Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#33089 somos unos caballeros... xD

B

#33090 Para eso se la pido y yata xD

1 respuesta
babri

#33092 no si es para nosotros

1 1 respuesta
Estelle

la última vez que me invitaron a algo fue en Madrid xDD

G

veo que babri me ha entendido

1 respuesta
JoSeTTo

#33089 El pagafanteo es un arte en MV.

1 respuesta
babri

#33095 solo los inteligentes ya tu sabes.

Darkveider

Darkygirl ha tenido la fabulosa idea de hacer un amigo invisible con su padres y conmigo, ya que pasaré las navidades en su casa así que. ..

Consejos para regalos a tu suegro y suegra? Presupuesto máximo 2€ por regalo

1 respuesta
abath666

Yo solo invito a las que se que luego me invitan. Nunca he pagafanteado a una tia en 28 años.

B

#33090 Si, no tiene nada de malo.
Pero yo con mi amigos por ejemplo, salíamos de copas y un día invitaban ellos, otro día yo y otros nos pagábamos cada uno lo nuestro y aquí paz y después gloria. Nada de pagafanteos ni tratos de favor por ser mujer.
Y en Madrid cuando salgo y la gente insiste en pagar todo o entramos en bares que las mujeres no pagan entrada y los hombres si; me sabe raro porque estoy acostumbrada a ser una mas sin distinciones de género.

#33096 En MV no me pagan fantas.

1 respuesta
B

#33093 Ya le pediré permiso, que después de todo lo que le he contado de MV y los buitres no querrá así de primeras.

#33100 Yo lo intenté. Pero eres dura. Mucho. :(

1 respuesta
Estelle

Grado superior en pagafantismo.

Profesor: Midgard/Leos/Aeran

1 1 respuesta
G

#33098 Es difícil opinar sin ver como es Darkygirl

1 respuesta
B

#33101 Pero nosotros estábamos de risas y cachondeo, eso es distinto que pagar fantas XDDDD

1
B

#33102 Una cosa es ser un buitre, otra es pagar fantas.

1
G

Yo a Evey intento tirarle la caña lo justo y en privado tras las amenazas de Tmeto. Yo andaría con ojo si fuera vosotros, amigos.

Estelle

Pagafantas indignados

1 respuesta
babri

a mi oboro me pago una cerveza? eso significa que está ligando conmigo??? pal suelo!

PD: Oboro te debo una cerveza! ^^

B

#33107 Pero yo follo y tú no :D

1 respuesta
ViCiOuS

#33089 es que lo de una amiga en particular es exagerado y ademas ella lo sabe y se aprovecha, a mi no me gustaria ser asi la verdad, y desde luego yo no invito porque si en plan pagafantas, me parece bastante de poca clase, una si pero no sistematicamente

1 respuesta
Darkveider

#33103 esta en mi twitter :P

Nah pero en serio al padre y la madre

Estelle

Fardar de follar teniendo novia.

Que si no quisiera no follase simplemente por ser una chica.

Pagafantas faileando

babri

#33109 lo dices como si hubieras follado mucho...que hasta hace poco no habías usado a la lombriz! :P

1 respuesta
B

#33110 Es que una persona que no conoces de nada, que te invite a cosas porque sí, se ve a la legua que en con intención de sacar algo a cambio XD

Yo creo que el pagar fantas es algo que no funciona y que te resta puntos a la hora de ligarte a una chica.

LaChilvy

Pues ya me he comido el bocata de chorizaco, omomomomoommommmmmmmm

2 respuestas
ViCiOuS

#33115 que pasen los besadores xD

1 respuesta
G

#33115 DEP vientre plano

LaChilvy

#33116 que pasen que pasen, me he dejado tropezones de chorizo para que guste más

1 respuesta
B

#33113 Eso es cierto, hace bastante poco, pero bueno, ahora me honra decir que disfruto del sexo, y hasta que se me pase el hype xD

1 respuesta
abath666

#33118 Fijate que mas da besarte despues de comerte un bocata de chorizo. Estos seran tan escrupulosos que ni besas a sus novias despues de comerles el cimbrel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle