Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

D

#41250 Cuánto hace que había caducado esa lata?

1 respuesta
centu

#41251 en la peña hemos bebido kas naranja y limon 5 años caducados.

1 respuesta
D

#41252 Hostia puta, qué dices? xDD

A saber la de bacterias asesinas que tendría eso.

1 respuesta
centu

#41253 mas sustanciaaa

Ademas el alcohol mata todos bichos.

1 respuesta
B

que cansada estoy de las tormentas joder

1 respuesta
D

#41254 Qué asco dan los microbichos. Cuando los simulan en algún documental o algo a tamaño grande, qué puto asco.

Y miles de ellos por todo el colchón, sábanas, etc.

Menos mal que no se ven.

#41255 Sí, pues ya verás los tsunamis que van a llegar este año a Gijón xD

2 respuestas
LaChilvy

esosssss

fonsy1

Buenos días a todos

LaChilvy

hoy voy a buscar a mi gato por fin, el reencuentro :_)

1
centu

#41256 sabes lo que es realmente terrorifico? Tu sistema inmune.

Y la mejor manera que tienes de tenerlo en marcha es que este recibiendo ataques continuamente. Cortate, raspate, ensuciate de tierra...

Vive rodeado de limpieza, jabones, bactericidas y demas mierda higienica y estaras siempre malo, con alergias...

1 respuesta
B

#41256 calla ho que vivo al lado de la naval

tooodo el puto dia cliclicliclocloclo y como odio ir en bus a estas horas pues a joderme aaag que ganas de viernes hostia.

tengo que ver indiana jones

D

#41260 Por eso los más sucios tienen pelazo?

1 respuesta
Legardovic

Buenos días! Vamos a mirar las cosas por el lado bueno aunque hoy este muerto de sueño.

Spank

Vamos centu sal a bailar que tú lo haces fenomenal...

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes

centu

#41262 por eso los que mas se ensucian nunca estan malos.

Aqui en el pueblo lo puedes observar muy porque los conoces a todos. Y los que siempre estan en el campo, con arañazos y cortes por todos sitios, siempre con tierra y suciedad en las manos... esos estan enfermos diez veces menos que los que conoces que son de estar siempre en oficinas, super limpios.

La diferencia es que el sistema inmune de los primeros esta mucho mas en contacto con agentes patogenos, esta mucho mas en forma y preparado para la defensa ante cualquier cosa que el de los segundos.

El cuerpo se adapta a las condiciones, y si no estas sometido a amenazas pues el nivel de defensas se reduce.

Pero esto no vende antibioticos, no esperes que te lo digan.

#41264 los guapos da igual como nos movamos, siempre lo hacemos bien.

1 respuesta
LaChilvy

ni las 9 y ya tengo hambre xd

1 respuesta
centu

#41267 facil

LaChilvy

Toy muy nerviosa por mil historias personales, y toy hecha polvo del estomago... putos nervios tt

1 respuesta
tmeto

#41269 que te pasa pues? cuentanos, nosotros opinaremos sin saber.

1 respuesta
LaChilvy

Varios problemas que no se pueden contar, más las putas obras de la casa que aún faltan mínimo 2 semanas, más problemas en el edificio con varios vecinos (soy la presidenta y me como todos los marrones), más que en Abril me voy al paro... estoy jodidamente estresada, soy una persona que con poco ya me altero, pues imaginate.

1 respuesta
tmeto

#41271 bueno tomatelo con calma, lo de ser presidenta esta bien, yo soy presidente y lo mejor es q se te suba a la cabeza, es como tu pequeño reino, yo ahora me quedo con toda la ropa que cae en el patio interior y cuando me la reclaman digo q no la he cogido.

Lo de la cocina ya te dije que tenia un primo que te lo hacia, incluso con materiales nuevos, nuevos de otras casas. Y para el resto piensa q en abril estaras preñadens.

LaChilvy

tmeto, acabando de hundir a la gente desde 1986

:D

1 respuesta
Spank

Ayer fue un día perrete, hoy toca día happy para compensar.

PiTiFiNi

hey!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#41245 Pues no habia pensado en ti cuando escribi eso, todos sabemos que no es tu caso, si te ha ofendido, espero que aceptes mis disculpas.

#41270 Ya sabes lo que le pasa, vete mirando de pillar una cuna baratita y la regalamos a pachas.

#41275 Por cierto, que me acordé ahora, hablando del wow, ya me toca hoy hacer la última misión de la ciudadela, estoy comiendome las uñas para saber como acabará todo...

1 respuesta
centu

#41273 adopta un perrete y ya veras como mejora todo ;qq:

ViCiOuS

Buenos dias, hoy que decido venir en tren, ultrapetado, ha tardado 30 min en venir mientras pasaban como 3 trenes en sentido contrario echando chispas y explosiones electricas que olian como huelen los dias grandes.

PiTiFiNi

#41276 yo sude un poco y ahora estoy en la penultima, pero me han contado que pasa algo interesante.

1 respuesta
Tabike

#41279 Hombre, no te voy a spoilear, pero seguro que la hago hoy y te confirmo si es molona o no es molona la misión (BTW, esta semana empiezo a pegarme con los Mythic ^^ )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle