Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#33058 No, pero es un desahogo. Yo estoy totalmente a favor de la masturbación, la veo casi necesaria en mi vida, al menos un par de veces por semana.

En cuanto al sexo supongo que es normal, a nadie le gusta alguien desesperado. Aunque yo insisto en que el sexo debería ser algo más normal entre amigos, es una actividad más que compartir, y muy saludable y placentera.

1 respuesta
ViCiOuS

#33060 si intentas que todo sea frio, prueba a cargartela unas horas antes

1 1 respuesta
B

#33058 He conocido varios tíos que parecen amebas, y muchas veces están detrás de la típica divina que le mola a to cristo, pero lo disimulan haciendo de ameboide/aMiEsoDelSexoNoMeVa

1 respuesta
abath666

#33062 Jjajajaa. Que cabron. Algun dia lo hare.

2 respuestas
Estelle

#33061 No sé, me llaman cero los tíos que están mirando tetas, culos y demás todo el rato o dedican gran parte del tiempo a ello. Igual con las mujeres, no soporto nada a una mujer babas.

Yo me desahogo haciendo deporte.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#33064 esto se considera intento de asesinato en fase conversacional, preparate para la policia del futuro xD, estan de camino desde ayer

#33067 y aqui tenemos al autor intelectual

G

#33064 Para agilizar el proceso la casa recomienda colgarla boca abajo y hacer una pequeña incisión en el cuello. Así se enfrían unos 30 minutos antes.

#33065 Creo que eso lo hace todo el mundo lol. Todos miramos lo que nos gusta, lo que pasa que algunos son más descarados y otros más disimulados, y que algunos son muy exquisitos y otros no tanto.

TrenboBrah

#33063 Si, ya. Muchos es porque no tienen otra alternativa y se hacen creer a ellos mismos que son así.
Ponles a una tía delante que les haga un mínimo de caso y verás

2 respuestas
ViCiOuS

#33068 yo durante los 3 años que estuve sin novia, he tenido una epoca de frialdad absoluta, luego ya cambias y te haces mas emocional y blablabla

1 respuesta
G

Chicos, ¿alguna vez os han pagafanteado? ¿Soy un privilegiado por que me hayan pagafanteado bastante tiempo?

No me refiero a una copa una noche, sino a que te paguen muchas cosas en cierto margen de tiempo

1 respuesta
InFeRNoS

#33070 has sido un privilegiado! yo lo escribiría en el curriculum y todo!

Yo con los años me he dado cuenta que nunca he sido un pagafantas... pero si un sujetapelos xD

1 respuesta
LaChilvy

#33069 cuanto llevas con pareja?

1 respuesta
fonsy1

Bueno señores uno que se va del trabajo hasta el año que viene win win.

1 respuesta
G

#33071 Yo tampoco he sido un pagafantas nunca, ¿qué es un sujetapelos?

2 respuestas
LaChilvy

#33073 enjoy :D

#33074 aguantar la cabeza cuando potan? digo yo

osea, pagafantas.

2 respuestas
JoSeTTo

Porque ya tengo plan en nochevieja pero vienen a darle caña en plan tiraos con priva y muuuy barato, putabida

1 respuesta
ViCiOuS

#33072, 1 año, la historia de mi vida parejil es 1 pareja durante 3 años, 3 años entre medias y mi actual pareja.

Entre medias han pasado cosas pero nada destacable, aunque guardo buenos recuerdos

1 respuesta
B

#33068 Tengo un amigo de ese palo, que lleva sin tener nada de nada con una tía muchos años porque se escuda en que no encuentra chicas interesantes, pero contrariamente, vive pagafanteando bastamente a la típica chica mona con pocas luces que todos se quieren hacer.

Luego se lo dices, y encima se hace el ofendido XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#33077 no ta mal... 1 añito, tais en lo mas bonito :3

1 respuesta
G

#33075 Pues yo les he sujetado el pelo a más apuestos y varoniles hombres que a mujeres, y no quería nada con ellos.

No sé qué tiene de pagafantas eso xD

InFeRNoS

#33074 la idea principal es la que dice #33075
Se podría decir que es parecido al pagafantismo, pero sin soltar un duro xD

1 respuesta
ViCiOuS

#33078 ewww eso da asquete, algunas amigas mias son las tipicas que ellas saben que como estan muy bien, la gente les da cigarros o descuentos en las copas o invitar a beber, me he ahorrado dinero con ellas precisamente por eso

1 respuesta
wimanda

pedí un articulo (fit bit one) en ebay donde ponia "apenas usado"...
me acaba de llegar y la parte de atrás está hecha polvo a más no poder (funcionar funciona)
¿os ha pasado algo parecido alguna vez y habéis podido resolverlo? está pagado con PayPal así que procedo a abrir una resolución

Estelle

#33076 blowfuseeee jdrrr siiií \o/

G

#33081 -> #33080

1 respuesta
ViCiOuS

#33079 bueno, ella esta con el master y yo tengo curro, pero falta la casa, aun tengo que acabar el coche, entonces si sera bonito, ahora nos vemos menos de lo que querriamos, pero siempre podemos irnos por ahi una vez al mes o cada 2

B

Mi novia me acaba de decir que se ha teñido a pelirroja.

dat feel when I see her tonight

1 respuesta
InFeRNoS

#33085 se podría decir que es un pagafantismo sentimental jajaaj yo que sé!
Ir detrás de una tía y ser un pañuelo de lagrimas... ser el hombro donde lloran... y siempre termina el tema en casa cascandotela!

B

#33082 Se agradece que te inviten pero yo me siento super incomoda cuando me invitan a cosas porque no estoy acostumbrada a esos tratos de favor.
En Madrid me he dado cuenta que se estila mas lo de invitar a las mujeres. XDDDDDD

4 respuestas
G

#33087 Pon foto y gracias a la magia de Photoshop podrás saber desde YA como le ha quedado.

#33089 A mi me gusta invitar a mis amigas a cosas de vez en cuando, o regalarles cosas que me encuentro por ahí y creo que les gustará. Y no por querer tener nada, sino como detalle.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle