Las mujeres y otras mujeres

Hipnos

Así, la pregunta central de nuestro estudio es: ¿importa el género de quien evalúa y de quien es evaluado?

Nuestros resultados indican claramente que sí, pero no en la forma previsible. Los hombres investigadores calificaron de manera muy similar a las candidatas y los candidatos. En cambio —y en contra de la creencia de que las mujeres ayudan a su género—, las investigadoras beneficiaron más a los candidatos que a las candidatas.

Hace tiempo leí también un artículo de una empresa de solo mujeres que quebró porque todo el día estaban zorreandose y malmetiendo entre ellas. Una pena que no lo encuentro ahora.

¿Qué opina MV de este hecho?

Edit:

Ya encontré el artículo que decía, es este:

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-1168182/Catfights-handbags-tears-toilets-When-producer-launched-women-TV-company-thought-shed-kissed-goodbye-conflict-.html

Está en inglés pero traduzco un trozo:

Pero esto trajo otra explosión de Sarah cuando pagó por un permiso de estacionamiento mientras que otra chica recibió un espacio libre por el propietario del edificio.

Durante una gran discusión, Sarah dijo que la chica se había excedido en su rango, mientras que la chica le dijo que sólo era "difícil". No volvieron a hablar.

El efecto que la falta de testosterona estaba teniendo en nuestra oficina fue aún más evidente cuando contraté temporalmente a dos directores masculinos para trabajar en una serie (los operadores de cámara suelen ser hombres debido al equipo pesado). De repente, el equipo se volvió más tranquilo, más trabajador y menos malhumorado, en parte porque estaban demasiado ocupadas coqueteando.

Dos chicas se lanzaron a por uno de los directores, a pesar de que éste tenía una novia que vivía con él. Su compañera no tuvo ninguna posibilidad de resistir a su incesante coqueteo, y fue abandonada cuando una de ellas se ganó su afecto.

Cuando teníamos reuniones con hombres, el personal se volvía feroz, cada una quería demostrar que era el más sexy de la sala. Con un comisario masculino de Channel 4, una empleada dijo: "¡Mira esto!", y a continuación se metió la mano en el sujetador y se pellizcó los pezones. El hombre y yo nos quedamos sin palabras.

En este clima, no me atreví a emplear a ningún hombre por la distracción y -¡peor aún! - las peleas de gatas que creaban. Odio que esto suene a estereotipo, pero me temo que es lo que he comprobado.

Y aunque mantengo mi razón inicial para excluir a los empleados masculinos -porque tienen un camino fácil en la televisión-, si volviera a hacerlo, sin duda contrataría a hombres. De hecho, probablemente emplearía sólo a hombres.

5
eXtreM3

Lo de siempre. El peor enemigo de las mujeres: las mujeres.

64 4 respuestas
cabron

¿Qué opina MV de este hecho?

Pues que la mayoría de veces que se intenta estudiar en serio cualquier cosa de la ideología de género siempre sacan a la luz que están intentando colarnos unas ideas basadas en fantasías y no en realidades, como aquella vez que se hizo una prueba ocultando el género durante un proceso de selección hasta el final para evitar discriminación por ser mujer y contratar basándose solo en capacidades y resulta que en lugar de haber paridad se contrataba a una mayoría de hombres.

37
ManOwaR

Cierto, he trabajado rodeado de mujeres y es insoportable lo que chismorrean y la de mierda que se echan entre ellas a la espalda.

1
goLBeRLyyyn

Además es verdad, yo tengo una compañera de trabajo que se alegra muchísimo de que no haya apenas mujeres en la oficina porque dice que son una vívoras todas y que no le gusta hablar mal a las espaldas de la gente XD

1
Fit1
1
Perkele

n hilo misógino de mv letsgoooo

7 2 respuestas
M0E

la creencia de que las mujeres ayudan a su género

Sólo un hombre creería tal cosa.

10
Yuke

Mi mujer me ha contado siempre historias en el trabajo donde la mayoría son mujeres y es un show. A la cara todas jijijaja pero por la espalda unas lagartas de cuidado.

Ya en clase siempre ha pasado, grupos de amiguitas y luego se crítican cuando falta una.

Entre ellas son muy rastreras, envidiosas y egocentristas. El enemigo de las mujeres son las propias mujeres, ya se ve en el feminismo.

Las mujeres que ayudan a otras mujeres lo hacen porque ganan dinero con ello o subvenciones como esas reuniones de solo empresarias, charlas feministas, etc. Que hace llenarse los bolsillos de 4 mujeres por timar a 100.

18 1 respuesta
Fliyin

Hay dos tipos de mujeres, las malas y las peores.

Zeloran

Hace tiempo leí también un artículo de una empresa de solo mujeres que quebró porque todo el día estaban zorreandose y malmetiendo entre ellas. Una pena que no lo encuentro ahora.

Sobre esto último un compañero que había llevado varios equipos me dijo que en general las mujeres trabajaban mejor, pero que una vez tuvo un equipo FULL MUJERES y que a las pocas semanas se estaban todas como gatos y perros.

1
D

Un amigo mío, en su trabajo, tuvo un pequeño conflicto con una mujer +25 y la tía lagarta no llego a hablarle nunca más.

¿Cómo se puede ser tan mala?

Otra cosa que he podido darme cuenta es, que en una situación de peligro extremo, las mujeres, estando con sus hijos/as, se salvan ellas antes que a sus hijos. Ejemplo. Sale un Pitbull de pronto y se pone a moder, o por ejemplo, aparece un toro y se pone a trompar. Son las primeras en huir despavoridas dejando a sus hijos atrás. Da vergüenza ajena ver qué en una guerra, son las primeras en huir.

2 respuestas
FUNnn

¿Qué hacen tres mujeres en una isla?

X

Por favor no traigas ciencia no vaya a ser que seas fas...

B

#12 te ilustro

observa que hace su prometida.

8 4 respuestas
Lexor

Pues mira,

Esto es de cara a la galería

Y esto cuando hablan con Libertad

2 2 respuestas
Yuke

#16 una mujer le llama puta coja a otra y piden su dimisión. Un hombre le llama puto manco a otro y le dan a empezar nueva partida.

47 1 respuesta
mDity

#16 buen cardo :/
#17 y tan amigos los hombres.

Yuih

Soy mujer y prefiero trabajar con hombres. Las mujeres tienen a brujear

5
albertoste

#12 Tal vez sea por instinto de supervivencia génetico primitivo.

Pueden producir otro descendiente en otro momento xd

1
inmor

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una charla tomando el café de 2 administrativas publicas en su tercer descanso de la mañana.

1
Aceite

Spermifex tiene la respuesta.

D

#15 está claro. Si es que no se puede luchar contra la naturaleza.

Habrá un 5% que haga lo contrario. No digo que no. Pero el 95% huyen como ratas. He visto muchos ejemplos en la vida real. Viendo toda esta mierda del feminismo radical, y viendo lo que está pasando en Ucrania, que, !!!!! otra vez !!!!! Los hombres los han prohibido salir y los obligan a jugarse la vida mientras que ellas han salido por patas. Dios .... es vergonzoso.

1 1 respuesta
Galdor

#23 No se puede luchar contra 300.000 años de naturaleza. Los hombres vemos un culo y solo pensamos en follar y las mujeres trabajan con otras y solo piensan en criticarla a la espalda.

Es la naturaleza amigos, odiala o abrazala pero no intentes cambiarla.

1 respuesta
Yuke

#24 naturaleza MACHISTA.

1 1 respuesta
B

#25 ya, bueno asi son las mujeres. Contra la naturaleza poco se puede hacer

Must

Soy mujer y casi toda la plantilla de mi curro son mujeres, incluida mi jefa y las investigadoras y estoy la mar de a gusto.

Si me ponen a parir por detrás pues allá ellas. Pero en mi presencia no he escuchado nunca malas palabras hacia nadie a sus espaldas.

8 1 respuesta
heyjoe

Quitando a una jefa que tuve que era una explotadora y loca de manual nunca he tenido problemas trabajando con otras mujeres. Normalmente voy a mi bola y ni me entero de esas cosas, y lo prefiero porque el critiqueo me irrita bastante.

Recuerdo que en una cena en la carrera le pinté la cara a unas compañeras que no paraban de criticar a otra por ser fea (?) diciéndole que eran unas putas envidiosas porque no eran ellas las que se estaban follando al tío más top de la clase. Imagino que a partir de ahí también habría críticas para mí xD

1
Gustioz

Otro post para detectar incels, machistas y señoros en MV.

3 1 respuesta
Hipnos

Parece que hay una cosa llamado el "síndrome de la abeja reina ", aunque es bastante tabú en ciencia:

www.eurekalert.org/news-releases/652711

www.nature.com/articles/s41467-020-19723-8

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Altea
  • evening0
  • xaviarkham
  • Sombrita
  • Yuke
  • Fox-ES
  • Hipnos