Las niñas de Alcácer

B

Serendipias everywhere.

1 mes después
azztras

Novedades>?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1142 ¿qué novedad quieres que haya? Según mis cálculos prescribe ya este noviembre todo y soltaron al "culpable" hace unos meses. Además parece ser que Juan Ignacio Blanco ha pasado página y se dedica a escribir sobre otras cosas ya. Nunca sabremos qué ocurrió.

1 respuesta
azztras

#1143 hombre el tio que supuestamente las mato salio y no tenia un puto duro y ahora nadie sabe nada de el un poco rarens.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1144 La teoría oficial es que se fue a Francia. ¿De qué vive en Francia? Del aire, porque no tiene oficio ni beneficio...

Imagino que le impusieron la obligación de salir de España para poder disfrutar del dinero que tiene en algún sitio, no olvidemos que la familia de Anglés ha pasado de ser "la familia de una tía que trabaja en un matadero de pollos" a una familia con varios pisos y varios terrenos, con un sueldo de unos 1500€...

C

Diria que la hermana de angles participó en tu si que vales.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1146 Si, ha salido en varios programas de TV con un apellido cambiado. Intentó ser cantante (y creo que se ganó la vida como corista/bailarina de algunos "famosetes")

D

#1146 Y el tontolaba de Risto la puso a parir... Normal, la actuación daba vergüenza ajena xD

Kelly Faces.

EDIT: Sacado del que podría ser su canal de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=adpjAKexqz4 Está cortado al final, no se ve como Risto la pone fina.

laZAr0

Entonces no va a pasar como en true detective y van a resolver el caso a los años?

Gandalf530

A quien le interese, en cartelera tenéis la isla minima, que trata un caso parecido a Alcasser (no tratan el temas de conspiraciones y demas :/ )

HALAMADRID

es una pena que nunca se sepa la verdad.

aun asi, xq no creeis 100% a la version oficial? tantas lagunas dejo la version?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1151 En #859 hice un resumen sobre por qué yo no creía en la versión oficial.

1 1 respuesta
B

#1151 El día de la desaparicion, Ricart estaba en la carcel. Dato que luego se esfumaria de las dependencias de la GC y demás lugares oficiales. Pero vamos, la VO oficial es digna de película americana. De verdad te crees que una persona se escapa como Spiderman saltando por la venta desde un cuarto piso, se tiñe el pelo y va dejando rastros de fotos con el antes y el despues, puede llegar a Galicia y nadar ( ni Meca ni Maria Belmonte) hasta llegar a Irlanda?

En la propia sentencia pone que se siga investigando, de hecho a Ricart ni tan si quiera se le culpo por los hechos sino como colaborador.

Que digo yo,, si tu o cualquiera te da por violar a 3 crias... a que las vistes? vamos yo cogo te violo y te pego un tiro,, y no me ando con estupideces de volverte a vestir.. Como es posible que si 2 tipos violan y matan a 3 crias, éstas presenten distintos grados de descomposicion? como que no tienen livideces? porque aparecen degolladas?

#1152 al hilo de lo que comentas de la alfombra, no aparecen 1 sino 2. la marron y la azul.

1 respuesta
HALAMADRID

mirando foros y demas, lo que mas me sorprendre y creo que no ha nombrado zdravo, es el distinto tipo de tierra que se haya dentro de la fosa (tierra humeda amarillenta, casi barro) y el tipo de tierra del paraje de la romana es seco.

pues ni idea, pero tanto "peso" podrian tener los autores del crimen, para que no se hubiera seguido investigando, etc? : o

1 respuesta
Gepoko-wolf

Una pena que no puedan saber lo que ocurrió

B

#1154
Zdravo lo ha comentado todo xD.

El "culpable" máximo currará en negro o tirará de ahorros. Ponte a buscar trabajo y cuando te buscan en cualquier base de datos las alarmas que saltan deben ser guapas. Sólo que miren su nombre en google debe salir la foto famosa "la cara del demonio" o algo así.

Soy_ZdRaVo

#1153 No aparecen 2 alfombras, al menos no hay constancia oficial en ningún sitio. Te lo digo porque he leido el sumario. Hay una alfombra azul, que al parecer luego años despues en el juicio parece marrón

1 respuesta
B

#1157 claro que aparecen las dos, solo qe dan el cambiazo. hay fotos con las dos alfombras, pero luego es algo q se desvanece. ( como tantas otras cosas).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1158 Tienes alguna prueba de eso? Porque ya te digo, en ningún informe sale nada de 2 alfombras.

1 respuesta
B

#1159 venga,.. que te crees que no se perdian pruebas por el camino? claro que hay fotos que muestran que hubo dos alfombras, lo que confirmaria que hubo un doble enterramiento y de ahi la mezcla de tierra. Algunos testigos vieron la alfombra marron y otros la azul ( donde ya estaban las chicas) pero si buscas fotos seguro que lo ves. Pero vamos la sentencia, la VO y toda la informacion supuestamente oficial es algo que no se sostiene ni con pinzas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1160 Te lo digo porque tengo el sumario, rollos de sala y fotografías y en ningún momento dicen "se encontraron dos alfombras". Se encontró una, se fotografió una en la fosa y es cuando se muestra años despues a los colmeneros cuando ellos dicen que la que vieron es azul y esa no es azul.

Pero es que puede tener explicación, 4 años almacenado con fluidos y humedad pueden hacer que algo cambie de color. Y ojo, que yo te puedo hablar de pruebas que de verdad si se pierden (porque en el mismo sumario se dice que se recogen y luego no aparecen) como las piedras que se encuentran dentro de una de las cabezas o como unos pelos del Seat Ronda.

Lo que pasa con el crimen de Alcasser es que se tiende a hablar de lo que te han contado y todo se distorsiona, que haya un "problema" con la alfombra no es algo que ni entre los que estudian el caso se tenga un consenso. Y ya los que dicen que la alfombra era muy cara y demás simplemente es porque corrió el rumor por la zona y ya está, ningun testigo ni nadie dice tal cosa.

edited: y yo no creo que la VO se sostenga, pero no por eso voy a ponerme a desinformar. No hay información certera de lo que tu comentas. Si tu la tienes por favor damela.

2 respuestas
B

#1161 lo estuvimos hablando el otro dia con JIB. Por eso mismo que dices, se supone que hay un doble enterramiento de dos personas, o mejor dicho de un primero mas las chicas. El primero en la alfombra marron que ven algunos y que serviria para implicar a gente y la segunda azul donde aparecen las chicas. De todas maneras si entras en el grupo de las sombras hay pdfs con informacion aportada por JIB. Y el sí tiene fotos que no va a hacer publicas con ambas alfombras.

Lo que tb dijo el otro dia es que la cruz de caravaca aparentemente se puso entre ambas autopsias, algo qe no se si creerme. Y algo que tb se baraja es que Toni no muriera virgen, simplemente hay casos donde himen no se rompe hasta que no das a luz ( algo que no se del tema porque no soy ginecologa), es decir, q muriera con el himen intacto no significa q muriera virgen.

Va a sonar oportunista, pero hace poco me di de baja en los grupos de FB donde estaba porque ya habia mucha gente, redecillas problemas personales y mas que un grupo para hablar del tema parecia un salsa rosa para despotricar de la gente.

Pero vamos la VO me parece de pelicula... si coges violas y matas a 3 ninas... a que pones una alfombra? no se, yo te entierro y no me paro ni a vestirte ni a meter una alfombra que pesa una barbaridad y te obliga a hacer un hueco mas grande, mas tiempo.... y ya el colmo a vestirte! y mira por donde vistes a 3 chicas y no confundes ni una sola prenda? Como el papelito que aparecio en la mano de Miriam. Con vientos alucinantes y a ella no se le escapa de la mano y ya el colmo el papelito del volante del medico. Que el caso alcasser apesta es obvio. Conozco a 3 personas q tenian un archivo llamado alcasser con docs fotos y demas... y a los 3 les desaparecio del pc.

1 respuesta
B

#1162
Supongo que #1161 te dice si tienes pruebas oficiales de que se encontraron 2 alfombras y no "he oído, he leído o me han dicho". O las fotos de estrangis de alguien que curraba con la policía con la foto de la dos alfombras que no aparecen en la investigación oficial.

Ojo, creo que es lo que postea xD.

13 días después
BUzzs

Alguien se acuerda dónde JIB decia los nombres de unos implicados? me suena que en la entrevista de esta noche cruzamos el mississippi, puede ser?

1 1 respuesta
HALAMADRID

#1164
si.

lo que no entiendo es que los dijera asi tan a la ligera en algo tan sumamente serio.
creo que no tenia pruebas suficientes para culpar a esos implicados

1 respuesta
calico

#1165 Puedes poner el vídeo o el audio donde lo dice?

HALAMADRID

supongo que por internet estara xd.

B

Vengo de ver la isla minima, el director se la ha sacado.

Tal cual, buena analogia y metafora

2
1 mes después
B

Dejo este video reciente "El pederasta Carlos Fabra Carreras y el testigo valiente Joaquín Crespo (Bar España y Alcasser)"

Joaquin Crespo, testigo del bar España habla de gente que sabe del tema de Alcasser y su relación con el tema del bar.

2
7 meses después
C

El padre de miriam va a prision por insultar a los forenses y agentes de la investigación, acusandolos de extraviar pruebas y entorpecer el caso.

http://www.20minutos.es/noticia/809941/0/alcasser/padre/prision/

3 respuestas

Usuarios habituales