Las mujeres valencianas

Eyacua

#57 El problema esta en que el volumen de gente que entra en ese grupo de chonis/flipaos es enorme en la comunidad, comparandolo con otras, claro. Lo cual no quita que si te buscas la vida encuentres opciones ideales, la cuestion es el que a mayor volumen de lo que no quieres, menor volumen de lo que si xD.

1 1 respuesta
TeCagas

Será por los ambientes que te mueves o algo, pero yo las chicas que conozco de valencia son amorcito
#77 yo no soy de valencia O_o

1 respuesta
B

Yo soy de Valencia pero como soy un friki de mierda y no salgo así que no tengo problemas de entablar conversaciones

3
Khyrana

#61 Obviamente, pero por eso digo que depende de la zona por donde salga, porque eso hace muchísimo xD Que pruebe más sitios en lugar de decir que somos todas unas hostiles y unas rancias a la mínima, juas :3.

Además, habría que verle a él también cuando sale ;)

1 respuesta
jocker8

#64 con ese ultimo comentario ya estás siendo borde xD

Joder, está mal generalizar en todos lados hay de todo... aquí en andalucia la gente suele ser simpática, pero también hay gente creída.. es cuestión de saber por donde moverte.

#82 iba de coña

1 respuesta
sharker

Vale, no ha pasado la primera página y ya ha salido el tema de las mujeres de Burgos xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Yo me suelo mover sobretodo por Rumbo, Mirror, Oh Dios mio, Joy y en verano terrazas como Jardines, Resaca o Dolce Vita. Todo más o menos del mismo rollo

#48 #50 Ainsss estos valencianos del sur! ;)

#57 Tranki, se que no todas sois así. Como he dicho se produce combinando discoteca + chicas + Valencia xD

#59 *ignoranta

#64 Cuando quieras quedamos, hablamos y nos damos unos bailes. Luego si quieres opinar... :)

#68 El caso es que es como un círculo vicioso, porque mis amigos salen siempre a esos sitios (que a mi no me desagrada todo hay que decirlo), pero no puedo ni creo que de momento vaya a cambiar la situación. Tendría que cambiar de compañias

3 respuestas
geco

#1 es bastante normal que te huyan.

B

#67 Entonces no me sorprende eso que cuentas xD

1 respuesta
Golgi

#67 Pero que esperas en esos antros?

1
Ninja-Killer

#69 Espero encontrar gente normal xD

#74 Yo creo que esa es la clave. Tendré que cambiar de 'ambientes', aunque no será un problema pues me lo paso bien donde sea con un amigo

1 respuesta
HIMOTEN

media vida, comunidad de misters online

Hilda85

Te mueves en sitios donde se reune lo mejor de cada casa.

B

#71 Pff es que sitios de comercial pachanga... en la Plaza Honduras está Studio, lo malo es que es un sitio muy pequeño, pero la gente que va es normal. En Las Animas bueno...hay de todo, por lo menos mejor ambiente que en los sitios que has dicho.

Ya ves, no soy la única que te lo ha dicho, el problema no somos las valencianas en sí, son esos sitios que frecuentas xD

1 respuesta
B

"Cuando estuve viviendo 2 años en Barcelona tuve una gran revelación: las mujeres allí son muchísimo más abiertas y simpáticas"

EJAOEJOAEJAOJEAOJOEAJOE.

Casi casi casi casi casi. Espera, que llamo a Vonrundstedt.

2
VAMP92

Como dicen por ahí, es depende de la zona que te muevas. Si vas por las zonas cani/chonis pues te vas a encontrar toda la fauna que odias, pero yo conozco chicas (mas pueblerinas) que son simpaticas y agradables.

O

#62 Pero es que tú eres una chica, y de valencia.

1 respuesta
Srednuht

#1 Por lo que hablas, estoy saliendo con la unica valenciana que merece la pena, es incluso mejor persona que yo. Seré pobre pero en el amor voy servido. Sabiduria popular.

K0nig

Curiosamente, la afición de Mestalla sigue la misma tendencia.

2
VonRundstedt

#1 Pero tu estuviste en la misma Barcelona que yo conozco? cagonlaleche

3
GranTorino

¿En Alicante son hostiles?

Aquí el que no folla un finde saliendo de jueves a sábado de fiesta, es porque no quiere.

Khyrana

#65 Es un simple comentario ya que él da por echo que las tías valencianas somos bordes siempre y nadie sabe como es él cuando sale ._. igual es normal que las tías sean bordes con él, yo que sé.

1 respuesta
Leroy

KDD para ir de reconocimiento/fiesta por las distintas zonas de VLC ;)

Sergio_Ford

Yo opino todo lo contrario. No soy de Valencia, pero es una ciudad que me encanta y voy a visitarla siempre que puedo. Por las noches me muevo por El Carmen y he tenido el lujo de conocer a gente fantástica, tanto hombres como mujeres.

Tu te mueves por otro tipo de ambiente, esta claro. De todas formas, no te obsesiones tanto con estos temas. Tu sal a divertirte y a pasártelo bien y si conoces a gente, mejor que mejor. Si eres un tipo que se lo pasa bien y nunca pierdes la sonrisa, no tendrás nunca problemas a la hora de relacionarte. Hay que tener un poco de inteligencia social.

1
deportista

yo soy de cataluña concretamente de tarragona, y de las tias de aqui a las de bcn hay una diferencia abismal, no salgo de fiesta por aqui me voy alli de fiesta con eso te lo digo todo... jajaja

1 respuesta
kulito

por ahi se dice qson bastante sueltas

YokeseS

siempre lo del vecino es lo mejor, somos un pais de envidiosos

Jok3r

#1 No estoy de acuerdo, depende mucho del ambiente en el que te muevas, a mi me va genial y ni estoy ciclao ni me hago rayos uva.

Ahora, si entras a cualquier discoteca de Valencia el porcentaje de que te pase eso es mucho mas elevado. Has probado a ir a lugares donde no este lleno de especímenes de este tipo? Suerte.

Pd: Soy de Valencia capital xD

Sombrita

#53 Yo es que no soy de Castellón, hablo de lo que yo he visto, ahora si tu eres de Castellón y me corroboras que es así vale, pero sigo pensando que en Valencia es peor.

#59 AJHJAHAJHAJH, el que se pica ajos come (K).

#67 Sí, de todas formas Alicante también está infecta, una de las razones de porqué me fui, para cambiar de aires un poco, aunque la terreta es la terreta y siempre la querré xD.

2 respuestas
raganock

#1 Creo que esto es una pataleta porqué has tenido una mala noche y puede que colofón a una mala racha nada más, no me seas exagerado.

Yo llevo 5 años, en unas semanas 6, en Valencia y te digo que aquí folla hasta el más tonto, lo que si podría puntualizar es que a las valencianas no les suelen gustar los propios valencianos, ya que el problema es que soleis tener poco tacto y ser algo sobrados e impacientes, así con estas palabras me lo han dicho, otra cosa es que querais aceptar vuestra parte de culpa.

Y soy un hombre corriente y moliente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags