Las niñas de Alcácer

t3r3r3

#1170 Ejspañistan.

1
arkoni

#1170 soy yo o es una noticia del 2010?

1 1 respuesta
PrinceValium

#1170 5 años tiene la noticia xd

1 respuesta
G

Hace unos días estuve volviendo a recordar el caso escuchando a juan ignacio blanco en un podcast. También estuve dando tumbos por el internet profundo en busca de pepe navarro y su material prohibido. En fin, una lástima todo esto, los culpables siguen de rositas, etc

1 respuesta
PrinceValium

Creeis que tiene alguna relacion con el bar españa?

1 respuesta
arkoni

#1174 pepe navarro? que dijo pepe navarro de todo esto? me pillo muy pequeño todo esto creo yo, es por eso que es tan odiado en la television? xD

1 respuesta
C

#1173 #1172 ostia pues es verdad. Sorry, pero me acababa de enterar.

Krakken

Pepe Navarro promocionó a J. I. Blanco y el padre de Míriam para poner de manifiesto en su programa las irregularidades en la investigación de este caso.

Pero yo creo que si echaron al basurero este no fue por el caso Alcaser, sino ponerse chulo al más chuloputas de la prensa española: el director de El Mundo (se me olvido el nombre). Amenazó con sacar el video donde lo percute analmente un travesti y eso le costó su carrera televisiva al mierdero mayor de la televisión española.

1 respuesta
G

#1176 Supuestamente junto a los vídeos snuff también se encontró un sobre en el que aparecían los nombres de los implicados (tendría sentido ya que se especuló que el crimen fuera un pacto de sangre).

Pepe Navarro chivó los nombres en tv. La verdad es que desde aquello no se le volvió a ver por un plató. Junto a juan ignacio blanco se le acusa de magufo y conspiranoico. Que cada uno saque sus conclusiones, pero la versión oficial tiene unos lagunazos de tres pares de cojones.

#1178 Creo que lo confundes con pedro j

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1179 Primera noticia sobre esos supuestos nombres, es mas, JIB siempre ha dicho que ellos repitieron información dada por OndaCero Valencia y nunca ha ligado lo del snuff y lo de decir los nombres.

pd: en la deepweb no hay nada porque ese video snuff no existe

#1175 Alguna relación hay, si es casual o no... quién sabe.

1 respuesta
G

#1180 A que pruebas se aferró onda cero valencia para que navarro hiciera públicos los nombres de posibles implicados en el asesinato de las niñas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1181 Según JIB, Ondacero dio la información de que esa gente estaba siendo investigada en relación con los asesinatos y ellos se hicieron eco.

Y según JIB el video se lo entrega el párroco cuando muere quien se lo entregó a él. Pero vamos, cambia un poco las versiones cada vez que hace entrevista. Él sabrá por qué

1 respuesta
G

#1182 Pero en base a qué se le hace una investigación a esas personas?. Eso es lo que despierta mi interés y la razón por la que creo que la cinta vhs no era lo único que tenía el párroco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1183 Ni idea, pero nunca se ha dicho que el párroco tuviera nada más. Sólo te digo que los nombres y la cinta según JIB no están relacionados.

YO personalmente creo que la cinta no existe y que JIB le da bombo para darse un poco de importancia.

1 respuesta
B

Pero los nombres q en su dia se emitieron en la tve ( en el programa de Pepe navarro) son de sobra conocidos, Calve, y esa tropa... no es ninguna novedad.

1 respuesta
G

#1184 Yo también tengo mis dudas. Por desgracia lo único que podemos hacer llegados a este punto es especular.

#1185 Dar nombres es sencillo, lo complejo es desenterrar pruebas que confirmen la participación de estos posibles implicados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1186 Voy a decir otra cosa mas, lo que se hace en los grupos de FB, foros y demás sobre este tema que llaman investigación" es muy facil, consiste en venir con tus prejuicios (han sido los satanicos, judios, X) buscar alguna conexión que potencie tus ilusiones y repetirlo hasta la saciedad. Lo dificil de verdad es investigar siguiendo normas científicas, solo se de 2 personas que hayan afrontado el caso Alcasser así y no con prejuicios o ideas enfermizas previas.

1 3 respuestas
G

#1187 No creo que fuera un crimen ritual. Pero si creo que la mitad de las pruebas del caso desaparecieran, y eso no es ninguna magufada xD

1
B

Aberrante lo de que les metieran un año de prisión..., lo que si esta claro en este caso y no es ninguna conspiración es que si ignacio blanco no le hubiese echado huevos no hubiese tenido esta repercusión, con la ayuda de pepe navarro. En entrevistas dice que estaba cansado de ver casos así y que pasaban desapercibidos...

B

Pero si a Pepe Navarro lo vimos en la 3 temporada de Gran hermano en Telecinco como presentador.

B

#1187 eso de que no se investigo... Una piedra no aparece en un craneo por arte de magia potagia, el color de una alfombra no cambia de la noche a la manana... No cuela que en la propia sentencia esté escrito : violacion multiple y luego solo 2 pardillos y uno de ellos supere en poderes, rapidez y audacia al mismisimo superman!!!! tantos casos de chicas desaparecidas en circusntancias similares en la epoca...
otra cosa es q no se quiera o no se pueda o no te dejen investigar.

2
B

Me gustaría saber dónde encontrar la máxima información sobre todo este tema. Imágenes gráficas y confesiones de Miguel Ricart, entrevistas, pruebas, etc...

Es un caso que produce escalofríos.

B

#1187
Mi sueño es pillarme vacaciones de todo un año, recopilar toda la información y colgarla on-line. Estructurada y siguiendo a los que dices que mediante investigación científica intentaron llegar al máximo hasta donde le dejaron sus recursos.

2 respuestas
Vomitron

#1193 Eso sería un trabajo del copón. Una cosa, has estado en el "lugar de los hechos"?

1 respuesta
B

#1194
No, pero no soy muy icónico que digamos (no iría, más que nada no me interesa). No me va el simbolismo. Sólo lo haría para cabrear a muchas personas.

2 respuestas
R

Vais a perdonar mi ignorancia, va a parecer que no vivo en este mundo, pero... Alguien me puede hacer un resumen del caso desde el principio hasta lo que se sabe a día de hoy?

Podría tratarse de poderosas redes de pedofilia como en UK con los ministros ?

2 respuestas
Vomitron

#1195 No lo preguntaba por el simbolismo, si no por saber si habías realizado algún tipo de estudio sobre la zona misma, como la gente del Palleter y demás. La verdad que el tema siempre me ha intrigado muchísimo. ¿De Ricart no se sabe nada desde que cruza la frontera no?

bleedingstar

#1196 Eres un lince.

1 1 respuesta
B

#1196 3 crias de 14 -15 años supuestamente van a dedo a una discoteca y voila... desaparecen por arte de magia potagia,. Por la edad, la repercusion mediatica en programas como Quien sabe donde, la Nieves Herrero y periodistas y programas de ese estilo se pide a las fuerzas que hagan todo y más para que aparezcan las crias.
3 meses despues aparecen en una caseta, violadas tropecientasmil veces, torturadas, con disparos en la cabeza..
y mira tú por donde el mismo dia que encuentran los cadaveres sin livideces cadavericas, sin gota de sangre donde las encontraron, vestidas! ( que si yo cogo y te violo lo mas normal es quitarte la ropa y a tomar por culo... no me voy a entretener en vestirte de nuevo) se coge a los dos malos en cosa de 3 min.
A la vez, en el programa de Pepe navarro, el padre de una de las crias y un periodista Juan IGnacio Blanco explican las incongruencias que hay en el caso: que una alfombra cambie de azul a marron, que en la autopsia aparezcan piedras que no estaban 10 min antes, que no haya livideces cadavericas, que las 3 crias tengan distintos estadios de descomposicion...
De los malos, uno de ellos hibrido entre tarzan, spiderman, superman y 007 es capaz de saltar de un cuarto piso sin despeinarse y esquivar a toda la guardia civil que rondaba la zona; tenirse el pelo y dejar fotos con el antes y el despues.. huir por espana , coger un barco camino a Irlanda y hasta de ir a nado!!! ( riete tu de prepararse para unos JJOO en aguas abiertas!)
20 anos despues Ricart, sale de la carcel ( no se puede estar mas tiempo) proclama ( siempre lo ha hecho) su inocencia y sigue siendo el malo malote junto con el otro. y eso si, la familia de esta y del otro (Angles) viviendo a cuerpo de rey, subiendo fotos en FB dando la vuelta al mundo....
y el malo: el padre de MIrian ( una de las crias) al que acusan de calumnias, de haber provocado los asesinatos para cobrar dinero de los medios... de insultar al juez, fiscales y demas...

lo cierto es que yo creo que hay gato encerrado, recuerdo una chica q estudiaba derecho en Valencia, y tenia de profe al fiscal que llevo el caso o mejor dicho segundo fiscal porque el primero dimitio al ver el tema... y de las pocas veces que hablaron del tema en clase les dijo: cuando ves que tu vida y la de tu familia corre peligro, suspiras, corres la vista hacia otro lado y corres un tupido velo. No hicieron falta mas preguntas sobre el caso, en esa clase no.

2 1 respuesta
B

#1193 http://lawebdelassombras.blogspot.dk/2014/06/el-triple-crimen-infantil-del-callejon.html hay mucha informacion. tb la habia en los grupos de FB pero me di de baja cuando empezaron a joderse los unos y los otros, los otros y los unos.

1

Usuarios habituales