOIS UN PELIGRO AL VOLANTE.

Por cierto.. la diferencia al no ceder el paso entre un tio y una tia.. es que el tio si no lo cede es porque no le sale de los cojones ese dia.. en una tia.. es que ni visteis la señal ni al peaton u.u

LaDy_MiR

#12 Si te tuviera q contar cada vez que tú haces la cabra, estarías en estos momentos volviendote a sacar el carnet :) No seas tan hipócrita guapi :P

Eristoff

El ultimo ostion que me dieron fue en una rotonda, en la que el chache (yo) iba por fuera y una popeye (mujer tractocamion articulado) hizo la rotonda recta por dentro y me dio tal viaje que me dio una vueltaca el coche sobre su eje (bueno conducia un matiz, tampoco era tan chungo).

La pava que se baja del coche en mitad de la carretera, yo todavia estupefacto porque la atraccion me habia salido gratis, se planta en medio de los dos carriles y sin nada que envidiar a la mujer de los putos biciclistas me grita:

  • PERO NO VES QUE VOY POR DENTRO NIÑATO, QUE ME TIENES QUE CEDER EL PASO!!!

Gracias a dios (temi por mi integridad, pense: esta se come el coche conmigo dentro) que habia policias locales regulando el trafico en una interseccion muy cercana, y levantaron acta.

Pero vamos, sigo pensando que como todo, hay mujeres y mujeres ^^

Mushroomz

Los hombres son gilipollas.

Puedo abrir un thread con esto? Quizás llegue al mismo nivel de estupidez que el tuyo.

JosE_Arcadio

te refieres a ceder el paso voluntariamente (en un cruce por ejemplo) no ?

son más lentas de la cabeza

si ya te refieres a ke no respetan los cedas... bueno la misma respuesta vale

HoTiTo

#7 Es que saber conducir no es saber llevar un coche, implica muchas cosas más. El hombre, por norma general, conducir le gusta. Es una práctica para él placentera y desde que nace, a una gran mayoría el automóvil le atrae. Por eso empeña tiempo, dedicación y conciencia en aprender bien, porque le gusta.

La mujer tiene el coche como una herramienta, algo que debe utilizar para satisfacer X objetivo (siempre hablo de forma generalizada, que conste) y por eso, a mi modo de ver, carecen de cualquier tipo de interés en aprender bien (que ojo, aprender bien no es saber cambiar de marcha sin que te rasque el piñón). Es curioso que siempre que me hacen una putada digo "seguro que es tía", y el 90% acierto. O veo a alguien aparcando a golpes (rebotando entre el coche de delante y el de atrás) y zas, es tía.

Mi novia al principio no me daba la razón y me decía que eran prejuicios, pero ella mismo fue comprobando que no era así, y es la primera defensora de que las mujeres al volante (por norma general) conducen mal. Ir a velocidad insuficiente es igual de peligroso que ir a una velocidad elevada, y no es la primera vez que me he encontrado a la típica señora (respetuosa ella) por el carril de la izquierda a 60 en una vía de 120. Eso es peligroso y contraproducente.

En general, hay muchísimos ejemplos. Que de acuerdo, también los cometen los hombres, pero en mayor grado las mujeres. Tampoco vale decir que el número de mujeres que tienen accidentes es presumiblemente menor, porque hay que tener en cuenta que el número de conductores masculinos hoy en día es superior al de mujeres al volante. Habría que hablar en términos relativos.

KinachO

Las mujeres no ceden el paso, los negros no dan propina...

El mundo esta loco.

-marcOs-

doy fe de #1 xD

:S

ch3ris

#7 deberias ser mas objetiva, los hombres estamos aprendiendo a ser mas honestos con nosotros mismos y a reconocer los errores, las mujeres ahora os estais armando de razones y quereis tomar el control del mundo, conduciendo pasa exactamente lo mismo, a mi las tias ni me ceden el paso ni se paran en los pasos de cebra y si les dices algo "capullo machista" que ya me paso una vez con una tía que no puso el intermitente para aparcar , giro me pongo a su lado y le digo "el intermitente" y se pone a insultarme como si fuera yo el infractor.
Que las mujeres conducen mal es un hecho, puede que tengan menos accidentes quizas porque en proporcion hay muchas menos mujeres al volante que hombres pero en los accidentes mas graves suele haber una mujer implicada, yo de esas estadisticas me fio mas bien poco pero por desgracia tengo experiencias al volante de sobra como para saber la verdad y si existe ese topico es por algo, no por una opinion en concreto.

como tu bien dices en el mundo hay de todo, mujeres que conduciran de puta madre pero me quedo con una frase que me dijo mi tio (dueño de una autoescuela y mi profesor) en las practicas del B: "si no fuera por las chicas que vienen a examinarse aquí no podriamos comprar los ordenadores nuevos que tenemos" dandome a entender que se dejan un verdadero pastizal a base de suspensos y mas practicas y no precisamente porque las enseñen mal.Una persona (hombre o mujer) que no se saque el permiso antes del tercer examen practico no deberia conducir, ya no es torpeza o nerviosismo se trata de seguridad vial, la proxima vez que apruebe no sera por habilidad sera por suerte, el examen te sale bien, hay poco trafico lo que sea y te aprueban porque sabes conducir el coche, sabes mover el vehiculo pero no quiero pensar cuando esa gente se encuentre con alguna situación complicada.

B

Las mujeres tienen menos accidentes porque ellas suelen pecar de demasiado prudentes y los hombres de todo lo contrario. Por lo menos es lo que yo veo, colegas que se sacaron el carné con muy pocas prácticas que conducen como locos, y yo la verdad es que no me corto un pelo a la hora de decírselo, porque un día se van a llevar un disgusto.

DaRk-eXe

#14 lo peor es que encima se creeria que tiene razon u.u xDDD

P

#4 Jajajaja, tu comentario es hilarante.

Mujer al volante, peligro constante.

derek-

Yo no paro, por mucho morro que metan.
Hay muchas razones por que las mujeres dicen que tienen menos accidentes. La mas importante es que el seguro esta a nombre del novio o marido muchas veces y el accidente se lo contabilizan a el.
Las mujeres PROVOCAN muchisimos mas accidentes que los hombres. Osea a 70 por la autovia, aparcando son nefastas, en las rotondas entran mal y circulan dentro peor...Por regla general las mujeres dejarnos el coche a los hombres que viviremos todos mas.

P.D: A la proxima hijaputa que la de por frenar en seco la voy a dar una ostia que me da igual tener que pagar pero esa espabila.
Pero bueno que a mi me paso como al que contaba antes de decirlas algo y que se pongan como locas, pero yo baje mas la ventanilla y la fui llamando hijadeputa y demas similes a grito pelado hasta que me quede afonico (la tia tenia que oirme, se quedo en medio de un cruce)

P

verídico

las mujeres JAMAS ceden el paso, NUNCA

hasta los huevos ya.

S

#7 Hablanos de tu trastorno obsesivo compulsivo con poner EN GENERAL siempre en mayusculas.

rockfuck666

la diferencia entre hombres y mujeres conduciendo es que las mujeres no vamos por ahí alardeando de que conducimos muy bien, y reconocemos que también hay hombres que conducen bien, pero por contra, los hombres vais presumiendo de que conducís muy bien y que las mujeres todas conducimos mal, y muchos meteis la pata hasta el fondo.
Esto me hace pensar que seguís viviendo en la era del machismo, y que de modernos nada, o sea, que hay algunos hombres que seguís siendo unos antiguos y unos atrasados, con la ideología de vuestros abuelos. (esto no lo digo por todos los hombres, sino solo por los que dicen que TODAS las mujeres conducimos mal y que estamos peor preparadas).
Ayer mismo, sin ir más lejos, cuando venía conduciendo me encontré con un tío que no se paró en un paso de peatones para ceder el paso, y a otro que NO ECHÓ EL INTERMITENTE en repetidas ocasiones . Joder, como se puede ir conduciendo sin poner los intermitentes. Amén de los que , estando yo dentro de la glorieta y teniendo clara preferencia, NO ME QUIEREN CEDER el paso y se meten de una forma totalmente temeraria, a toda velocidad y haciéndose los machitos.
De verdad, esto es DE PENA. Que algunos hombres afirmen que TODAS LAS MUJERES no sabemos conducir, cuando saben que hay hombres que no deberían ni tener el carnet, es una calamidad. Y lo peor es que muchos de los que van diciendo que las mujeres no sabemos ni conducir, son luego los que peor conducen.
En fin, yo lo único que puedo es reírme de estos pobres "machotes". :D

Hobbes

#24 Y yo he hecho que retrocedan casi una calle entera por la que entraron en dirección prohibida.

DaRk-eXe

#27 en resumen.. k si una mujer hace algo mal es mentira es todo espejismo de nuestro machismo no?? ah vale.. ahora todo mas claro hoyga..

S

#27 No solo conducis peor, ademas sois menos inteligentes. Esta cientificamente comprobado (por un hombre, claro)

Usuarios habituales