Las mujeres valencianas

Z3n

Pues mejor no vengas por la zona centro... sino ibas a saber lo que es bordería.

Las veces que he ido por Valencia lo he visto bastante fácil, quizás estoy acostumbrado a las impresentables de la meseta

Pero vamos por norma general las españolas son bordes y creídas, actúan de una forma machista en la que el hombre tiene que darlo todo

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6241440/German-men-are-worlds-worst-lovers-with-English-men-in-second-place.html

Ya les gustaría a las españolas estar primeras de la lista ;)

1 respuesta
tsukumogami

ostia!! pues que mal rollo , ya me hebian contado cosasde valencia y resulta que hasta las chavalas tienen movida XD ... bueno tambien es el ambiente en la tipica disco suelen ser bastante idiotas ...aclarar que de chanval 16 años fue la primera y ultima vez que entre en una de esas ( desde ese dia me empeze a mover por otros sitios mas agradables ) asi que .... de momento todas las chicas aqui en barna son iinteresantes abiertas y si tienes suerte igual te dan un regalito ... si lo que quieres es hablar con una tia creo que una discoteca no es el mejor sitio ( basandome en el yo no estuve alli pero me acuerdo )

evening0

#1 Esto es como el pescar depende de la caña que tengas. No te desanimes de hecho deberías asumir que puede ocurrir y si no mojas pues nada a seguir viviendo la vida que ya habrá alguna que le gustes.

No se porque algunos tíos os coméis la cabeza con las bordes; Tu tiras la caña que responde borde pues la mandas a cagar y a la siguiente....

TrenboBrah

#91

Eso es mentira y como una catedral... No se si se referirá a relaciones serias con chicas jóvenes, porque vamos, aquí a parte de ti se han follao a un par más al mes sin problemas.

Dralions

Las mujeres de valencia no son hostiles, son la hostia. Pero si eres feo claro.

2infy

Gandia Shore te da la respuesta. Fin del hilo!

UnLiMiTeD

#28 No me he leido las 4 paginas, pero yo donde voy ultimamente es a La3 y alli la verdad, muy buen rollo con todas las tias que he hablado/conocido. Y el ambiente y la musica molan mucho :D

B

#45

Joder, Animas está claro, pero Rumbo antes molaba !_!

Yo nunca he tenido problemas con las mujeres de ninguna zona, supongo que porque si sé que voy a ir a ciertos sitios me arreglo en consecuencia y ser mono siempre ayuda.

Aunque si, con la chica que ando medio-medio ahora antes de estar con ella le he visto pegar unos cortes bastante jartos a mucha gente, así que #1 , sabes que te comprendo. Aunque ella es de Alicante.

Ah, y por cierto, las vascas, ni la mitad de estrechas de lo que se dice por ahí.

Am7roK

He vivido en Valencia y soy de Castellón y en Valencia me costaba sangre y sudor, y apreciaba esa actitud cerrada totalmente. Supongo que como han dicho va depende de zonas, pero lo general que he visto era gente cerradísima y apática. En Castellón las chicas son muy abiertas, en muchos casos demasiado xD

B

Eso es lo que pasa cuando intentas conocer chicas con fines, poco más que superficiales y encima en una discoteca.
Cambia de ambientes y seguro que te encuentras con mejores personas.

Tritoman

#89 tu teoría de generalizar es como la de una niña gilipollas mimada de 3 años, ya de paso vete a decir que los de alicante son murcianos y que todos los andaluces se levantan a las 14, payasa

pd: claro, eres de un pueblo de paletos....

1 respuesta
B

La culpa es de los padres que "les dicen que no hablen con extraños".

Ahora resulta que salir a pasártelo bien con tus amigos/as sin que te molesten babosos (por que lo siento mucho pero en un local de fiesta es a lo que va la gente cuando entra a otra) es de gente estrecha, soy de Gandia y yo no se porque en los demás sitios sera al revés (según comentais) pero aqui la gente desinhibida justamente son las chonis.

2 1 respuesta
Am7roK

#102 Imagino que la cosa es que una discoteca es un sitio social, por poner un ejemplo de lugar de fiesta. Si únicamente quieres estar con tus amigos y escuchar música hay otras opciones. Además que no todo el mundo va con la mismas intenciones, una mente abierta puede captar eso y ser selectivo y no dar cuerda a los babosos que no quiere decir apático o que tengas que aguantar a nadie. Yo muchas veces saludo a cualquiera, y participo socialmente de lo que pasa en un lugar de fiesta sin meter mano ni intentar calzarme a nadie. Es otro punto de vista.

1
B

#85
Jojojojo Tarragona, has dicho el término prohibido. Normal que no salgas de fiesta por aquí. Sosas y de físico normal, garrafón everywhere, todo carísimo.

Eso si no te topas por zonas de fiesta que los pro-catalanes nacionalistas no se han adueñado de ellas y todo son tías con rastas y tíos con tirantes con unos barbazos infinitos.

Y a ver, BCN se salva por la multiculturalidad eh? La mayoría de veces que me ha molado una tía en BCN o era de fuera de España o aún no estaba contaminada por el ambiente catalán (llevaba poco aquí). Si es que no falla, es un gen que tendrían que aislar.

2 respuestas
ZaOSoMo

#66 xDDDDDD Ctrl + F Burgos oh mira... si están aquí también :(

Dieter

que pasa con las mujeres burgoslavas?

Lancexxx

que vivan las mujeres valencianas!

deportista

jajaja vete a nasty mondays y veras que eso por alli escasea! #104

deportista

#108 que soy nuevo y aun estoy en proceso de dominar esto perdónxD

B

Apolo está cerrado :_(

1 respuesta
deportista

#110 algun rumor me había llegado.. pero creo que lo hacen en otra sala eh, city algo mas no sé, puede ser?

Eyacua

#89 sisi, esta claro que generalizas a partir de tu vision, creo que nos hemos dado cuenta, tranqui.

Lo que me hace gracia es el coment de "todos en la comunidad valenciana menos alicante, donde vivo yo".

Muy objetiva como siempre.

1 respuesta
Soldier

#104 BCN es diferente al resto de zonas porque hay mucha pasta y muchas ganas de aparentar durante la noche. El problema será que sean catalanas... tendríamos que verte a tí, para ver si puedes o no censurar a nadie.

PD: en pueblos durante la adolescencia se folla mucho más que en Barcelona, y lo se por experiencia propia. Són bastant més llençadetes xD

1 respuesta
deportista

#113 corroboro lo de los pueblos, vivo en uno y cuando son fiestas mayores...xD

B

Yo soy feo y bajito, pero me quejo. Sólo faltaría.

1
PocketAces

Con un cuerpo como el mío, no tendrías problemas para relacionarte con ellas.

1
B

Madre mia os quejais de las valencianas...... niños, tendriais que ser vascos y salir de fiesta por Euskadi......

Me rio yo de la dificultad de las mujeres valencianas.

drEk

#1 Pues no te acerques a Pamplona, lo pasarias peor xD

Sombrita

#101 Te recomendaría que aprendieses a comprender una lectura sencilla, así verías que dije cosas como: al menos los que yo he conocido, no quiere decir que tod@s lo sean, pero lo más interesante es que yo no me pico por eso que me dices, sin embargo es cuanto menos, curioso ver como tus espumarajos salpican por la rabia, ¿ Tanto te ha molestado ? vamos no te enfades, de verdad, en el fondo te quiero tío xD.

#112 Mmmm ¿ Donde dije yo que Alicante no era así ? ¡¡¡¡¿¿¿ DÓNDE ?!!!! JAHJHAJHA yo dije que menos mal que no incluyó a Alicante en la denominación de '' valencianos '' y también incluí a Castellón porque aunque estuviese bien dicho a veces se confunde y no se sabe si se habla de los valencianos de la CA o de los de Valencia.

Lo gracioso es que si me hubieses leído después verías que dije: '' Sí, de todas formas Alicante también está infecta, una de las razones de porqué me fui [...] ''

Así que no, no he salvado Alicante porque yo sea de allí, soy consecuente con lo que hago y no me avergüenza decir que Alicante también tiene gentuza como en Valencia, no por haber nacido en Alicante le debo honor y respeto vaya lo que me faltaba xD.

Ains.. cuanto te gusta decir cosas que no son eh xD.

1 respuesta
B

#90 "soléis tener poco tacto y ser algo sobrados e impacientes"

ahí le has dado.

Usuarios habituales

Tags